Magia Verde. Algunos rituales con frutas

rituales con frutasAl igual que todas las plantas, árboles y flores, las frutas poseen una energía propia que absorben de la tierra, la luna y el sol lo que les otorga propiedades especiales. Estas unidas a la voluntad, la fe y el deseo de las personas hacen que con ellas puedan realizarse rituales muy efectivos.  Además de que muchas son también medicinales pues de ellas se extraen remedios curativos desde hace miles de años. Por todo lo anterior los rituales con frutas se consideran parte de  la magia verde. Este tipo de magia usa el poder de la Naturaleza para obtener lo que se desea. Ya que une la energía de las plantas con la de los practicantes de los rituales. Por lo que la unión de tu energía con la de las frutas te acercará a los cambios que desees.

Además de tener propiedades curativas y nutritivas muchas frutas se consideran de buen augurio. Se cree que atraen la suerte y la abundancia y que pueden ayudarte a alcanzar todo lo que desees en el amor, trabajo, hogar o salud. Ten en cuenta que las frutas son el resultado de un proceso natural, producto del trabajo de la tierra, el sol y el viento por lo que están impregnadas de la energía vital del Cosmos.

La mayoría de frutas pueden usarse para atraer la fortuna sobre ti y tu hogar. Que sean un producto humilde y asequible no les resta poder mágico. Al contrario, los productos naturales y poco tratados son los mejores para realizar conjuros ya que conservan más su energía natural que los productos elaborados por el hombre. Por eso se incorporan productos naturales a los rituales prescindiendo de los procesados. A continuación de te dejo los rituales con frutas más comunes y efectivos.

Rituales con frutas fáciles y efectivos

Rituales para atraer el amor

Si necesitas pedir algún deseo relacionado con la pareja o la vida sentimental debes usar membrillo o manzana.

El membrillo es una fruta que está muy relacionada con el amor. Si tus intenciones son las de retener a tu pareja a tu lado o simplemente necesitas que el amor y la pasión lleguen a tu vida, puedes realizar el siguiente ritual. Necesitarás una vela rosa, una blanca y una roja, un plato blanco de barro o cerámica. También un cuchillo afilado, un trozo de papel blanco y una cucharada de miel. Debes realizarlo el primer viernes de cada mes después de las 6 de la tarde hasta que se te cumpla lo que pides. Si puedes haz el ritual en tu dormitorio, encima de una mesa cerca de tu cama.rituales con frutas

Coloca las velas formando un triángulo, poniendo la vela roja delante de ti. En el centro coloca el plato con el membrillo encima. Enciende las velas con cerillas de madera. Con el cuchillo hazle un corte al membrillo en el centro. Debe ser lo suficientemente profundo como para que te quepa la cucharada de miel. Ponle la miel y deja que las velas se consuman. Mientras ve pensando en lo que quieres conseguir y pídelo a la divinidad que prefieras. Deja que se consuman las velas y olvídate hasta el otro día. Cuando te despiertes al día siguiente, da tres mordiscos a la parte del membrillo que está rellena con la miel, envuelve el membrillo con el papel y déjalo en el plato. El lunes por la mañana podrás tirarlo todo a una basura lejos de tu casa.

Rituales con manzanas

Otra fruta muy buena para atraer el amor es la manzana. También es útil para atraer buenas vibraciones y ayudar en la apertura de nuevos caminos espirituales y sentimentales. Pero no solo sirve para atraer el amor, la manzana también está indicada para realizar baños de purificación. Para limpiar espacios o a nosotros mismos de energías negativas y tóxicas.

De los rituales con frutas este es, para mí, el más efectivo si lo que quieres es que tu pareja sea más cariñosa y atenta contigo. Vas a necesitar dos manzanas verdes que sean duras y brillantes. Una de ellas representa al que pide el deseo, la otra a la persona a la que se quiere atraer. También necesitarás una cinta de color rojo de unos 50 centímetros y un cuchillo afilado.

Coge el cuchillo y quítales el corazón a las manzanas sin abrirlas. Tienen que quedarte vacías por el centro. Ensártalas en la cinta, una al lado de la otra. Haz tres nudos fuertes a cada lado de las manzanas de manera que te quedará la cinta con tres nudos, después las dos manzanas juntas y después, tres nudos más. Cada vez que hagas un nudo pide en voz alta que tu pareja sea más atenta y cariñosa. Guarda la cinta con las manzanas en un sitio oscuro donde nadie las pueda tocar. Cuando se hayan podrido, entiérralas en el jardín o en una maceta de tu casa.

Ritual de limpieza energética personal

Ya sabes que es muy recomendable limpiarse periódicamente de las malas energías que nos rodean. Así además de deshacerte de malas vibraciones renuevas tu energía interna. La mejor manera de realizar esta limpieza es a través de un baño purificante con manzana. Para ello llena tu bañera de agua tibia hasta la mitad y añade una taza de agua de mar o agua mineral si no tienes de mar. Una cucharada de sal de roca, una taza de vinagre de manzana y una manzana verde cortada a rodajas. Mezcla bien el agua para que quede todo impregnado con los que has añadido. Deja reposar la mezcla durante cinco minutos. Métete en la bañera y quédate cinco minutos. Debes hacer un mínimo de tres inmersiones completas. Mientras estás en la bañera concéntrate en deshacerte de cualquier influencia negativa o preocupación que tengas y trae a tu mente pensamientos positivos. Después sécate con una toalla de algodón blanco. No te enjuagues ni con agua ni con jabón al menos hasta el día siguiente.

rituales con frutasEl limón también es muy útil para realizar limpiezas energéticas pero no solo personales sino también materiales. Se usa mucho para limpiar amuletos, joyas y otros objetos mágicos. También aleja los malos espíritus y neutraliza los hechizos. Las flores secas y la piel se añaden a los saquitos y mezclas de amor, y las hojas se emplean en los tés de deseo sexual. Servir pastel de limón a la pareja ayudará a fortalecer su fidelidad y colocar una rodaja de Limón bajo la silla del visitante asegura que su amistad sea duradera.

Ritual para atraer la suerte en el juego

Si quieres tener suerte en los juegos de azar debes preparar un ritual que incluya aguacate. De esta fruta usarás el hueso que es el que tiene propiedades mágicas. Este que te traigo se tiene que hacer un domingo de luna llena por la noche. Vas a necesitar tres aguacates, un cuchillo afilado, una bolsita de color naranja y un hilo o cuerda pequeña de color rojo.

Lo que vamos a hacer es crear un amuleto que deberás llevar encima cuando vayas a comprar lotería o juegues a cualquier juego de azar.  Con ayuda del cuchillo saca el hueso de los tres aguacates. Tal y como estén, sin limpiarlos, déjalos a la intemperie donde les llegue la luz de la luna durante tres noches seguidas. Cada noche dedica unos minutos a pedir que te llegue la suerte en el juego. Pasado ese tiempo mete los huesos en la bolsa naranja y átala con el hilo rojo. Ya tienes tu amuleto para que la suerte en el juego te sea favorable.

Rituales con frutas para el trabajo

Cuando lo que necesitas es que tu vida profesional mejore tienes que hacer un ritual que incluya higos. Esta fruta atrae la suerte en todo lo relacionado con el mundo laboral: encontrar trabajo, lograr ascensos, aumentos de sueldo, etc. Los higos deben ser secos, los frescos no sirven. El ritual que encontrarás a continuación debes hacerlo un lunes por la tarde y repetirlo cada lunes hasta conseguir los resultados deseados.

Necesitarás seis higos secos, un plato de color blanco, cuatro monedas de curso legal con el mayor valor posible, un papel recortado en forma de triángulo y un bolígrafo con tinta verde. Coloca las cuatro monedas encima de una mesa, señalando cada una de ellas a un punto cardinal, en el centro pon el plato con los higos y debajo el papel doblado en el que habrás escrito el deseo laboral que quieres alcanzar. Deja el ritual hasta el día siguiente por la tarde. Entonces gira los higos un cuarto de vuelta en sentido de las agujas del reloj y repite en voz alta lo que quieres conseguir. Repítelo durante tres días más. Cuando los higos vuelvan a su posición inicial tu deseo estará en camino.

 Otras frutas para tus conjuros

Las cerezas hacen a la gente sociable y aumentan el magnetismo personal por lo que son muy útiles en rituales para hacer nuevos amigos y conservar los que ya tienes. Además estos frutos fortalecen la autodisciplina por lo que te ayudarán a vencer tus vicios y malas costumbres. Un baño de hojas de cerezo combinado con infusiones de las mismas hojas te ayudarán a dejar de fumar, beber o hacer dieta.

El coco, por su parte, es un fruto muy apreciado para hacer rituales de prosperidad, purificación y protección. Aunque si por algo es famoso en el mundo esotérico es porque es un estupendo potenciador de la sensualidad. Usado como perfume protege a la persona que lo usa de malas influencias y activa su atractivo sexual. El coco mezclado con flores tropicales se usa para hacer perfumes de atracción. Si quieres aumentar tu magnetismo, mezcla unas gotas de esencia de coco con tu perfume habitual, pronto notarás sus efectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *