Tu Horóscopo Semanal. Del 19 al 25 de agosto

Tu Horóscopo Semanal. Del 19 al 25 de agosto

Tu horóscopo SemanalAries: Para ti tu carrera profesional es importante y estás dispuesto a hacer cualquier sacrificio por ella. Pero tu pareja siente que la estás dejando de lado a causa del trabajo y eso está provocando que se aleje lentamente de ti. Ha llegado el momento de que valores lo que realmente es importante tener en tu vida. Tu economía marcha bastante bien, sin embargo un enorme gasto está a punto de aparecer. Guarda algo de dinero para ese imprevisto. Si has pasado por una rehabilitación de articulaciones o huesos, sé muy cuidadoso. Pueden presentarse problemas en esas zonas.

Tu horóscopo semanalTauro: Sentimentalmente atraviesas una etapa bastante apática. Ya no sientes el amor que sentías por tu pareja. No te esfuerzas por sacar adelante la relación. Tampoco tu pareja. Tu horóscopo semanal te recuerda que estar con alguien por costumbre no es lo más adecuado. Además te estás perdiendo otras oportunidades. En el trabajo andas disperso y desganado. Pon al día tus tareas antes de que se te acumulen tanto que tus superiores se den cuenta. Cuídate de abusos en las comidas y bebidas. Trata bien tu cuerpo y tu alma iniciando alguna actividad recreativa o deportiva.

GéminisGéminis: Es posible que en estos días recibas una proposición amorosa que no esperas. Se trata de alguien de tu ámbito profesional o relacionada con tus estudios. La conoces  y tienes relación con ella, sólo de amistad. Antes de contestarle, tómate tiempo para pensar. Llevas unos días de intensa actividad y tienes desfasados los biorritmos del cuerpo. Estarás desvelado e inquieto. Tienes que reequilibrarte. Tu horóscopo semanal te aconseja que cambies tus hábitos alimenticios y practica un poco de deporte. Así volverás a dormir bien por la noche y a levantarte descansado.

CáncerCáncer: Si deseas aclarar un malentendido con tu pareja, ahora es el momento. Pero sé serio y no divagues. Ella estará dispuesta a escucharte. Eso no significa que perdone tus errores o te crea. Financieramente vas a ponerte al día con tus compromisos de dinero. Puedes recibir algún dinero inesperadamente o conseguir un préstamo con una financiación muy conveniente. Te conviene descansar y sobre todo aprovechar el fin de semana para poner en orden tus pensamientos y deseos. Cuidado con los excesos en la comida.

LeoLeo: Los nativos de este signo que anden en busca del amor, encontrarán a su media naranja donde menos lo esperan. Si ya tienes una relación no seas impulsivo y prometas cosas que no puedes cumplir. En el trabajo puedes perder algo que tienes pendiente pero pronto te saldrán cosas nuevas. Si estás pensando en abrir un negocio tu horóscopo semanal te avisa de que es un buen momento para buscar financiación o un socio. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. Estás gastando más de lo puedes. Si sigues así te quedarás sin ahorros muy pronto.

VirgoVirgo: Últimamente has discutido mucho con tu pareja por tonterías y quieras que no, eso desgasta mucho la relación. Para remediarlo presta más atención a tu pareja y organiza alguna salida o momento romántico solo para los dos. Eres muy ambicioso y estás dispuesto a trabajar duro para conseguir tus objetivos profesionales. Sin embargo, no olvides que la mejor estrategia para alcanzar el éxito consiste en ser paciente. Y no perder la calma con  jefes y asociados. Basta de esquivar al médico, debes realizarte un chequeo lo antes posible. De esta manera evitaras males mayores.

LibraLibra: Haz un esfuerzo e intenta contarle a tu pareja cómo te sientes. Tal vez hablar de sentimientos no te guste pero lo necesitáis. Porque se está angustiando viéndote sufrir sin saber qué te pasa. No permitas que un exceso de nerviosismo altere tu ánimo. Evita discutir y relájate. En el trabajo tendrás el valor necesario para poner ciertas cosas en su lugar, pedir un ascenso e incluso empezar un nuevo proyecto laboral. El ejercicio es importante pero tampoco hay que excederte, nada es bueno en exceso, ni el ejercicio. Tu boca puede darte un disgusto uno de estos días.

Tu horóscopo semanalEscorpio: Piensas que una sospecha es suficiente para confirmar que tu pareja te es infiel. Esos pensamientos te los provocan los celos. No estás pensando con claridad. Y si quieres conservar a tu pareja, asegúrate que de verdad te está siendo infiel. En el ámbito económico se abre un periodo positivo en el que podrás negociar un contrato sustancioso o un aumento de sueldo. El calor no te sienta bien. Si vas a pasar mucho tiempo al sol tu horóscopo semanal te aconseja que no te olvides de protegerte y tomar mucha agua. 

SagitarioSagitario: No tener pareja no es el fin del mundo. Qué importa que otros la tengan y tú no. Debes sentirte bien contigo mismo y disfrutar del momento. En cuanto estés preparado el amor llegará. En el trabajo no hagas caso de rumores y chismes. Ni participes en ellos porque saldrías muy perjudicado. Si estás desempleado deberás esperar un poco antes de conseguir una buena oferta. No te desesperes y sigue intentándolo. No hagas gastos extraordinarios y cíñete a tu presupuesto, se acercan malos tiempos. Cuida tu alimentación, no te descompenses o enfermarás.

capricornioCapricornio: No dejes que tus problemas sentimentales te depriman. Haz frente a tus conflictos con valor y si necesitas ayuda, pídela. Si estás buscando trabajo, aprovecha estos días para ponerte en marcha. Es un momento muy favorable para conseguir una colocación. Aprovecha el parón de agosto para prepararte y en septiembre preséntate a todas las entrevistas que puedas. Durante los últimos meses has vivido situaciones estresantes que han puesto a prueba tu paciencia. No lo pagues con tus seres queridos. Lo mejor que puedes hacer es relajarte. 

acuarioAcuario: Si pedirle disculpas a ese amigo al que no trataste demasiado bien te cuesta tanto, demuéstralo al menos con un gesto. No dejes que el tiempo se encargue de distanciaros aún más. En el terreno profesional te harán una propuesta para cambiar de trabajo que no sabrás si aceptar. No te apresures en contestar, hacia el fin de semana tendrás la claridad mental suficiente para tomar la decisión correcta. Son días ideales para tentar a la suerte. También para pedir dinero prestado, gestionar créditos, o hipotecas. Te vendrá bien comenzar una actividad física moderada.

piscisPiscis: Estos días vas a ser un imán para el sexo opuesto. Vas a vivir situaciones un tanto morbosas de esas que te encantan. Puedes incluso vivir una aventura amorosa muy pasional. La comunicación en tu hogar será especialmente fluida por lo que podrás dedicar tu energía a otros asuntos. En el trabajo es el momento de demostrar lo que vales. Haz caso de tus intuiciones y no dejes que los demás se impongan. No prestas a tu salud la atención que deberías y eso puede desencadenar trastornos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *