Horóscopo Semanal de Aroa. Del 12 al 18 de abril

Horóscopo Semanal de Aroa. Del 12 al 18 de abril

Aroa

Aries: En el ámbito del amor vivirás una semana difícil. Hay algo que está afectando negativamente a tu temperamento, repercute en tu relación de pareja y que te niegas a reconocer. Desde hace algún tiempo te muestras irascible con la persona amada. Todo lo que hace te molesta y la culpas de lo malo que te sucede. Tu compañero sentimental no está dispuesto a soportar esta situación por más tiempo. Si no cambias, el final de tu relación llegará muy pronto. Aroa te recomienda que aclares tus emociones antes de continuar con tu relación. Disfrutar de la naturaleza te ayudará a pensar con claridad. 

Tauro: En el trabajo, si tienes que tratar con personas con mayor autoridad que tú, piensa lo que dices, no quieras imponer tus ideas sin haber madurado las respuestas. Hace mucho tiempo no ves a un amigo querido. Esta semana te lo encontrarás en un sitio inesperado. Este encuentro será importante, ya que a través de él conocerás a una persona que dará un giro a tus relaciones sentimentales. Si hasta ahora comías lo que fuera y no te preocupaba si era sano o no, ocurrirá un hecho que te hará ser más responsable con tu salud. 

Géminis: Aunque algunas personas de tu alrededor quieren asustarte y llenarte de inseguridades para que no cambies lo que no funciona, eres tú quién decide lo que debe hacerse. Confía en ti mismo. A pesar de que has trabajado muy duro, en tu trabajo no has logrado sobresalir. Las tareas que te daban para realizar eran demasiado básicas para tus conocimientos. Enciende un poco de incienso para alejar las influencias negativas y prepárate, porque el momento que esperabas para brillar llegará pronto.  Cuídate los dientes.

AroaCáncer: Los celos van a ser la causa de algunas discusiones con tu pareja. Son celos fundados pero pueden ser fruto de un malentendido. Si quieres a tu pareja dialoga con ella y llega a fondo del asunto. Puedes descubrir que todo es una confusión. Eres muy bueno en tu trabajo pero no has tenido interés en relacionarte con tus compañeros. Durante los próximos días tendrás un problema y necesitarás su ayuda para solucionarlo. Lo harán y tú deberás darte cuenta de que no entablar vínculos sociales en tu trabajo puede perjudicarte. 

Leo: Tendrás cambios muy positivos en tu profesión y vida en general. Estarás muy audaz en el tema económico. Si tienes que aceptar contratos Aroa te recomienda que esperes un poco antes de firmarlos.  No es bueno que te arriesgues demasiado. Podrías perder dinero. En el amor tendrás unos días algo complicados. Para comunicarte con la persona amada deberás ser muy locuaz y no dar rodeos. Ve al grano ya que pueden malinterpretarse tus actos y palabras. Estás algo nervioso y estresado. Duerme más y trata de relajarte practicando meditación o yoga

AroaVirgo: La influencia de Venus en el elemento tierra provocará que tu intuición esté muy acentuada. Si sientes que debes hacer algo, hazlo, aunque parezca descabellado. Puede que durante esta semana sientas que tus seres queridos se alejan de ti. No es que te lo hayas buscado pero no les has prestado toda la atención que merecen. Aroa te recomienda mantenerte cerca de ellos antes de que las relaciones se enfríen más. Analiza qué es más importante en la vida, la gente que te quiere o tu trabajo.  No gastes más de lo que tienes.

Libra: Si hace poco que has terminado con una relación o estás pensando en hacerlo no elijas recordar sólo lo bueno. Analizar lo malo, lo que ha provocado que la relación termine, es lo que te ayudará a no repetir el mismo fallo en el futuro. Porque, sí, aunque ahora no te lo parezca tienes un brillante futuro en el amor. Deja atrás este tropiezo y disfruta de la vida mientras esperas a la persona que te hará feliz. La posición actual de Marte te trae cambios de humor, pero gracias a Mercurio sabrás sobrellevarlo bien. No olvides las medidas de protección, aun estamos en pandemia. 

Escorpio: En el terreno amoroso parece que estás esperando al amor de tu vida. Eso está bien pero no por ello debes dejar de vivir tu vida a lo grande. Sal, haz amigos y diviértete. El amor  llegará en el momento justo. Si acabas de empezar una relación, debes ser realista. Sabes que no tiene futuro porque esa persona a la que amas tiene compromisos a los que no piensa renunciar. Aroa te recomienda que no alimentes tus esperanzas. El amor no está a su lado. Andas un poco nervioso. Con un poco de ejercicio al aire libre puedes arreglarlo. 

Sagitario: En el campo profesionalsiempre has mostrado un carácter ambicioso y creativo. Piensas en nuevos proyectos y en los beneficios que te darían pero no tienes lo que necesitas para ponerlos en marcha. No cuentas con el dinero y el apoyo necesario para lanzarte a los negocios. No tienes por qué dejar de soñar pero Aroa te recomienda desde su horóscopo que te plantees metas un poco más fáciles de conseguir mientras buscas apoyos para tus proyectos. Tendrás facilidad para hacer nuevas amistades y caer en gracia. Aprovéchalo.

Capricornio: En el ámbito laboral será una semana muy fructífera para ti, si tienes negociaciones pendientes, se resolverán de manera positiva para ti. Hay alguien de tu entorno que no te tiene demasiado aprecio y que está intentando volver en tu contra a personas que te quieren. Ten cuidado e intenta apartar a esa persona tóxica de ti, pero debes hacerlo sutilmente y con diplomacia, los enfados y las malas palabras te traerían muchas complicaciones. De acuerdo que el dinero que ganas es tuyo pero ¿no estás siendo demasiado tacaño? Me parece que sí.

Acuario: Cada día estás más abierto a nuevas relaciones y a buscar un idilio serio. Trata de avanzar con confianza pero no te abalances sin pensar sobre una relación sin saber si de verdad tiene futuro; dar pasos pequeños en la dirección correcta y conocerse poco a poco es la clave para conseguir una relación sana y en la que ambas partes os sintáis contentos. En el trabajo, un hecho sin importancia revivirá un antiguo enfrentamiento. Intenta llegar a un acuerdo y limar asperezas, todo se solucionará con una conversación franca y abierta.

Piscis: Te sientes tan absorbido por tu relación de pareja y por tus ocupaciones habituales que has ido dejando de lado a tus amigos. Intenta no alejarte de ellos, utiliza el fin de semana para organizar algo con ellos para que sepan lo mucho que te importan. Mal momento para cambiar de trabajo o para solicitar un aumento de sueldo, la situación profesional anda revuelta y aunque no es culpa tuya puede que sufras las consecuencias. No es que estés en la ruina pero si sigues gastando a este ritmo puede que los estés. Debes ahorrar algo y no despilfarrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *