Tu Horóscopo de la Semana. Del 29 de junio al 5 de julio

Tu Horóscopo de la Semana. Del 29 de junio al 5 de julio

Tu horóscopo de la SemanaAries: Esta semana te va a tocar sufrir en el amor. Se avecina una buena bronca con tu pareja de la que no te vas a poder escapar. Hace tiempo que la tensión entre vosotros se corta con un cuchillo y en algún momento vais a estallar. Plántale cara a la situación y no hagas las maletas a la primera de cambio. Es mejor resolver las cosas de una vez por todas. Está claro que los nervios le jugarán más de una mala pasada a tu salud durante esta semana. Busca algo que te relaje. Intenta controlar las situaciones porque, de lo contrario, tu vida amorosa no será lo único que esté mal.

Tu horóscopo de la SemanaTauro: Te empeñas en creer que el amor es como en las comedias romántica. Pero el amor real está lejos de ese cine. No es culpa tuya, estamos constantemente sometidos a este tipo de idealización desde que somos niños. Soñar y tener ilusión está bien pero tu horóscopo de la semana te recomienda que pongas los pies en el suelo y valora a tu pareja por sus cualidades reales. Por vuestra compatibilidad y porque estás a gusto con la relación. La influencia de Marte te pondrá nervioso. Deja a un lado el café y si puedes, haz un poco de deporte antes de acostarte.

Géminis: En el ámbito laboral y financiero, no pasará nada positivo pero tampoco negativo. Sentimentalmente, los solteros tendrán la posibilidad de conocer a alguien del que se enamorarán a primera vista y serán correspondidos. Por su parte, las personas que ya estén en pareja deberán tener esta semana cuidado para no repetir errores del pasado. Tu Horóscopo de la Semana te recomienda que no dejes que tus músculos se oxiden. Hay muchas formas de hacer deporte, bien sea el gimnasio, el parque o la piscina.

Cáncer: Normalmente eres el tacto y la discreción personificadas pero es el momento de fortalecer tu posición haciéndole saber a esa persona que no dejarás que se aproveche de ti. Tienes buenas razones para hacerlo, imponte y no dejes que te manipulen. Es posible que encuentres esta actitud tan liberadora que decidas mantenerla. Recibirás una oferta para viajar o salir a divertirte, si puedes, acepta, te irá bien. Si lo que te preocupa es el dinero, acepta de todas formas porque sabrás cómo superar las barreras financieras.

Tu horóscopo de la SemanaLeo: Parece que últimamente tu economía anda un poco maltrecha, un dinero que esperabas se está retrasando y los gastos se multiplican. No te angusties porque todo va a solucionarse para bien, ten paciencia. Muchas veces las personas que más cerca tienes son los que menos pueden ayudarte con tus problemas amorosos. Y es que no son objetivos. Intenta no involucrar a tu familia en tus problemas sentimentales porque te quieren demasiado. Enciende una vela o haz un pequeño ritual para mejorar tu vida amorosa.

Virgo: Sentimentalmente vas a vivir unos días agitados. Las cosas se pondrán tensas pero si actúas con prudencia todo quedará en un mal rato. Cuando te encuentres a punto de perder la paciencia, detén la marcha y aléjate por un momento. Intenta rodearte de personas positivas porque tú solo ya te bastas para agobiarte. Tu deseo de trabajar actualmente es muy limitado, pero no porque estés desmotivado, sino porque tienes la cabeza en otro sitio. Desconecta tu vida privada de la profesional, aunque te resulte difícil. Y, cuando estés en el trabajo, trata solo de concentrarte en ello.

Libra: Marte despierta tu deseo de conquistar a alguien, así que, adelante ¡atrévete! Lo único que tienes que tener en cuenta es que no podrás dar marcha atrás, una vez hecho, hecho quedará. Tendrás una buena racha de suerte y de grandes oportunidades en cualquier ámbito de tu vida. Son muchas las opciones que se abren en ti. No obstante puede haber en todo ello, algo de locura, sorpresa, aventura o, simplemente giros inesperados. No te dejes abrumar por los acontecimientos e intenta tomar la decisión correcta en cada situación.

Escorpio: Andas un poco decaído y es que has estado bastante ocupado y no has tenido demasiado tiempo de disfrutar de tus amigos. Intenta sacar tiempo para estar con ellos porque además de divertirte te ayudan cuando los necesitas. Durante una reunión familiar vas a recibir algunas críticas. Estarán hechas con buena intención, sin embargo las interpretarás mal y te sentirás ofendido y herido. No obstante, deberías aceptar las recomendaciones de la gente que te quiere y se preocupa por ti. Ten cuidado con los gastos imprevistos y las compras compulsivas. Enciende una vela para llamar al dinero.

Sagitario: Estabas acostumbrado a trabajar solo y durante los próximos días, por diferentes circunstancias, descubrirás todo lo bueno que tiene el trabajo en equipo. Fortalecerás la relación con tus compañeros de trabajo y lograrás establecer una relación armónica con tus colegas. Estos días serán ideales para que amplíes tus horizontes profesionales, ya que estarás especialmente receptivo. En lo que respecta al dinero, no tendrás ninguna preocupación esta semana. No estás comiendo demasiado bien, tienes que cuidar tu alimentación, tu salud te lo agradecerá.

Tu horóscopo de la SemanaCapricornio: Tu optimismo habitual está desapareciendo debido a que un proyecto en el que has invertido tiempo y esfuerzo ha sido aparcado. No te dejes vencer por las circunstancias, todo se resolverá a tu favor pero debes tener paciencia. Un dilema permanece sin resolverse, y comienzas a sentir que todos esperan que tú encuentres la solución. Hacia la semana que viene, sabrás qué hacer, pero de momento, intenta no dar demasiadas explicaciones. Necesitas desconectar y relajarte, si no lo haces puedes tener problemas de estrés.

Acuario: Trata de no dejarte vencer ni atrapar por las obligaciones de tu vida íntima. No dejes que los problemas familiares te corten las alas. Haz lo que debas, pero no dejes de ampliar tus horizontes y ambiciones personales ya que estás en una etapa de crecimiento. En el trabajo, puedes contar con tu intuición y tu perspicacia. No te consideres un principiante, ya has ganado madurez y has aprendido a desenvolverte por lo que estás tan capacitado como cualquiera de tus compañeros. Debes tener más confianza en ti mismo.

Piscis: Buen momento para mejorar tu vida sentimental, sexual y todo lo que esté relacionado con la estética o el arte, así como la imagen personal. Piensa que estarás en la cima de tu placer personal por lo que tendrás una semana bastante positiva. Tendrás facilidad para relacionarte con los demás. Si estás soltero, aprovecha el fin de semana para conocer a alguien interesante, tal vez no sea el amor de tu vida pero sí alguien con el que conectes profundamente. No permitas que nadie juzgue tu trabajo, usa todos los argumentos y pruebas para defenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *