Velones 7 mechas. Qué son y para qué sirven

Velones 7 mechas

Existen muchas clases de velas y velones para usos esotéricos. Entre los velones, uno de los más útiles es el velón de siete mechas. Son unas velas bastante gruesas de diferentes colores con mechas repartidas por todas ellas. Esos son los velones 7 mechas. Si no recuerdas haber visto ninguno,…

Leer más

Interpretar la mecha o pábilo de una vela

pábilo

Una vela puede ser un elemento mágico que puede ayudarte conocer algo más sobre tu futuro. Leer o interpretar una vela no es fácil, no es algo que pueda aprenderse de un día para otro. Se necesita tiempo, dedicación y mucha intuición. Se pueden leer diferentes partes de una vela:…

Leer más

Significado de las velas en Navidad

Flores de Pascua, velas, coronas, guirnaldas o luces de colores son algunos de los adornos que en estas fechas envuelven nuestro hogar en un clima entrañable y festivo. La iluminación también debe formar parte de la decoración navideña. Su aspecto simbólico en estas fechas es muy importante. En su significado…

Leer más

Velas de siete colores o siete potencias. Ritual

velas de siete colores

Las velas están presentes en la mayoría de rituales, como elemento del conjuro o como elemento para crear la atmósfera adecuada. Ello es debido a su poder para facilitar la concentración y conectar con la divinidad. De entre ellas, las velas de siete colores destacan por ser muy poderosas y…

Leer más

Velas de protección. Clases y consejos de uso

Velas de protección

Las velas usadas en la magia son  valiosas herramientas ya que además de invocar a la naturaleza, favorecen la meditación y crean una atmósfera mística. Esta atmósfera es propicia a la realización de cualquier acto mágico. Las velas de protección transmutan las energías del entorno en energía luminosa. Esa energía es la que conecta el…

Leer más

Velas para santos. Cuál escoger para peticiones

velas para santos

Desde hace cientos de años las velas se utilizan para estimular la espiritualidad. Para encontrarse con uno mismo, para relajarse o incluso para compartir un momento íntimo. También se utilizan en rituales de magia y hechicería. Sobre todo por el poder que tiene el fuego para proteger la vitalidad mediante…

Leer más