Magia negra. La conexión con las fuerzas del mal

magia negraDe entre todas las clases de magia existentes la que más controversias ha provocado siempre ha sido la magia negra. Parece que su mala fama es merecida ya que es el tipo de magia más oscura y peligrosa que existe. Se llama magia negra a todos los actos mágicos que buscan el beneficio propio aunque causen daño al prójimo. Su objetivo principal es conseguir poderes extraordinarios con la explícita voluntad de dominar o controlar la naturaleza o a otras personas. Se  contrapone así a la magia blanca. El objetivo de la magia negra es, por tanto, conseguir con los rituales apropiados los cambios en la naturaleza que sean más beneficiosos al hechicero y que pueden producir daños físicos o no físicos a los demás.

A veces obtener un beneficio, dañar a alguien o amarrarlo no te traerán la felicidad por más que tú creas que sí. Hay opciones más beneficiosas que te harán crecer como persona. Debes aprender a aceptar las cosas buenas y malas de la vida y mejorar con cada obstáculo que se te presente. Es así como te conviertes en alguien mejor.

La magia negra se asocia a la brujería, de ahí que también se conozca por el nombre de brujería negra. También está relacionada con la demonología, pues en la magia negra intervienen demonios. Y también con la necromancia, que es el tipo de magia que se usa para resucitar a los muertos. Muchos creen que el vudú y la wicca son parte de la magia negra, pero es falsoLa magia Wicca es una verdadera religión. Su principal fuente de fe y única manera de conseguir lo que quiere es usando magia blanca. Por su parte el vudú es una religión cuyas prácticas con fines malignos son una desviación o distorsión de la misma.

Diferencias entre magia blanca y negra

Este tipo de magia recibe el nombre de magia negra para marcar su oposición a la magia blanca. Y es que es justamente lo contrario. Donde la magia negra es dañina y maléfica, la blanca es respetuosa y benéfica. Mientras que la magia negra invoca a seres inferiores y fuerzas negativas para sus fines, la magia blanca recurre a seres angélicos, santos y otros de condición elevada. Además este tipo de magia se usa para obtener resultados benéficos como sanar, atraer la prosperidad, bendecir una casa, propiedades o negocios, etc. Pero la magia negra se utiliza para hacer un mal a alguien, vengarse de un enemigo, arruinar a la competencia, etc.

Muchas personas creen que la magia negra es más rápida o más poderosa pero no es así. Funciona al mismo ritmo que el resto de magia y tiene el mismo poder. Y es mejor no recurrir a ella si no es del todo necesario. Es decir, si puedes conseguir algo con magia blanca es mejor que no lo hagas con magia negra. Debes recordar la ley del triple retorno y por supuesto, cómo la magia negra afecta a tu karma.

magia negra

Si usas magia negra siempre vas a tener que pagar un precio. Has de pensar que los seres humanos tenemos libre albedrío, es decir que tenemos el poder de decidir cómo queremos que sea nuestra vida. A base de decisiones propias y de las personas con las que coincidimos en la vida, el camino vital va forjándose.

 Pero al usar la magia negra te quitas y le quitas a la persona a la que va dirigida la libertad de decidir sólo para obtener un beneficio.  Y eso tiene un precio que pagarás a nivel personal y kármico.

Usos de la magia negra

La magia negra se usa para conseguir lo que uno quiere a cualquier precio. Pero también porque sí, porque uno tiene el poder de usarla. Es más, uno de los usos más extendidos de la magia negra es el que se dedica a perjudicar a un individuo o al mundo en general. Los adeptos de este tipo de magia no sólo buscan afectar a la sociedad sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica. El discípulo de Magia Negra hace el mal con la esperanza de que algo bueno saldrá de ella a través de una violación de las leyes de la naturaleza. Si usas un hechizo para ganar dinero, fama o amor a costa de la felicidad de otras personas, estarás entrando en el terreno de la magia negra.

No es lo mismo hacer un ritual para atraer el amor o el dinero con un hechizo de atracción que, por ejemplo, un amarre que es para atraer hacia ti a una persona pero en contra de su voluntad. Los hechizos de atracción te ayudan a conseguir lo que deseas a través de energías positivas y buena suerte. Sin perjudicar a nadie. Con ambos tipos de magia puedes atraer hacia ti la persona que amas, pero con la magia negra será contra la voluntad de la otra persona y dañándola.

Existen rituales de magia negra bastante sencillos pero la mayoría son largos y complicados. Existen rituales de más de diez horas en los que la energía y fuerza mental del oficiante se ponen a prueba. En estas liturgias de magia negra puede morir alguno de los participantes. El que está realizando el hechizo, la persona que se quiere beneficiar de él, o la persona sobre la que se quiere influir.

Cómo saber si eres víctima de magia negra

La magia negra causa graves daños en la vida de la persona contra la que se lanza pues destruye parte de su vida. Las pérdidas que le suponen pueden ser materiales como la pérdida repentina de riqueza y  bienestar o problemas inesperados en el terreno profesional. Pero también pérdidas emocionales y espirituales. Como peleas violentas en la familia, ruptura de una relación o matrimonio, problemas de salud no diagnosticados, destrucción de la paz mental, la felicidad, inteligencia, etc. Puede incluso provocar abortos, esterilidad y, en caso extremos, hasta la muerte.

magia negra

Si estás afectado por un hechizo de magia negra puede que sufras confusión interna, miedos, fobias, y comportamientos que no son normales en ti. Verás que tus circunstancias y perspectivas de futuro escapan a tu control y no puedes hacer nada. Todos tus esfuerzos no servirán para nada y no serás capaz de cumplir tus deseos y obtener lo que quieres en la vida. La magia negra también puede afectar a tu psique de manera que no tendrás fuerza de voluntad ni energía para enfrentarte a los obstáculos diarios. Puedes caer en una depresión y hasta perder las ganas de vivir.

Si eres tú el que realizas un hechizo de magia negra también sufrirás consecuencias negativas. Aquí ya te conté cuáles son los principales daños que puedes sufrir si amarras a alguien. Pero si haces cualquier otro tipo de ritual de magia negra los sufrirás también. Además de perjudicar a tu karma y estar expuesto a la ley del triple retorno que dice que lo que le hagas a otra persona con magia te volverá a ti por triplicado.

Aprender magia negra

Si, pese a todo lo que te he contado, deseas practicar la magia negra, puedes acudir a algunas sectas y congregaciones que la practican y la enseñan a sus seguidores. En Internet encontrarás muchas de ellas. Si quieres empezar por tu cuenta existen una serie de libros clásicos de magia negra que podrían servirte. Por ejemplo puedes usar El Gran Grimorio. El nombre completo de este libro es «Gran Grimorio o arte de conjurar los espíritus celestes, aéreos, terrestres o infernales, con el verdadero secreto de hacer hablar a los muertos, de ganar siempre que juega a la lotería, de descubrir tesoros ocultos, etc».

Antiguamente se consideraba que escribir  los rituales en verso daba fuerza a las operaciones mágicas y es que el Gran Grimorio está escrito en verso. Este conjunto de recetas y admoniciones de magia negra recoge tradiciones mágicas oscuras como «La sagrada magia que Dios comunicó a Abraham a su Laneth y traducida del hebreo el año 1458«, y las «Clavículas de Salomón».

El gran Grimorio de la magia negra está dividido en dos partes: La primera comprende cuatro capítulos. Los dos primeros capítulos son instrucciones para adquirir una verdadera aptitud para practicar la magia negra. El tercer capítulo contiene la composición de la varilla misteriosa o bastón fulminante. Y el cuarto, la representación del gran círculo cabalístico. Este último capítulo es contiene, además, las fórmulas de ofrenda y de apelación al espíritu, con las respuestas y promesas del espíritu. La segunda parte comprende el verdadero «Sanctum Regnum» de la Clavícula, o la verdadera manera de hacer los pactos, con plegarias y oraciones en francés y en latín, y los secretos del arte mágico del gran Grimorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *