Tu Horóscopo de la Semana. Del 8 al 14 de junio

Tu Horóscopo de la Semana. Del 8 al 14 de junio

Tu horóscopoAries: Te has esforzado mucho para conseguir tus objetivos pero aún te queda mucho por lo que luchar. Aunque creas que tus fuerzas han llegado al límite. Tienes capacidad de sobra para conseguir lo que tanto deseas, no te rindas. Si tienes pareja, evita mezclar tus sentimientos con tus asuntos diarios. Separa el amor de tus intereses. No dejes que una relación estable se enturbie con problemas económicos que no tienen nada que ver con vuestro corazón. Haciéndolo no solucionarás tus problemas financieros y habrás echado a perder tu relación.

Tauro: Si sientes que tus sueños pueden significar algo, no deseches esa idea por un tonto prejuicio. Tu horóscopo te recomienda que los analices a fondo e intenta entender bien qué significan para no avanzar a ciegas. Si los demás no te entienden, allá ellos, tú debes ser fiel a tus creencias. Mercurio, el Sol y Marte te dan un montón de ideas pare renovar el día a día de tu relación. Estás en un momento pasional y creativo, aprovéchalo. Si estás soltero, echa mano de tu imaginación para acercarte a esa persona que te interesa. Momento ideal para iniciar una nueva rutina de deporte.

Géminis: Últimamente quieres recibir más de lo das por lo que tu pareja y amigos pueden llegar a molestarse contigo. Te estás acomodando demasiado en tus relaciones sin implicarte pero exigiendo a los demás que lo den todo. El paso de Marte por tu signo te dará fuerza y determinación. Aprovéchalo para poner en orden tu vida profesional que tanto afecta a tu ánimo. Es el momento ideal para organizar el trabajo y, sobre todo, para asumir las responsabilidades que sabes que te corresponden. Ten cuidado con los gastos imprevistos, pueden arruinarte el presupuesto semanal.

Cáncer: No escatimes esfuerzos para alcanzar la posición que realmente mereces, en base a tu empeño y a la honestidad con la que realizas tus tareas. Si persistes es posible que consigas lo que tanto deseas. En el ámbito amoroso, tu pareja te brindará una explicación razonable sobre una actitud que no lograbas comprender. Esto calmará un poco los ánimos pero no te quedarás satisfecho. Si estás solo, podrías tener una nueva oportunidad para conquistar a cierta persona con la que ya tuviste algo en el pasado pero que no llegó muy lejos a causa de tu indecisión.

Leo: Si no tienes pareja, ten cuidado. Quizás te hayas empeñado en comenzar una relación con alguien porque estás inmerso en un juego de egos con otra persona. Solo los celos de que ella pueda conseguir el amor de esa persona, en vez de tú, es lo que te mueve. Hay una tercera persona involucrada en el asunto a la que se le puede hacer mucho daño. Puedes tener problemas con familiares mayores. Debes entender su punto de vista para ayudarles. Tu horóscopo te recomienda que los escuches. El yoga podría proporcionarte paz de espíritu y pondría tu cuerpo a punto.

Virgo: En el terreno laboral, un malentendido ha creado un ambiente oscuro y lleno de críticas. Intenta abrir una vía de diálogo entre todos. Verás como la solución es mucho más sencilla de lo que esperáis. El hecho de que ahora se anuncien por todas partes deportes extremos, no significa que tú tengas que participar. Un programa de ejercicios demasiado estricto no es lo más adecuado ahora mismo. Céntrate en actividades divertidas al aire libre. Financieramente, podrías tener algunos problemas para recuperar un dinero que te deben.

tu horóscopoLibra: Como no te pongas las pilas en el trabajo vas a tener problemas. Tus asuntos personales al jefe le importan muy poco. Lo único que le importa es que saques tu trabajo adelante. No te duermas porque tu empleo podría peligrar. Recibirás durante los próximos días, el apoyo de algunos planetas que influirán positivamente sobre ti y te ayudarán a solucionar cualquier inconveniente que pudiera existir en tu vida amorosa. Tal vez sea el momento adecuado para buscar a la persona que aparece en tus sueños e intentar nuevamente una relación.

Escorpio: En estos días estás atravesando un momento muy duro por una ruptura de una relación seria, posiblemente un matrimonio. Esta situación es dura para cualquiera pero tú la empeoras con tu intolerancia y con tus recriminaciones. Sabes que a esta altura de las circunstancias, esa actitud no tiene sentido. Puede ser una semana decisiva para tu vida familiar. En el trabajo, avanza sin reflexionar tanto las cosas. Es inútil que esperes que tus compañeros te supervisen en todas tus tareas. Toma la iniciativa, tus colegas sabrán apreciarlo y tus jefes te recompensarán.

Sagitario: Es preciso que cambies tu forma de enfrentarte a la vida, porque tanta preocupación puede impedirte disfrutar a pleno de lo que tienes, de los afectos y de lo que realmente importa. Mientras tú y tus seres queridos estéis bien, todo lo demás es secundario. En cuestiones de trabajo lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y esperar con calma la resolución de esa cuestión pendiente que tienes con un cliente o empleador. Sobre todo debes tomar con serenidad la decisión una vez que te la comuniquen e intentar asumirla. No te conviene rebelarte.

tu horóscopoCapricornio: En el campo profesional van a producirse algunos cambios que van a obligarte a asumir varios desafíos y a dedicarle mucho tiempo al trabajo. Aún así, no debes dejar de prestar atención a los temas íntimos y al hogar, donde incluso podrías hallar inspiración si te muestras receptivo. La posición de la Luna indica unos momentos importantes para todo lo que tenga que ver con el hogar y la familia. Debes tratar de compatibilizar tu estilo de vida y las necesidades de tu cuerpo porque no estás atendiendo a sus necesidades, debes cuidarte más.

Acuario: Has jugado con fuego y al final te has quemado. No hay nada peor que empezar una relación con una persona que realmente no te atrae. Aunque era una persona por la que sentías algo de cariño nunca debiste complicarte en una relación amorosa. Tu horóscopo te dice que si no estabas seguro no deberías haber empezado y menos terminar sin pensar en la otra persona. Ahora te has dado cuenta de que te gusta de verdad pero va a ser muy complicado que vuelva a confiar en ti. Es demasiado tarde. Esfuérzate más en las cosas que, aunque son importantes, no te motivan.

Piscis: Estás un poco bajo de ánimo porque crees que aunque te esfuerzas mucho no consigues que ninguno de tus proyectos logre destacarse. Esto no es así, tus jefes sí han notado tu excelente labor y si continúas esmerándote no tardarás en cosechar los resultados. En el terreno sentimental, podrías tener algunas sorpresas desagradables durante esta semana. Tu pareja te pedirá un tiempo para poder poner en orden sus sentimientos. Esto será sumamente beneficioso para ambos miembros de la pareja. No te angusties, terminarás más beneficiado de lo que crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *