Rituales de la noche de San Juan para atraer el dinero

Noche de San JuanCualquier momento es bueno para conjurar la buena suerte pero hay ciertas noches especiales. Es el caso de la noche del 23 de junio en la que se celebra la fiesta de San Juan. Esta fiesta cristiana vino a sustituir los muchos festivales paganos que se realizaban en el hemisferio norte para darle la bienvenida al solsticio de verano. Es una noche perfecta para realizar rituales y hechizos.. En multitud de puntos del planeta la noche de San Juan se celebra encendiendo hogueras. Su fuego ahuyenta los malos augurios, quema lo malo y da paso a nuevos comienzos llenos de energía.

El fuego es un elemento purificador por lo que en esta fiesta es común saltar por encima de la hoguera, bailar a su alrededor y quemar en ella todo lo que nos ha estado molestando. Los estudiantes, por ejemplo, queman apuntes o libros que les han dado mucho trabajo durante el curso escolar.

Origen cristiano de la noche de San Juan

En esta entrada puedes leer la historia de la noche de San Juan antes de que llegara el cristianismo. La noche de San Juan es, en realidad, la cristianización de la fiesta de celebración del solsticio de verano. Es decir, cuando, tras el día más largo del año el sol empieza a decaer y los días comienzan a acortarse. Además es la fecha en la que, según la Biblia, nació San Juan Bautista. Los textos sagrados dicen que Zacarías mandó encender una hoguera para anunciar a los cuatro vientos el nacimiento de su hijo Juan.

Los paganos encendían también hogueras en la noche de San Juan. Lo hacían para ayudar al sol a pasar el trance de su menor permanencia en los cielos. Para darle más fuerza había que encender hogueras para prolongar la luz. Aunque lo hacían la noche del 22 de junio que es cuando se inicia el solsticio de verano.

Ese era un inmejorable momento para espantar a los malos espíritus. También para romper con lo malo del año y hacer votos por el amor y la fertilidad.

Hechizos de la noche San Juan para atraer el dinero

Para aprovechar la energía positiva que impregna esta noche puedes realizar uno de estos rituales específicos para atraer la riqueza y la prosperidad a tu casa. Si no tienes tiempo de preparar tu propio ritual puedes comprar uno de los packs ya preparados con todo lo que necesitas para tu conjuro de San Juan.

Noche de San Juan

Hechizo para atraer la abundancia a tu hogar

Con este ritual vas a crear tu propio cuerno de la abundancia que te traerá prosperidad para el resto del año. Debes concentrar toda tu energía en su creación porque desde el momento en que crees en su poder lo conviertes en la manifestación material de tus sueños y esperanzas.

Materiales

Este es uno de los hechizos de San Juan que más materiales necesita pero te lo dejo aquí porque es muy eficaz y todos los ingredientes son fáciles de encontrar.

Necesitarás para este hechizo una copa grande, jarrón o frutero. Si puede ser de cristal transparente y ovalado o circular. Además, un puñado de arroz, un puñado de lentejas, siete monedas doradas, una piedra de cuarzo verde o blanco. Este cuarzo simbolizará la salud. También necesitarás un corazón que será el símbolo del amor. Este corazón puede ser de madera o cartón o simplemente dibujado y recortado por ti. También semillas de cualquier flor, canela en rama, un poco de miel, algunas hojas de laurel y un círculo de papel en el que deberás escribir siete deseos que quieres que se cumplan en este año.

Cómo hacer el hechizo

Empieza con el ritual al anochecer del día 23. Primero coloca el círculo de papel en el fondo de la copa de cristal, echa las siete monedas encima, pero debes tirarlas de manera que tintineen porque así llamas al dinero. Mientras las echas debes repetir: “el dinero abunda en mi vida”. Coloca luego las hojas de laurel mientras dices “el éxito llega a mi vida”. Después tiras las lentejas diciendo: “la abundancia reina en mi vida”, el arroz va a continuación, debes dejarlo caer como si fuera una lluvia y repitiendo “la comida abunda en mi vida”. Entonces colocas encima el cuarzo diciendo “la salud abunda en mi vida” y por fin el corazón diciendo “el amor inunda mi vida”.

Cuando ya está todo dentro de la copa sacúdela un poco para que todos los elementos se mezclen. Hecho esto, coloca encima las ramas de canela diciendo:«la armonía reina en mi vida» y las gotas de miel.

Noche de San JuanYa está preparado tu cuerno de la abundancia. Tienes que terminarlo antes de la medianoche y tienes que colocarlo en una mesa que te quede a la vista para que sea un recordatorio constante de que las fuerzas mágicas de San Juan trabajarán para que tus deseos se cumplan.

Hechizo para atraer el dinero

Éste es un hechizo muy sencillo pero no por eso menos efectivo. Recuerda que debes limpiarte tú y el espacio que vayas a utilizar antes de realizar cualquier ritual. Si no sabes cómo aquí te dejo un ejemplo.

Puedes hacer este hechizo durante la noche de San Juan a las 12 de la noche pero si no tienes tiempo hazlo la noche del solsticio de verano (21 de junio) a las 22:00 horas.

Necesitarás tan sólo tres puñados de sal de mesa y un pequeño fuego que debes encender con una llama de una hoguera de San Juan. Para que te sea cómodo puedes poner el fuego en un pequeño cuenco de metal pero si lo prefieres puedes realizar el ritual ante el fuego de una hoguera de San Juan. Es decir, no hace falta que te lleves una llama de la hoguera si puedes realizar el ritual ante la hoguera sin interrupciones. Lo más importante es que el fuego no se apague durante todo el ritual.

Lo único que tienes que hacer es arrojar los tres puñados de sal al fuego y repetir, cada vez que lances un puñado:Del este venga oro, del oeste venga plata, del norte abundantes regalos y del sur prosperidad, que así sea porque es mi voluntad y deseo.”

Y eso es todo, no olvides realizar este hechizo de San  Juan con mucha fe porque la fe y la energía positiva que tu deseo transmiten son la fuerza más poderosa para que el ritual funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *