San Juan, noche de rituales

San JuanLa noche del sábado de esta semana, día 23 de junio, se celebra la Noche de San Juan y siguiendo con el post anterior, te dejo unos rituales para la noche de San Juan que son muy efectivos y fáciles de realizar. Es una noche perfecta para realizar un ritual sea para pedir que el amor llegue a tu vida, para mejorar la salud o para pedir prosperidad. Las fuerzas de la naturaleza se conjugan esa noche y su energía propicia la consecución de todos nuestros deseos. Todas las personas que esa noche realizan conjuros y que tienen fe en su funcionamiento emiten vibraciones que llenan el ambiente de energía positiva lo que posibilita que tus rituales den mejor resultado que cualquier otro día.

Estos rituales para la noche de San Juan están especialmente diseñados para aprovechar al máximo la energía espiritual tan activa que se manifestará este próximo sábado. Recuerda que antes de realizar cualquier ritual es necesaria una preparación previa. Además es aconsejable seguir una serie normas para que tu ritual dé el resultado que esperas. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para preparar tu ritual.

Si te parece que reunir todos los ingredientes es un poco fastidioso o no los encuentras, puedes usar alguno de los packs de rituales que tengo a tu disposición en mi tienda esotérica. Todos ellos vienen con instrucciones para realizar el ritual correctamente. Consigas tú los ingredientes o compres un pack con todo incluido, lo más importante es que aproveches la magia de la Noche de San Juan para pedir lo que más desees.

Ritual de San Juan para pedir salud

Lo más difícil de este ritual será hacerte con 6 hojas de olivo. Sería preferible que estuvieran recién recogidas pero si no tienes acceso a un olivo, podrás encontrarlas en herbolarios y tiendas de productos esotéricos

Aparte de 6 hojas de olivo que tienen que ser verdes y sin desperfectos, para este ritual necesitarás una tiza blanca y cuatro velas de color verde. Lo primero que deberás hacer es dibujar sobre el suelo un círculo con la tiza blanca. Encima de él, siguiendo la línea del círculo colocarás las 6 hojas de olivo. Después, con la misma tiza, dibuja un cuadrado que englobe el círculo y coloca una vela en cada una de las esquinas del cuadrado. Si no quieres ensuciar el suelo con la tiza puedes usar un trozo grande de papel blanco, lo colocas en el suelo y con un rotulador negro dibujas el círculo y luego el cuadrado.san juan

Después, enciende las velas y entrando por el lado oeste del círculo da seis vueltas a su alrededor y repite “Así como el agua da la vida al olivo que esto me la de a mí”. Sal por el mismo sitio por donde entraste al círculo, concéntrate en la petición de salud que quieres hacer y dila en voz alta. Deja que las velas se apaguen por sí solas.

Después báñate en el mar o prepara un baño con agua salada para potenciar el efecto del ritual. Mientras lo tomas, debes repetir el conjuro y tu petición de salud. Para terminar, coge los restos de cera de las velas consumidas, envuélvelos en papel blanco. Puede ser el mismo que has usado para dibujar el círculo, y tíralos lejos de tu casa.

Ritual de San Juan para encontrar trabajo

Este ritual para la noche de San Juan puede usarse también para conservar un trabajo que ya tengas y que por alguna razón esté peligrando. Para que funcione correctamente debes realizarlo exactamente a las 12 de la noche del 23 de junio.

Vas a necesitar una vela de color azul claro, una hoja de hiedra que puedes recoger en cualquier jardín, un encendedor, un plato pequeño, una hoja de papel blanca y un lápiz.

Cuando den las 12 de la noche, enciende la vela de color azul y coloca debajo de tu almohada la hoja de hiedra. Después en la hoja escribe la petición acerca del trabajo que quieras conseguir y dóblala y déjala cerca de la cabecera de la cama donde tienes la hoja de hiedra.

Cuando esa noche te acuestes visualiza cómo sería tu vida si se te concediera la petición, sería bueno que te durmieses pensando en eso. Por la mañana quema el papel encima del platito, recoge las cenizas que hayan quedado y entiérralas en una maceta que tengas en casa o si puedes en tu jardín.  Si has realizado el conjuro con fe y pureza de intenciones los resultados no se harán esperar.

san juanRitual de San Juan para encontrar el amor

Este ritual es para encontrar el amor en general. Es decir, no sirve para atraer a una persona en concreto. Si lo que deseas es atraer a alguien que ya conoces debes realizar este otro ritual. Para este hechizo necesitarás bastantes materiales pero todos son baratos y fáciles de conseguir. Es muy importante que lo realices a las 12 de la noche del día 23 de junio, cuando es más fuerte la esencia mágica de la noche de San Juan. Debes estar relajado, tranquilo y solo.

Necesitarás una vela de color rojo y aceite de oliva para ungirla. Una barrita de incienso de canela o de rosa, un poco de tu perfume y un saquito de color rosa. Si no quieres comprarlo puedes hacerlo tú misma con tela rosa e hilo del mismo color. También necesitarás un cordón o lazo rosa para atar el saquito, un cordón o lazo verde y algunas hojas de verbena. Si no encuentras puedes usar una rosa roja seca. También necesitarás purpurina roja, un imán pequeño y un poco de ceniza de una hoguera de San Juan.

Cómo proceder

En primer lugar unge la vela rosa con el aceite, después enciéndela y enciende también el incienso. Concéntrate en la llama de la vela y visualiza cómo el amor se acerca a tu vida, cómo encuentras lo que deseas. Mientras, ve haciendo siete nudos en el cordón verde y repite:”Por las fuerza de esta noche mágica que el amor llegue hasta mí”.

Cuando hayas acabado, coge la mitad de la purpurina y arrójala hacia arriba dejando que te caiga un poco encima. Coge cera de la vela que se está consumiendo y dale forma de corazón. No hace falta que quede perfecto con que se parezca a un corazón vale. Coge el lazo verde con los nudos, el corazón de cera, y la ceniza de la hoguera y mételo todo en el saquito rosa. Mientras haces esto recita la siguiente oración: “Espíritus y fuerzas cósmicas de la noche de San Juan, que este saco atraiga el amor a mi vida, el que me está destinado, el que mío ha de ser, para que la felicidad me atrape para siempre. Que así sea”.

Cuando la vela se haya acabado de consumir, métela en el saquito junto con la verbena o la rosa seca y el imán. Espolvorea el resto de la purpurina dentro del saco mientras repites. “Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí”. Ata el saquito con el cordón rojo y guárdalo debajo de tu colchón hasta el próximo San Juan. No dejes que nadie lo toque y cuando encuentres el amor recuerda dar las gracias a tu saquito y al Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *