Horóscopo Semanal de Aroa. Del 22 al 28 de junio

Horóscopo Semanal de Aroa. Del 22 al 28 de junio

AroaAries: Ahora sabes exactamente qué quieres y cómo lo vas a conseguir. Lo importante es que no te precipites, y que medites bien lo que deseas. Planifica bien cada uno de los pasos que tienes que dar. Económicamente, todo irá bien gracias a Venus. Si no gastas demasiado, tus ahorros aumentarán considerablemente. Entras en una etapa ideal para combinar de forma armoniosa todo lo que tenga que ver con tu aspecto personal. Los cambios te harán sentirte bien y eso generará una corriente que mejorará tu estado de ánimo en general.

Tauro: Conocer y socializar con colegas u otros profesionales de tu campo laboral puede ser muy útil, sobre todo si estás buscando empleo o te planteas cambiar de trabajo. En estos días contarás con facilidades en tu trabajo para entablar negociaciones beneficiosas. En las relaciones personales, vas a tener que demostrar paciencia, astucia y sobre todo diplomacia cuando escuches las confidencias que te van a hacer. Querrás contárselas a la persona implicada, pero, el horóscopo de Aroa te recomienda que tengas cuidado. Puedes perder más que una amistad.

Géminis: En estos días tu relación sufrirá algunos altibajos a causa de un problema familiar. Pero poco a poco, si vas hablando de lo que te sucede se irá solucionando. No dejes que esto te influya demasiado y sigue viviendo tu amor con más pasión. Si por el contrario no tienes pareja podría surgir el amor en el lugar donde menos te lo esperas. En el terreno laboral las cosas no pintan mal, los planetas te están impulsando y están activando el potencial de tus aptitudes. Si se te ofrece una oportunidad de prosperar, no lo dudes, cógela al vuelo.

AroaCáncer: No debes tener miedo a mostrarte tal y como eres. Seguro que no le gustarás a todo el mundo, pero lo importante no es agradar a los demás si no sentirte bien contigo mismo siendo quien eres. Aroa te recomienda que seas como eres. Si a alguien no le gusta, que se aguante. Atrévete a invertir en ti, a emplearte a fondo en temas que te den vida. Se avecina una interesante experiencia sentimental o sexual, depende de cómo reacciones ante una invitación. Una celebración hará que rompas con la rutina y cambies de aires. La suerte te la dará el color amarillo.

Leo: Tendrás ganas de cuidarte, de centrarte en lo que tú quieres y no en ceder ante lo que quieren los demás. Tienes verdaderos deseos de sentirte más libre, sin hacer caso a lo que los demás opinen. Esto puede producir algún que otro malentendido con tu pareja y familia. Habla con ellos pero no te sometas a sus decisiones si no estás de acuerdo con ellas. Aparecerán muchas oportunidades para mejorar tus recursos, pero debes tener cuidado porque podrían aumentar los gastos. Aprovecha la noche de San Juan para hacer algún ritual, te sorprenderás.

AroaVirgo: En el trabajo las nuevas propuestas harán plantearte una nueva experiencia laboral. Aprovecha para aprender todo lo que puedas, esto hará que te abras nuevos horizontes. Tienes que pensar en descansar un poco más, el estrés está haciendo mella en ti y tienes que ponerle freno. El horóscopo de Aroa te recomienda que te dejes de tanto trasnochar y duermas lo que necesitas. Si estás buscando empleo no te resultará difícil encontrarlo, ya que te llegarán ofertas muy interesantes. No te fíes si te proponen una inversión, no será del todo legal.

Libra: Va a ser necesaria mucha comunicación y negociación en tus relaciones laborales. Es el momento de hallar una nueva dinámica más constructiva. Para los que tengan un cargo de servicio público tendrán el reconocimiento y el respeto por el trabajo que realizan. Posibilidad de un ascenso a un cargo más importante. Esta semana estará un poco complicada en tu relación de pareja. Hay, entre vosotros, muy poca comunicación y demasiados malos entendidos que deberás aclarar y solucionar si en realidad quieres continuar con tu relación.

AroaEscorpio: Hay veces en que te da la sensación de que alguien se está aprovechando de ti. Analiza bien la situación porque ha llegado el momento de plantar cara a las personas manipuladoras y solucionar la situación. El horóscopo de Aroa te anima a intervenir, haz saber a esa persona que no soportas su dominante forma de ser. Hacerlo te ayudará a aliviar la presión. Si te mantienes firme obtendrás grandes beneficios. Tienes que tratar mejor a tu cuerpo o no tardarás en cogerte un resfriado tardío que son los peores.

Sagitario: Es tiempo para la acción y no para dar demasiadas vueltas a las cosas. Tu regente, la Luna, te asegura la prosperidad y el éxito. Debes poner todo tu empeño en conseguir tus objetivos laborables y no permitir que el tiempo se te escape porque no estás lo suficientemente concentrado. Tendrás momentos íntimos muy intensos. El horóscopo de Aroa te avisa de que debes cuidarte, si no estás preparado para aumentar la familia. Si no tienes pareja, déjate llevar por el verano y si alguien te llama la atención entrégate sin demasiadas reservas, aunque no veas claro el futuro.

Capricornio: Si tienes pareja y estáis pasando por un momento de tensión, no te dejes llevar por los nervios y la pasión. Reflexiona, actúa con la cabeza y amortigua las tensiones en las relaciones familiares, será la única forma de disfrutar el momento presente. Si eres capaz de relajarte, vivirás un gran momento para el crecimiento intelectual y espiritual. Disfrutarás de cambios muy positivos, logrando grandes progresos en todo lo que te propongas. Es un buen momento para invertir dinero en un fondo o en algún bien inmueble.

AroaAcuario: Debes mantener a raya tus celos si no quieres tener graves conflictos con tu pareja. Los problemas hacen mella en vuestra relación, no lo empeores con celos infundados. Tus intenciones no son malas, pero te estás excediendo y tu pareja podría querer acabar con vuestra relación. Los sueños son importantes, nunca debes dejar de soñar, pero debes vivir en la realidad para poder progresar verdaderamente. Si estás pendiente de unas pruebas médicas, no serán noticias tan buenas como esperabas, pero tranquilo que con algo de medicación todo volverá a la normalidad.

Piscis: Últimamente la vida no te lo pone fácil, tu trabajo requiere un alto nivel de exigencia y tu economía no está para tirar cohetes. Tampoco tu vida es como esperabas, pero nadie dijo que la vida fuera fácil. Lo único que puedes hacer es recargar energías para abordar con más confianza las tareas que tienes pendientes. Debes buscar algo que te entusiasme y centrarte en esa actividad. Lo que tenga que pasar, pasará, pero de momento vive. Déjate llevar por tus intuiciones y tu fuerza personal pero actúa con control si no desperdiciarás muchas energías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *