Interpretar el sonido de las velas

sonido de las velasLas velas, como ya he comentado en otras entradas, pueden leerse e interpretarse. La lectura de las velas al igual que otras técnicas de adivinación pueden ayudarte a determinar si el ritual que estás haciendo tendrá resultado positivo o no. También pueden usarse para hacerle una pregunta como a los posos del café o al tarot. La vela te dará una respuesta directa con información sobre cualquier cosa que preguntes. Ya antes expliqué cómo se interpreta la llama, el humo y la cera de las velas. Hoy voy a explicarte cómo se puede interpretar el sonido de las velas.

Leer una vela no es tarea fácil, pues no puede interpretarse como un todo. Hay que interpretarla por partes. Así, puedes analizar la cera después de que la vela haya ardido, la llama, el humo o la mecha.  Puedes aprender a interpretar cualquier elemento de una vela con mucha práctica, con un gran conocimiento de las personas y las emociones humanas. El sonido de las velas puede ser más difícil de interpretar que la cera o la llama pues los sonidos pueden ser tan suaves que apenas puedas oírlos. Aun así con un poco de práctica podrás saber qué te quiere decir el sonido de una vela cuándo arde.

Antes de empezar

Hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de interpretar el sonido de una vela o cualquier parte de ella. Cuando enciendas una vela, tienes que tener un propósito para ello. Aunque sólo sea aprender a interpretar el sonido o iluminar una habitación. Así quedas protegido contra energías negativas que puedan ser atraídas por la llama de la vela.

Enciende las velas con cerillas de madera, nunca con encendedores. Para apagarlas, usa un apagavelas. Si no tienes, puedes usar una cucharilla de metal. No las apagues con los dedos o soplando.

No debes tocar la vela ni moverla. La vela debe arder por sí sola. Si obtienes de su lectura un resultado negativo, no intentes cambiarlo porque eso sería engañarte a ti mismo. Piensa que probablemente el Universo tenga otros planes para ti, que ya te serán desvelados

sonido de las velas

Asegúrate de que el lugar donde enciendes las velas está ventilado pues algunas velas contienen productos tóxicos. También procura que no haya corrientes de aire pues eso modificaría el comportamiento de la vela. Puedes encender tantas velas como desees para practicar pero no olvides tirar sus restos al contenedor correspondiente, nunca en una corriente de agua o en la Naturaleza pues algunas velas llevan componentes contaminantes.

Interpretar el sonido de las velas

Si no prestas mucha atención es posible que no oigas el sonido de las velas cuando arden. Escuchando atentamente notarás que no arden en silencio si no que se producen diferentes sonidos. Estos pueden ser débiles, fuerte, intermitentes, seguidos… Cada uno de ellos significa una cosa diferente. Aquí te dejo la interpretación de los sonidos más habituales.

Los chisporroteos y sonidos de las velas son señales positivas puesto que significa que las entidades espirituales están escuchando tu petición. Es una forma que los seres divinos tienen de comunicarse con los que los invocan. No quiere decir que te vayan a conceder lo que pides, solo significa que están escuchando. Desde mi punto de vista eso ya es un éxito pues has conseguido conseguir contactar con la divinidad a la que te dirigías.

La vela produce un solo sonido muy fuerte

Generalmente las velas que hacen mucho ruido hablan de prosperidad y de una persona enamorada que piensa en ti. Pero también de personas que hablan mal de ti o que intentan perjudicarte en tu vida laboral y económica aunque pronto se verán obligadas a parar.

Pero si la vela empieza a arder sin hacer sonido alguno y de repente se produce un ruido fuerte y seco. Si tu veladora hace esto es porque desprendes energía negativa y debes hacer una limpieza del entorno y una personal.

Los sonidos de las velas son suaves

Para interpretar los sonidos de una vela tendrás que tener en cuenta además de si son suaves o fuertes, la frecuencia con la que se producen y si es un sonido constante o no.

Así los ruidos suaves y poco frecuentes son señales positivas. Anuncian acercamiento sentimental. Se producirán conversaciones íntimas y los que participen en ellas tendrán buenos pensamientos. Si has encendido las velas en un ritual pidiendo salud o trabajo, esta clase de sonido indica que el ritual va bien, las divinidades no se oponen por lo que pides puede ocurrir. Cuando la vela arde para atraer a alguien significa que esa persona está receptiva.

Los sonidos suaves pero frecuentes, también son una señal positiva pero la petición se cumplirá más despacio. Se ha roto la oposición que pudiera haber y tus deseos se irán imponiendo lenta pero firmemente.

sonido de las velas

Un sonido suave pero no constante indica que el ritual va en el sentido correcto pero puede fracasar si no eres capaz de mantenerte firme en tus decisiones. Sin embargo, si el sonido es constante significará que existe positividad en el ambiente por lo que tu petición puede llegar a buen término si eres capaz de tener fe y paciencia.

Cuando la quema de la vela viene acompañada de ruidos extraños parecidos a un susurro o una charla suave, indica que existen obstáculos que impedirán que tu deseo se concrete, seguramente una persona que se opone o se enfrenta a ti.

Los sonidos de las velas son fuertes

Los sonidos fuertes y constantes no son buenas señales. Indican, en general, oposición y obstáculos. Para saber si tu petición se va a cumplir tendrás que leer el resto de la vela: cera, humo, llama para tener una respuesta segura.

En cambio, los sonidos fuertes e inconstantes indican que el ritual está avanzando. No es que no vaya a haber obstáculos pero podrán salvarse después de algún tiempo. También significa que se producirán momentos de caos en que no sepas bien qué hacer ni si tendrás el éxito que buscas. Yo te recomiendo que en caso de sonidos fuertes, constantes o no, analices otros aspectos de la vela para asegurarte de la respuesta que el sonido de las velas te haya dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *