Rituales con laurel para todo tipo de peticiones

rituales con laurelCualquier elemento natural contiene en sí mismo una parte del Universo. Una energía propia que los materiales creados por el hombre no tienen. Esa energía es de la que se nutren hechizos y rituales para potenciar su efecto. También es la razón por la que la mayoría de rituales incluyen entre sus ingredientes flores o plantas. La magia tiene un vínculo sagrado con la Naturaleza y sus componentes que le permite nutrirse de su fuerza para obtener lo que desea.

Todas las clases de magia de la blanca a la negra usan elementos naturales. Su poder es tan grande que una gran cantidad de raíces y plantas pueden usarse como amuleto mágico sin necesidad de otros componentes. Es el caso del ajo macho o la ruda que alejan el mal y atraen lo positivo sólo con llevarlos encima o espolvoreados en un espacio.

Además de ser una estupenda hierba para condimentar carnes y otros alimentos, el laurel es una planta ideal para realizar hechizos, rituales y amuletos. Esta hierba se extrae del árbol con el mismo nombre. Es de energía masculina, su  astro regente es el sol y su elemento el fuego. Es una de las hierbas más usadas en magia pues tiene múltiples aplicaciones. Los rituales con laurel sirven para inspirar amor, fortalecer uniones sentimentales, pedir trabajo, dinero, salud o suerte. En los rituales de exorcismo también se usan hojas de laurel. Estas se queman o se esparcen para ayudar a alejar el mal.  Combinadas con madera de sándalo y quemadas en luna menguante, las hojas de laurel rompen la mayoría de las maldiciones y hechizos negativos.

Un poco de historia

El uso del laurel en la magia no es algo nuevo si no que desde la Antigüedad se conocen sus propiedades curativas, narcóticas y mágicas. Los griegos y romanos le atribuían poderes mágicos como los de protección, curación, purificación y fortaleza.

En la Antigua Grecia el laurel fue usado por las sacerdotisas de Apolo, llamadas pitonisas, para predecir el futuro. Para ello, masticaban hojas de laurel e inhalaban sus vapores para alcanzar un estado de trance que favorecía el contacto con el dios. En la actualidad, todavía se emplea el laurel para estos fines colocándose un par de hojas bajo la almohada e igualmente quemándolo para producir visiones. También se emplea en pociones de clarividencia y sabiduría, aunque tiene un fuerte sabor.

Rituales con laurel

Los rituales con laurel aportan una gran cantidad de energía al vínculo de pareja y hacen que la relación tenga muchas más posibilidades de ser exitosa.

rituales con laurel

También se usa en hechizos para pedir protección y atraer la suerte. Si buscas trabajo o necesitas dinero puedes usar también un hechizo con laurel, son muy eficaces.

Hechizo de amor para recuperar a tu pareja

Entre los rituales con laurel, éste es uno de los más eficaces para recuperar a la persona amada. No debes confundir este hechizo con un endulzamiento o ni un amarre.

Necesitarás tres hojas de laurel secas, una hoja de papel, una vela de incienso y un bolígrafo de tinta roja. También un vaso de agua y un bol de cristal o cuenco de metal.

Lo primero que debes hacer es escribir en la hoja tu nombre completo y debajo el de la persona que quieras recuperar. Dibuja un círculo rojo alrededor de los dos nombres. En la parte de atrás de la hoja debes escribir: “amor eterno y pasión eterna entre los dos, que vuelva a existir como antes.”

Después coge las tres hojas de laurel y colócalas dentro del círculo con las puntas de las hojas hacia adentro. Dobla la hoja de papel tres veces en forma de triángulo. Enciende la vela y deja que coja fuerza. Cuando la llama sea estable y fuerte, toma el papel, quémalo al fuego de la llama mientras repites el conjuro de amor que has escrito en el papel.

Cuando el papel se haya consumido, toma las cenizas y mézclalas con el agua en el cuenco. Tira la mezcla en una corriente de agua lejos de tu casa. Si lo realizas con la mente en positivo, deseando fervientemente que la pareja se arregle y sin intentar forzar la voluntad de la otra parte, el resultado te sorprenderá.

Ritual para encontrar trabajo

Los rituales con laurel para encontrar trabajo suelen ser muy efectivos porque el laurel atrae la suerte y el éxito.

Vas a necesitar un trozo de cinta azul, dos velas azules, una taza de café sin azúcar, dos plumas de cualquier pájaro, unas cuantas hojas de laurel con las que puedas formar un ramillete. Si puedes es mejor usar una rama del árbol de laurel con hojas. Además necesitarás un billete de curso legal y un bolígrafo con tinta azul.

rituales con laurel

Enciende las dos velas y colocarlas una a cada lado de la taza de café. Coge las dos plumas, sumérgelas en la taza y repite en voz alta: “Que el poder del aire y de la tierra me infundan sabiduría.” Recuerda decir esta pequeña oración con fe y convicción, nunca pierdas la esperanza en que el hechizo va a funcionar, sólo así será un éxito.

Coge las hojas de laurel, forma un pequeño ramo con ellas, las plumas empapadas y el bolígrafo. Enrolla a su alrededor el billete y átalo todo con la cinta azul. Debe ser lo suficientemente larga como para poder hacer cinco nudos.

Coloca el ramo en un lugar al aire libre durante toda una noche procurando que no se lo lleve el viento. Puedes sujetarlo con un peso, una piedra, etc. Al día siguiente saca las plumas del ramillete y ponlas entre las solicitudes de trabajo que tengas. Si no tienes ninguna a mano usa un periódico con ofertas de empleo. Cada vez que tengas que rellenar algún impreso de trabajo hazlo con el bolígrafo del ritual. Guarda el resto del ramillete en algún cajón de tu habitación. En cuanto consigas el trabajo podrás tirarlo todo.

Ritual cumple deseos

El siguiente ritual es muy sencillo de realizar pero muy efectivo, se utiliza para que pedir un deseo que anhelamos pero nos cuesta conseguir. No olvides hacerlo con mucha fe y convicción, ya que una de las condiciones imprescindibles para que un ritual se cumpla es que se realice con fe y visualizando el resultado positivo.

Sólo necesitarás una hoja de papel en blanco, un bolígrafo con tinta roja, tres hojas de laurel (puede ser del que se usa en cocina) y cinta adhesiva.

Este ritual puedes hacerlo en cualquier momento, sólo debes estar en un lugar tranquilo, sentirte relajado y concentrado. Escribe tu deseo en la hoja de papel. Dobla en tres el papel, coloca sobre él las tres hojas de laurel y vuelve a doblar en tres el papel. Para que no se deshagan los dobleces pon cinta adhesiva en las esquinas de manera que no se  muevan las hojas de laurel ni se abra el paquetito.rituales con laurel

Después guárdalo en un lugar cerca de ti, en el bolsillo o dentro de la funda de tu almohada, por ejemplo. Cuando se haya cumplido tu deseo, quema el mismo en forma de agradecimiento, porque el fuego ilumina la oscuridad, es el símbolo de la evolución, del desarrollo, de la transformación.

Ritual para atraer el dinero

Existen muchos rituales con laurel para atraer la fortuna a tu vida. Este es el que mejor resultado me ha dado. Espero que a ti también te funcione.

Este ritual debe realizarse un domingo por la mañana, durante las horas de sol y preferentemente al poco tiempo de haberte levantado. Necesitarás un buen puñado de hojas de laurel secas, siete cerillas, siete carbones de encendido instantáneo, un plato pequeño y un puñado grande de azúcar común.

Coloca en el plato uno de los carbones y rodéalo con unas cuantas hojas de laurel que debes salpicar con un poco de de azúcar. Enciende el carbón procurando que las hojas de laurel se quemen. El azúcar también debe quemarse y caramelizarse un poco. Mientras esto sucede deberás decir:Conseguir dinero quiero y dinero tendré, con este laurel que se quema mi deseo se cumplirá”

Deberás hacer este ritual siete días seguidos, empezando el domingo y siempre por la mañana. Verás cómo a partir del octavo el día tu suerte con el dinero cambia y empezará a llegarte. Siempre que tu mentalidad positiva acompañe lo que estás haciendo. Recuerda que la intención puesta en las cosas es lo que activa las fuerzas de la naturaleza para que actúen a tu favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *