Velones 7 mechas. Qué son y para qué sirven

Velones 7 mechasExisten muchas clases de velas y velones para usos esotéricos. Entre los velones, uno de los más útiles es el velón de siete mechas. Son unas velas bastante gruesas de diferentes colores con mechas repartidas por todas ellas. Esos son los velones 7 mechas. Si no recuerdas haber visto ninguno, fíjate en las fotos que acompañan a esta entrada.

Los velones 7 mechas se usan en magia blanca para romper rituales o trabajos. Es decir que cortan, eliminan y tumban cualquier ritual que hayan podido hacerte. Si notas que últimamente nada te sale bien, que despiertas envidias o que cuando te cruzas con determinada persona las cosas se te tuercen puede que te hayan hecho algún trabajo de magia. Con uno de los velones 7 mechas podrás deshacer el hechizo.

Estos velones tienen a lo largo de ellos 7 mechas repartidas equilibradamente. Estas mechas representan las siete fuerzas que actuarán en la limpieza, protección y contrarrestarán los efectos de cualquier trabajo o mal de ojo. Las siete mechas también representan los siete chakras principales del organismo. Estos, gracias a la vela, van a quedar purificados y libres de energía negativa. Al igual que toda la estancia donde enciendas el velón.

No debes confundir los velones 7 mechas con las velas de siete colores o siete potencias. No son lo mismo, ni se utilizan con el mismo propósito. Las velas de siete potencias sirven para abrir caminos y potenciar trabajos de magia blanca. También para usan mucho para reforzar rituales de amarre fulminantes junto con las velas rojas y blancas. Esta vela, tiene un ritual propio. Con él puedes pedir paz, amor, protección, prosperidad, salud, riqueza y sabiduría.

El Velón 7 Mechas es uno de los más potentes del mundo esotérico. Se conoce también como velón tumba trabajos, deshacedor, rompedor o rompe trabajos.

Precauciones a tener en cuenta

La característica principal de los velones 7 mechas es que contienen una pequeña porción de pólvora, ideal para cortar todo tipo de trabajos mágicos. Cuando la vela se está consumiendo la pólvora hace que los trabajos de magia desaparezcan.Debido a esta característica siempre debes encenderlo en un sitio seguro. Sin ningún objeto que pueda arder si le cae una chispa cuando explota. No creas que es una gran explosión. 

velones 7 mechas

Al contrario, es mínima pero las chispas que saltan podrían alcanzar objetos cercanos. Por ello debes colocarlo lejos de cortinas o de objetos inflamables. Y siempre en una habitación ventilada y dentro de un recipiente. Este puede ser de barro, cerámica o metal.

No todos los velones 7 mechas contienen la misma cantidad de pólvora, depende del fabricante. Siempre es una cantidad pequeña, pero hay que tener mucho cuidado al manipular cualquiera de estos velones. No suponen un peligro, pero no está de más tomar precauciones para evitar cualquier riesgo. Una vez se produce el fogonazo, la vela se consume con normalidad.

Significado de los colores en los velones 7 mechas

Los velones 7 mechas pueden tener diferentes colores. Debes escoger el color del velón dependiendo del tipo de trabajo que quieras que desaparezca.

Si crees que te han hecho un trabajo malintencionado, te tienen envidia. O necesitas limpiar y proteger tu entorno, debes usar un velón 7 mechas blanco. Al ser símbolo de purificación y protección suele usarse acompañando a un velón 7 mechas de otro color.

El velón 7 mechas negro se usa para tumbar el mal de ojo. También salaciones, maldiciones, envidias y todo tipo de daños que te quieran infligirte para que fracases. Esta vela es muy efectiva contra rituales de vudú ya que elimina por completos sus efectos. Aumenta su poder ungiendo este velón con aceite de ruda. Enciende con él un velón 7 mechas blanco para limpieza y protección.

Si crees que eres víctima de un amarre, endulzamiento o cualquier otro tipo de trabajo de amor, necesitas un velón 7 mechas rojo. También para rituales sexuales o emocionales. Si crees que alguien ha alejado a tu pareja de ti por medio de un ritual o conjuro, usa este velón 7 mechas rojo. Si quieres aumentar su eficacia úngelo con aceite de almizcle.

Las velas amarillas de siete mechas se utilizan, sobre todo, para romper trabajos de dinero o negocios o para finalizar malas rachas en estos campos. Son muy efectivas para que las deudas o la falta de dinero desaparezca, También para reflotar negocios y evitar envidias profesionales. Úsalas acompañadas de velas verdes o marrones para reforzar su efecto.

Por su parte, los velones 7 mechas verdes se usa para romper rituales o trabajos realizados que afecten a la prosperidad y a la salud. Eliminan o cortan cualquier efecto de un trabajo que quiera perjudicarte en el aspecto laboral.

También puede ayudarte a romper malas rachas en la salud. Son muy efectivos para personas que entran en depresiones desencadenadas por terceras personas o por situaciones dramáticas.

Ritual para velones de siete mechas

Ahora que ya sabes qué es un velón de siete mechas y para qué se usan voy a mostrarte cómo hacer un ritual con él que sea muy efectivo.  Es recomendable realizar una limpieza energética del espacio con incienso para eliminar las energías negativas. Así no podrán interferir en tu trabajo de magia. Aunque tengas una oración para este ritual te recomiendo que la reescribas con tus palabras.

velones 7 mechas

Cuando pones tu intención en formular una oración para un ritual, esta se impregna de tu energía y es más poderosa.

Escoge el color del velón dependiendo del tipo de trabajo que quieras tumbar. Además de la vela, necesitarás aceite de ruda, pergamino y cerillas de madera. Además, un recipiente para poner el velón, un alfiler y un lápiz negro. Los rituales tumba trabajos son mejor realizarlos con luna menguante.

No olvides que tu petición tiene que ser de buena fe. No debes desear hacer ningún mal a nadie. Solo deshacerte del conjuro que te han echado.

Escribe con el lápiz en el pergamino el trabajo de magia que quieres que desaparezca. Encima coloca una foto o un objeto personal tuyo. Si no tienes ninguno, con el pergamino bastará. Coge el velón y con el alfiler escribe tu nombre completo en él. De arriba abajo. Después, unta el velón, en dirección contraria, con el aceite de ruda. Colócalo sobre el pergamino.

Enciende la mecha central de la parte de arriba. La que sería la mecha en una vela normal. Repite en voz alta lo que has escrito en el pergamino y ve encendiendo el resto de mechas de arriba hacia abajo. Si tienes una oración dila mientras enciendes el resto de mechas.

Los velones 7 mechas se consumen rápidamente. Tardan entre 20 y 40 minutos. La cera irá cayendo encima del pergamino y lo sellarán. Espera a que se apaguen todas las mechas y cuando la cera se haya enfriado, recógela y entiérrala al aire libre o tírala lejos de tu casa. No la arrojes a un río o al mar porque estas velas tienen productos químicos y dañarían la naturaleza. Así estarías haciendo un mal por lo que el ritual no funcionaría.

Vuelve a tu casa por un camino distinto por el que hayas ido. Guarda el pergamino en un lugar oscuro donde nadie pueda tocarlo. En tres semanas debes notar que el trabajo que te habían hecho ha desaparecido. Si no es así, repítelo. Puedes repetirlo hasta tres veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *