Tu Horóscopo Semanal. Del 26 de agosto al 1 de septiembre

Tu Horóscopo Semanal. Del 26 de agosto al 1 de septiembre

Tu horóscopo semanal.Aries: En el terreno sentimental no puedes ser tan desconfiado. Debes darle una oportunidad al amor. Usa tu autoestima para transformar los miedos en amor. En casa puedes sentirte agobiado por la familia. Intenta sacar tiempo para ellos y un poco para ti para que puedas descansar. Es un consejo de tu horóscopo semanal. Antes de decir que no a la petición de un amigo, escúchalo y piensa bien la respuesta que das. El compañerismo que demuestras en el trabajo te traerá una agradable sorpresa en breve. Tu aparato digestivo estará sensible. Ten cuidado con lo que comes.

tauroTauro: La rutina y algunos problemas han afectado negativamente tu vida íntima. Debes intentar reavivar la pasión amorosa para que te sientas feliz de nuevo. Intenta cancelar tus compromisos sociales y usa tu tiempo en reencontrarte en el ámbito sexual con la persona que amas. En el trabajo andas algo disperso pero si te centras podrás rectificar todo lo que te molesta. No descartes nuevos contactos profesionales porque pueden ayudarte en el futuro. Aunque estés en una posición económica desahogada no debes tirar el dinero. Más pronto que tarde te hará falta.

geminisGéminis: Finalmente has conseguido mantener una relación donde hay ternura, comprensión y pasión. Aprovecha al máximo cada día para disfrutarlo junto a la persona que amas. Necesitas enfrentarte a tus problemas laborales si no se complicarán aún más. Tu horóscopo semanal. te asegura que si los afrontas verás excelentes resultados. Concentra tu energía y tus habilidades profesionales y triunfarás. Asegura tus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No descuides tu salud, un poco de dieta y una buena caminata diaria te beneficiará.

cancerCáncer: Si no tienes pareja es posible que la encuentres en una persona que haya vivido en el extranjero y que te aportará una visión del mundo diferente. Si tienes pareja, intenta evitar las peleas estos días. Saldrías perdiendo. En el terreno laboral existe la posibilidad de un gran cambio que puede traerte problemas en un principio, pero que será muy beneficioso a la larga. Sigue tu instinto y no fallarás. No es buen momento para inversiones. La calma te traerá más beneficios que el riesgo. El estrés puede afectarte estos días. Intenta relajarte y descansar.         

leoLeo: Si quieres que tu relación sentimental mejore deberás alejar de vosotros a todos los que se entrometen. Así evitarás malos entendidos que podrían provocar graves discusiones. En el trabajo necesitas aumentar tu resistencia al fracaso. Las cosas no van a salir como esperas. Actúa con madurez y aprende que las cosas pasarán cuando tengan que pasar, no cuando tú lo quieras. No salgas de  casa con más dinero del necesario, corres el riesgo de perderlo. Sé precavido. Con tus amigos y familiares trata de mantenerte firme sin ser agresivo.

virgoVirgo: Sueles pensar que tus necesidades son muy importantes y no haces caso de los deseos de tu pareja. En estos días vas a verte obligado a replantearte esa actitud. Tu horóscopo semanal. te aconseja que seas flexible y entender a tu media naranja. Estarás un poco distraído y perezoso con tus obligaciones laborales. No tardes mucho en volver a tu ritmo habitual o las tareas se acumularán. Posibilidad de ganancias inesperadas. Conseguirás grandes descuentos en tus compras o ganarás alguna promoción. Intenta regular tus horarios y comer más frutas y vegetales.

libraLibra: Cuando tu cuerpo y tus emociones te lo pidan, llora sin importarte lo que los demás piensen. Te sentirás mucho mejor. En el plano laboral ha llegado el momento de revisar los asuntos que tienes empezados y que te cuesta terminar. Debes ser consciente de la importancia de no dejar nada a medias porque en cualquier momento puede volverse en tu contra. La capacidad sanadora del llanto es inmensa. Se avecinan grandes cambios económicos que arreglarán tu situación financiera por un largo tiempo. Presta atención a tu salud dental.

Tu Horóscopo Semanal.Escorpio: El diálogo será fundamental en tu relación de pareja. Si las presiones te agobian y no te sientes con ánimos para hablar con la persona amada, relájate y respira hondo antes de decir algo de lo que tengas que arrepentirte. Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logras que tu carácter se amolde y te muestras comunicativo y colaborador puedes obtener lo que hace tiempo que deseas. Si no tienes trabajo, es una buena semana para buscarlo. Búscalo intensamente porque darás con una oferta que no podrás rechazar. La suerte llamará a tu puerta.

Tu Horóscopo Semanal.Sagitario: Sentimentalmente siempre te has infravalorado y has hecho planes basándote en el pesimismo. Esta es la principal razón por la que tus relaciones no han ido como debían. Cambia esa forma de pensar y tu vida amorosa mejorará. En el trabajo conseguirás el apoyo de alguien importante que te ayudará a asentar ese proyecto que tienes en mente. Tienta a la suerte con algún juego de azar, la tienes de cara. Es un momento estupendo para iniciar cambios en las rutinas diarias, cuidar la alimentación y darle al descanso la importancia que merece.

Tu Horóscopo Semanal.Capricornio: De ninguna manera debes soportar las agresiones verbales de tu pareja. Por muchas razones que te dé después, no tiene derecho a tratarte así. Plántate y déjaselo claro antes de que la situación empeore. En el trabajo la limpieza y el orden serán fundamentales para que salga todo como quieres. Déjalo todo a tu gusto y evitarás estresarte por tanto lío. No desoigas la petición de ayuda de un familiar o amigo. Realmente te necesita. Lo más importante en este momento es que estés en paz y tranquilidad. Para ello deshazte de lo que te provoca estrés e intenta descansar.

AcuarioAcuario: Últimamente estás muy exigente con tu pareja. Le reclamas cosas que no tienen justificación. Si no quieres que se aleje de ti piensa bien antes de exigirle cosas que no tienen sentido. En el trabajo has estado delegando tareas en compañeros. Hay cosas que se hicieron mal y te costará mucho rehacerlas. En estos días verás que un amigo al que creías noble y fiel no es tan amigo como presume. El horóscopo semanal. te aconseja que tengas cuidado. Trata de descansar, sal a pasear y distraerte. Caminatas o paseos en bicicleta por la naturaleza te beneficiarán.

piscisPiscis: Si estás sin pareja, el amor va a aparecer estos días donde menos lo esperas. En el trabajo de un conocido o fuera de tu ambiente social habitual. Es buen momento para cerrar etapas pasadas y entregarte a una relación en donde reinará la pasión, el respeto y la ternura. En el trabajo abandona la actitud arrogante de los últimos días. No mires a los demás con superioridad porque estáis todos en el mismo bando. Tendrás que prestar atención y no decir ni hacer nada de lo que debas arrepentirte. Cuida tu salud y evita los cambios bruscos de temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *