El poder mágico de los alfileres. Rituales

alfileresPara muchas personas, los alfileres simplemente son agujas con una cabeza en lugar de un ojal para ensartar el hilo. Pero en su aspecto mágico, los alfileres son objetos con los que se pueden realizar tanto trabajos de brujería blanca como negra. Incluso hay algunos rituales con alfileres de magia afrocubana que provocan efectos maléficos contra quien se dirigen. En estos rituales se pinchan alfileres sobre un muñeco que simboliza el cuerpo de la víctima. Esto se hace para demostrar el poder que tiene el hechizo que consiste en sujetar o atar al embrujado. Así, por medio del muñeco y los alfileres se crea un amuleto que tiene capacidad mágica.

Por otra parte, en magia blanca los alfileres se usan sobre todo en  hechizos de amor, para encontrar pareja o afianzar la que se tiene. También en rituales para atraer la buena suerte y la salud. Además en conjuros para obtener abundancia y beneficios económicos, los alfileres ayudan a conseguir bienestar y prosperidad.  

El saber popular dice que para hacer desaparecer las verrugas debes enterrar un alfiler. Cuando se oxida quien sufre de ellas quedará limpio. También se recomienda tocar las verrugas nueve veces con un alfiler nuevo y después tirarlo por encima del hombro izquierdo. Entonces la verruga desaparece. Para olvidar desengaños amorosos se recomienda poner alfileres nuevos en las suelas de los zapatos: al pisarlos todo se olvidará Si lo que quieres es tener suerte en los juegos de azar debes coser un alfiler torcido a la chaqueta o cualquier prenda vestir que lleves cuando juegues.

Durante mucho tiempo se creyó que para que un difunto no viniera a turbar a los vivos, había que prenderle un alfiler en el sudario. Ese alfiler tenía el poder de proteger contra el miedo, pero si se usaba para trabajos de costura, atraía a la Huesuda con su guadaña.

Un poco de historia

En época medieval, las brujas utilizaban alfileres torcidos en sus brebajes para lanzar hechizos malignos y para romperlos. También se utilizaban para localizar lo que se denominaban las marcas del diablo, partes insensibles al dolor, pinchando sobre el cuerpo. Tales marcas, indicaban que la persona era una bruja

Antiguamente  eran  muy populares los rituales con alfileres, por ejemplo, se decía que una novia no debía guardarse ninguno de los alfileres con los que se había confeccionado su vestido, porque le traerían mala suerte. Esta debía dárselos a las modistas y estas debían de lanzarlo al fuego, si deseaban encontrar novio. Se usaban también alfileres para proteger las viviendas de brujas y energías negativas. Para ello se clavaban en las jambas de las puertas o se metían en una botella escondida bajo el umbral.alfileres

Hoy en día se usan los alfileres para atraer la suerte. Esto se debe a que los alfileres son receptores de buenas energías o vibraciones positivas para la vida. Arecoger un alfiler del suelo cuando la cabeza está dirigida hacia la persona que lo encuentra trae buena suerte. Muchas jóvenes acuden ante la imagen de la Virgen de los Alfileritos para solicitar su intercesión para casarse.  Para ello,  obsequian tres alfileres a la Virgen para que se produzca el prodigio de un próximo emparejamiento. Si una soltera no tiene cerca la imagen de esta Virgen, puede acudir el 13 de junio, día de San Antonio de Padua, y cambiarle al santo uno de los alfileres que lleva en su atuendo por otro nuevo que debe dejar en su lugar. El santo le encontrará marido adecuado.

Rituales de magia con alfileres

Costumbres y folklore aparte, el poder de los alfileres es muy celebrado por magos y esoteristas pues son unos elementos sencillos de conseguir, baratos y muy eficaces. A continuación te dejo unos cuantos rituales que incluyen alfileres. Unos para recuperar y atraer al ser querido y otros para separar una pareja. Como los uses es tu responsabilidad pero recuerda esta ley de la magia: el mal que hagas volverá a ti multiplicado por tres.

Ritual para acercar al ser amado

La intención de este primer ritual es la recuperación de tu pareja. Conseguir que vuelva contigo lo que implica que habéis tenido una relación previa. Por ello, este ritual no sirve para unirse a personas con las que no se ha tenido una relación sentimental.  Si quieres apresurar el retorno del ser amado y bendecirlo para que no vuelva a marcharse, este es tu ritual.

Para este conjuro vas a necesitar una foto de cuerpo entero de tu expareja, 10 velas de color rojo, un pequeño cojín o almohada roja y tres alfileres. Si puedes, consigue alfileres rojos, si no píntalos con un poco de esmalte de uñas. También un plato donde poner la vela y cerillas de madera.

Pon la foto encima del cojín y clava un alfiler en la cabeza de la foto, otro en el corazón y el último en el estómago. Mientras lo haces recita esta oración o una que se le parezca. “Que todos tus pensamientos sean solo míos. Que cualquier cosa que hagas o donde estés, pienses en mí, que sientas un amor profundo hacia mí y desees estar conmigo.”

alfileresVe a tu habitación y pon la almohada con la foto y los alfileres en tu cama. En un sitio seguro, enciende una de las velas rojas y acuéstate junto a la almohada. Deja que la vela se consuma y guarda sus restos. Tienes que repetir este procedimiento durante diez días. Cuando acabes, coge todos los restos de cera y tíralos lejos de tu casa. No los entierres ni los tires a una corriente de agua porque son contaminantes. La almohada con la foto deberás guardarla hasta que tu amor vuelva.

Ritual con alfileres para separar una pareja

Si haces este conjuro con fe y convencimiento lograrás tu objetivo pero solo si lo haces por buenas razones. No por egoísmo, sino porque sabes que la unión de esas dos personas es perjudicial para una de ellas o para otro. Este ritual es mejor hacerlo con luna menguante.

Para este ritual vas a necesitar una vela negra, tres alfileres, un plato hondo, un limón, dos hojas blancas de papel, un chorro de aceite de cocina, vinagre. También un bote de cristal con tapa, un trozo de tela negra y una cinta negra o de color oscuro.

Cómo proceder

Enciende la vela y ponla delante del plato. Coge las hojas de papel y escribe tres veces el nombre de un miembro de la pareja en cada una de las hojas. Dóblalas tres veces con el nombre hacia adentro de modo que te quede una tira de papel. Haz un corte en cada punta del limón sin que llegues hasta el final. Coloca cada tira de papel en un corte del limón. Que queden bien sujetos.

Coge el limón con la mano derecha y con la izquierda atraviesa el corte con el papel con uno de los alfileres. Haz lo mismo con el otro corte del limón. Debes clavar el alfiler de forma horizontal. Clava el tercer alfiler en vertical en el centro del limón. Deja el limón en el plato y cúbrelo con vinagre. Echa por encima el chorro de aceite.  Repite: “Así como la luna mengua, así mengua su amor. Así como el aceite y el vinagre se separan, así se separan (nombre completo) por su bien, para que se desprenda su destino y cada quien tome su camino. Así sea.”

Deja que se consuma la vela y a la noche siguiente coge el limón, mételo en el bote, tápalo y cúbrelo con la tela. Debe quedar cubierto del todo, incluida la base del bote. Átalo con la cinta.

Guarda el bote en un sitio oscuro y en alto donde nadie pueda tocarlo durante 7 días. Al séptimo día tira el bote a un cubo de basura lejos de tu casa. Debes tirarlo mientras estás de espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *