Tu Horóscopo Semanal. Del 9 al 15 de noviembre

Tu Horóscopo Semanal. Del 9 al 15 de noviembre

noviembreAries: Con un poco de esfuerzo conseguirás que tu relación amorosa esté muy equilibrada y llena de honestidad. Ambos miembros de la pareja seréis flexibles y os adaptaréis bien a las circunstancias del día a día. Podrías tener problemas con un miembro de tu familia, cuida lo que dices.  Noviembre es un mes excelente para iniciar la búsqueda de trabajo. Si ya lo tienes, ha llegado la hora de asumir nuevos retos. Tu salud mejorará en caso de que estés algo enfermo. Si no es tu caso, la salud no será un problema en bastante tiempo.

Tauro: Cuidado, parece que estás demasiado excitado o nervioso y estás creando un ambiente de tensión que disgusta a tu pareja. Además, impide que personas cercanas te comprendan. Relájate y déjate llevar, enfrentarte a todo y a todos no te  traerá nada bueno. Posees excelentes armas para tener unos días muy ambiciosos en el terreno profesional. Tienes la posibilidad de superarte para alcanzar el éxito. Es el momento ideal para lanzar desafíos: muestra a los demás que tus cualidades profesionales no son cualquier cosa.

Géminis: Parece que te sientes mal contigo mismo y con todo lo que te rodea ya que han surgido algunos conflictos que te apenan. Si quieres superarlos tendrás que replantearte algunas cosas, desechar lo que no funciona y quedarte con lo positivo. Cuidado porque sin querer puedes cometer errores y sentirte muy confuso. Sobre todo no tomes ninguna decisión drástica sin tener en cuenta todos los pros y los contra.  Debes reconsiderar la situación y volver a empezar si lo crees necesario. Debes hacer lo más conveniente no lo que sea más cómodo.

noviembreCáncer: Aunque tal vez no te das cuenta, en este momento tu fogosidad provoca cálidos comportamientos y actitudes positivas a tu alrededor tanto en el aspecto personal como en el laboral. Tienes oportunidad de relacionarte con personas con un brillo especial, que podrían colaborar en tu realización personal. En el aspecto profesional se avecinan grandes éxitos en empresas arriesgadas o en objetivos que creías difíciles de conseguir. No tengas miedo de tener grandes aspiraciones. Amplía tus horizontes, fíjate altos objetivos. Debes avanzar con toda confianza.

Leo: Te encuentras en un momento un poco amargo, tal vez a causa de una traición por parte de tu pareja, o de amigos y familiares queridos. Puede que hayas perdido a alguien muy importante en tu vida. Ante este dolor no hay que tratar de huir. La única posible solución es interiorizarlo y tratar de curar tus heridas con paciencia y dando tiempo al tiempo. La infidelidad estará presente en todas las facetas de tu vida. Ten cuidado. Enciende un poco de incienso para alejar la negatividad de tu vida. Si tienes deudas pendientes es el momento de saldarlas.

noviembreVirgo: Periodo productivo en todos los aspectos de tu vida. Existe una total armonía entre tu mente, tus sentimientos y tu espíritu. Todos los obstáculos que se te presenten podrás resolverlos sin perder la calma. Pese a que estás en un buen momento, no puedes descuidar tu economía. Si gastas excesivamente, aunque ahora no te suponga nada, en un futuro podría afectarte negativamente. Si tienes unos días libres intenta tomarte un descanso o incluso unas pequeñas vacaciones. Te las mereces y los tuyos también. Si no puedes, sal a pasear y a disfrutar de la naturaleza.

Libra: Si tienes asuntos pendientes relacionados con la justicia o bien de carácter burocrático es el momento de solucionarlos porque, en general, los resultados que obtendrás te serán beneficiosos. En cualquier tipo de litigios la balanza se inclinará por lo justo, lo que corresponde. En el amor, las cosas no van como esperabas en algunos aspectos. Sabes de sobra que si algo no te gusta es mejor que lo comentes porque callarte y aguantar no te dio buen resultado en el pasado. Tu pareja es más comprensiva de lo que crees. Habla con ella y todo podrá arreglarse.

Sagitario: En estos días puedes toparte con una persona poco escrupulosa a la hora de conseguir el amor o ciertos favores sexuales. Es capaz de utilizar cualquier tipo de estrategia e incluso magia para conseguir lo que se propone. Si inicias una relación con esa persona te arriesgas a perder una relación estable. En el trabajo estás rodeado de energías negativas que te impiden desarrollar tus capacidades profesionales. Lo mejor que puedes hacer es aislarte de comentarios malintencionadosMal momento para arriesgar dinero en juegos de azar o inversiones.

noviembreEscorpio: Éxito inesperado en una empresa en la que no habías puesto demasiadas esperanzas. Puede que recibas beneficios por un esfuerzo realizado en el pasado y del que ya ni te acordabas. Si tienes claro lo que quieres, lánzate a por ello porque estás en el mejor momento para conseguirlo y para demostrar a los demás que eres capaz de luchar por tus objetivos. Buen momento para reflexionar acerca de los cambios que necesitas llevar a cabo en tu vida. Debes eliminar los obstáculos que te impiden alcanzar las metas que te has propuesto conseguir.

Capricornio: Siempre es buen momento para apreciar tus victorias y también tus derrotas. No quiere decir que te resignes sino que simplemente aprendas. Para poder ganar hay que saber lo que es perder. Permite que tu mente original y tus nuevas ideas te guíen.  El éxito profesional, académico o laboral, dependen de tu ingenio y sentido innovador. Te favorece fluir con los cambios y las oportunidades que se te brinden. Avanza en dirección a tus sueños. No hay imposibles para el espíritu creativo y la mente guiada por sana intención

Acuario: Te encuentras en un estado en el que fácilmente podrías caer en un espejismo. En una pasión irreal que no tiene base firme, ten cuidado. Si mantienes una relación afectiva oculta, hay bastante peligro de que se descubra. Los amigos no se presentan demasiado comunicativos y van a tender a hablar a tus espaldas o a hablar mal de ti. No es buen momento para buscar empleo porque la ausencia de buenos resultados te sumirá en la tristeza. Estás un poco bajo de forma por lo que deberías hacer un poco de ejercicio y volver a incluir en tu dieta las frutas y las verduras.

noviembrePiscis: Por fin vas a empezar a recoger los frutos de tus buenas acciones. En los estudios, si ha habido problemas, ahora será el momento en que tus exámenes, o trabajos salgan bien. Si estás trabajando, recibirás buenas noticias relacionadas con un aumento de sueldo o un ascenso. Pese a que sea un excelente momento para los estudios y para la vida profesional en general, en cuanto a la salud, puede que tengas problemas de estómago o de cervicales. Evita los deportes de riesgo, podrías sufrir algún percance aunque no muy grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *