Sagitario en 2020. El horóscopo

Sagitario en 2020Este año que pronto empieza va a exigir de los nativos de este signo dosis extras de paciencia, ya que el año empezará con algunas dificultades. Sagitario en 2020, debido a la conjunción de Capricornio, Saturno y Júpiter las cosas se te van a poner difíciles. Pasada la primavera, se iniciará un nuevo ciclo que en el que la energía personal y la buena suerte aumentarán. Conocerás personas que te enriquecerán. Podrás aprovechar todas las oportunidades que te brinda la vida, y actuarás de forma productiva. No te será difícil lograr tus metas porque con tu espíritu emprendedor, tendrás la fortaleza necesaria para hacerlo, todo dependerá de ti

Sagitario a principios de año te verás obligado a refugiarte en el positivismo que tanto te caracteriza para enfrentarte a la situación. Sobre todo en la salud, la familia y el trabajo encontrarás obstáculos que te parecerá insalvables. Pero todo irá mejorando con el tiempo aunque deberás ser muy paciente para poder culminar este año con éxito.

Por otro lado estas dificultades tendrán su parte positiva ya que podrás desarrollar la fortaleza, perseverancia y entrega necesaria para enfrentar cualquier problema que pueda presentarte en el futuro. Durante el primer trimestre de este año evita en lo posible realizar inversiones, trámites o cerrar contratos y cuida la salud, en especial, los huesos.

Sagitario en 2020 tendrás una fuerte necesidad de independencia, y las circunstancias por las que pasarás, te obligarán a buscar nuevos caminos. Esto te abrirá la puerta a nuevas oportunidades, pero te alejará de los que más quieres. Intenta que tu situación laboral y personal no afecte negativamente la relación con tu familia. Aunque estén lejos busca la oportunidad para comunicarte con ellos lo  más a menudo que puedas. Busca desde tu posición, ser parte de sus planes,

Sagitario en 2020. El amor

Los Sagitario suelen ser apasionados en el amor y muy enamoradizos pero además se adaptan fácilmente a diferentes personalidades. Eso les ayuda a vivir intensas experiencias amorosas de las que guardan excelentes recuerdos. En este nuevo año. Sagitario, Júpiter y Saturno en tu Casa VII marcan grandes cambios en la pareja y en todo tipo de contratos y uniones. También esta coyuntura afectará a tu sexualidad, que estará en su mejor momento. Por todo ello será un muy buen momento para trabajar sus emociones y resolver conflictos del pasado.

Los nativos de este signo que están en pareja van a encontrarse en una encrucijada. Por un lado podrán continuar con la relación que mantienen tal y como está o romper esta relación para iniciar otra diferente. Esta última también se convertirá, con el tiempo, en una relación estable. Esta situación les hará sentirse apáticos y distantes con su pareja pues tendrán la mente en otras personas. Sagitario en 2020 no sabrás lo que quieres, ya que te encontrarás pidiendo algo hoy, para molestarte cuando te lo dan mañana.

sagitario en 2020

Esta situación hará que tu pareja no sepa cómo actuar y que termine distanciándose de ti. Las circunstancias van a exigirte, Sagitario, que tomes una decisión tu futuro está en tus manos. Para hacerlo debes valorar si la situación actual con tu pareja te satisface o bien necesitas un cambio que una nueva persona puede ofrecerte.

Los Sagitario solteros perseguirán los romances apasionados y las relaciones volcánicas, aunque intentando no comprometerse a fondo. Si es tu caso, deberías intentar evitar este comportamiento. Tomándote el amor a la ligera, ya que puedes perder a tu alma gemela, si no te decides a comprometerte.

Si acabas de iniciar una relación amorosa intenta dominar tus sentimientos y no presionar a tu pareja para que muestre sus sentimientos. Algunas personas necesitan más tiempo para expresar sus sentimientos. O son más cautas y no quieren exponerse.

Sagitario en 2020. El trabajo

Las personas Sagitario suelen ser trabajadoras y organizadas pero con una ligera tendencia a gastar demasiado. El año que pronto empieza será una etapa de retos, ascensos y mejoras en el trabajo. Pero cuidado, todos esos beneficios te costará conseguirlos. Vas a tener que salvar más de un obstáculo. Si trabajas por tu cuenta necesitarás ayuda externa para finalizar algún tipo de actividad que te aportará muchos beneficios. En cuanto a la economía, Sagitario, 2020 te va a traer estabilidad pero es necesario que acabes con algunas deudas que tienes pendientes y que intentes ahorrar un poco porque lo vas a necesitar.

Si empiezas el año con trabajo es posible que te encuentres con problemas en tu entorno laboral Vas a tener la sensación de tu trabajo no te cunde. Que por mucho que te esfuerces, no sale adelante. No te sentirás valorado y ni recibirás las satisfacciones que crees merecer. Aunque te sientas tentado no tomes medidas drásticas. Actúa con precaución y medita cada paso. Antes de dejar el empleo evalúa las alternativas que tienes. A partir de la primavera empieza una etapa de renovación de contratos y estabilidad a largo plazo. Sagitario en 2020 tendrás nuevas oportunidades de trabajo. Participarás en proyectos que podrían permitirte cambiar de empleo. Serán ofertas puntuales que a larga no te beneficiarán. Por lo que antes de pensar en un cambio de empleo, piénsalo bien. El otoño será un buen momento para pedir ascensos o incrementos de salario.

sagitario en 2020Si no tienes empleo, hasta mediados de año la cosa va a estar complicada. Posiblemente encontrarás pequeños empleos pero la estabilidad no está cerca. A partir de la primavera, Sagitario, debes redoblar tus esfuerzos en la búsqueda de empleo porque podrías encontrar un trabajo que te aportaría la estabilidad que tanto necesitas. Para ello esforzarte al máximo y estar dispuesto a hacer algún que otro sacrificio.

Sagitario en 2020. La salud

Los nativos de este signo suelen ser personas con una salud de hierro pese a ello no se libran de pequeñas molestias y trastornos. Sagitario, 2020 no va a ser un año especialmente complicado en temas de salud. La verdad es que te has esforzado para seguir el camino correcto y evitar problemas y males mayores. Lo que tal vez no puedas evitar son dolencias menores que van a ser molestas pero no graves.

Eso sí, vas a tener que prestar atención a tu dieta porque el colesterol y la grasa harán acto de presencia. Combina una alimentación saludable con un poco de ejercicio para que tu salud mejore. A partir de la primavera tendrás que tener cuidado con fracturas y lesiones en los huesos.

Si empiezas este año con problemas de salud, Sagitario debes tener paciencia porque el principio del 2020 va a ser complicado. Pero no te desanimes porque a mediados de año los síntomas de tu problema de salud perderán intensidad siempre que sigas las prescripciones médicas al pie de la letra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *