Rituales abrecaminos

rituales abrecaminosLas cosas no siempre son como te gustarían. Muchas veces crees que la suerte te ha dado la espalda, que todo te sale mal o que te han echado mal de ojo. No encuentras salida a los problemas y encima hay personas a las que parece que les molesta cómo eres y que te envidian. Todos esas situaciones y pensamientos crean un campo de energía negativa a tu alrededor que no te deja avanzar. Lo que puede llevarte a una espiral de tristeza y desesperación. En estos casos algo que puede ayudarte a salir adelante es un ritual abrecaminos o de apertura de caminos.

Los rituales abrecaminos ayudan a remover todo lo que te impide salir adelante. Te ayudan a encontrar el camino para librarte de envidias y conflictos. Son un intento seguro y firme para eliminar posibles obstáculos o barreras. Con ellos podrás alcanzar el objetivo que te hayas propuesto y que por causas ajenas a tu voluntad no has podido conseguir. Con un ritual abrecaminos o desatrancador cambiarás una realidad que te es adversa, eliminarás dificultades y alcanzarás una realidad diferente.

Los rituales abrecaminos suelen hacerse con magia blanca y muchos de ellos incluyen oraciones a santos católicos como el abrecaminos a San Cayetano o a San Cipriano. También existen novenas, velas desatrancadoras y ofrendas para la apertura de caminos. Estas variaciones no necesitan de ningún ritual. Es decir para abrir tus opciones en la vida puedes hacer un ritual abrecaminos pero también puedes encender una vela desatrancadora o rezar una novena especial. Existen rituales de apertura de caminos para todos los ámbitos de la vida. Para el amor, el trabajo, la salud, el dinero e incluso para las relaciones de amistad o los problemas legales.

Cómo prepararse para un ritual abrecaminos

Con estos rituales activas la energía de lo posible para que ocurra en tu vida todo aquello que deseas. Para que el éxito y la abundancia fluyan en tu vida y toda puerta se abran ante ti. La condición indispensable para que estos rituales abrecaminos funcionen es que antes de realizarlos actives tu fe en positivo. Que los hagas con alegría y ganas de vivir, sintiendo gratitud por lo que tienes. Sin lamentarte por lo que te falta.

Un ritual de este tipo es de petición directa. Sabes lo que quieres y lo pides pero esa petición no puede hacerse de cualquier manera. Sino a través de determinados elementos que, combinados adecuadamente, pueden conducirte a lo que deseas. Los resultados pueden verse en horas, días, semanas o meses, dependerá mucho de la petición que hayas realizado y de la fe que hayas puesto en la petición. No es lo mismo pedir que se te resuelva un problema legal que se te abra el camino del amor. Cada petición lleva su tiempo, pero aunque el resultado tarde, llega.rituales abrecaminos

Antes de iniciar un ritual abrecaminos debes limpiarte, tú y tu entorno. Es necesario que alejes todo lo que puedas la energía negativa que te rodea para que el ritual funcione. Lo primero, limpia tu mente. Intenta eliminar los pensamientos negativos y egoístas y los resentimientos. Piensa en positivo y céntrate en el ritual que vas a realizar. Después, date un baño para que tu cuerpo también esté limpio. Para ello, hierve tres litros de agua con un poco de romero, jazmín, lavanda, canela y salvia. Lávate normalmente y aclárate con el agua que has hervido. También deberías limpiar el lugar donde vas a realizar el conjuro. Enciende unas varitas de incienso de ruda y llévalas por toda la habitación.

Rituales abrecaminos

A continuación te dejo una serie de rituales de apertura de caminos que persiguen diversos objetivos y en los que se invoca a diferentes poderes. Todos ellos son bastante sencillos y con elementos fáciles de encontrar. Si necesitas uno para algo que no esté en los rituales siguientes, pídemelo en los comentarios.

Ritual abrecaminos para la salud

Este ritual está basado en los ritos celebrados por los druidas celtas por lo que tiene un fuerte componente natural. Tú mismo puedes señalar el mejor día para realizar este hechizo. Su efectividad depende de tu fe y tu voluntad para superar los obstáculos que te impiden mejorar tu salud. Vas a necesitar una pala pequeña o una cuchara grande, una llave, una moneda un bolígrafo con tinta azul y una hoja de papel en blanco.

Cuando hayas decidido el día y te sientas preparado, escribe en la hoja de papel lo que quieres que mejore de tu salud. Dóblalo tres veces, recoge el resto de elementos que necesitas para este ritual y busca un lugar bonito donde existan árboles. Debe ser un sitio que te guste y en el que puedas dar un paseo. Mientras andas, mira los árboles, escucha los sonidos de la naturaleza y muestra gratitud por poder disfrutar de un paseo en un sitio como ese.  Cuando encuentres un lugar en el que te sientas bien busca el árbol más cercano. Colócate a su lado y pídele permiso para nutrirte de sus energías espirituales y poder realizar el ritual de apertura de caminos.

rituales abrecaminosEn el suelo, lo más cerca del árbol que puedas, excava con la pala un pequeño agujero y coloca en la hoja de papel, la moneda y la llave en ese orden. Pide de nuevo permiso al árbol para depositar los presentes en su base y no olvides mostrar gratitud por los cambios positivos que van a llegar. Hecho esto, tapa de nuevo el agujero con la tierra que habías sacado de él y dibuja un trisquel, símbolo que representa el crecimiento espiritual y el equilibrio. En pocos días empezarás a notar una sensible mejora que aumentará con el tiempo.

Ritual abrecaminos para asuntos de dinero y trabajo

Para este ritual necesitarás tres velas blancas y una vela con olor de coco. Si no la encuentras puedes usar una en forma de moneda. También necesitarás una botella de ron con 250 ml o esa cantidad de ron en un vaso de cristal, una cucharada pequeña de azúcar y otra de canela, un poco de aceite de coco, la cáscara de un coco y un mantel blanco.

Coloca sobre una mesa el mantel blanco. Encima, en el lado izquierdo de la mesa, la corteza del coco y dentro de ella, el azúcar, la canela y el aceite de coco. Estos tres elementos endulzarán tu vida y te abrirán camino hacia el dinero y el trabajo. Abre la botella de ron y colócala en el centro de la mesa. Dispón a su alrededor las tres velas blancas. Pon dentro de la cáscara de coco, la vela de coco. Enciende primero las velas blancas y luego la de coco. Mientras lo haces pasa revista mental a tus problemas de trabajo y dinero y cómo se podrían solucionar. Cuando lo hayas hecho, di en voz alta lo que deseas conseguir con este ritual.

Cuando hayas terminado, deja que se consuman todas las velas, limpia la zona y evita colocar objetos encima de la mesa durante las próximas 12 horas. Agradece los favores recibidos y tira los restos de los materiales a la basura, excepto el ron que deberás compartirlo con alguien a quien aprecies.

Abrecaminos de San Cayetano para atraer el dinero

rituales abrecaminos

Este hechizo puede eliminar cualquier bloqueo en el terreno económico. Para que funcione no olvides ser positivo, tener fe y mostrar gratitud por lo que vas a recibir.

Necesitarás una pastilla de jabón de ruda, una vela en forma de moneda, tres conos o barritas de incienso, una estampa de San Cayetano, un lápiz, cerillas de madera, azúcar impalpable, 4 monedas de curso legal, un plato blanco y una brújula.

Lávate las manos con jabón de ruda. Hazlo tres veces. En la mesa donde vayas a realizar el hechizo coloca los conos o varitas de incienso y enciéndelas. Después, en el centro, el plato con las cuatro monedas encima. Escribe en la vela, por el reverso verde, tu nombre completo y fecha de nacimiento. Recubre esa parte de la vela con azúcar impalpable hasta que veas bien lo que has escrito en lápiz. Coloca la vela sobre las monedas.

La cara de la vela en la que aparece el símbolo del dinero tiene que apuntar al norte, para ello usa la brújula. Enciende la vela y pide mentalmente lo que deseas a San Cayetano y rézale una pequeña oración 3 veces. Muchas estampas llevan en el reverso una oración. Si tu estampa no la tiene puedes decir una que tú hayas pensado. Después, coloca la estampa debajo del platoDeja que la vela se consuma. Los restos de cera que queden debes enterrarlos en cada uno de los puntos cardinales de tu casa. Si no puedes enterrarlos, ponlos en pequeñas macetas de barro. Pasados 21 días empezarán los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *