El horóscopo de la Semana. Del 23 al 29 de diciembre

El horóscopo de la Semana. Del 23 al 29 de diciembre

El horóscopo de la SemanaAries: Amas a tu pareja pero el ajetreo de la vida diaria ha provocado que descuides la intimidad con tu compañero sentimental. No permitas que la llama de la pasión se apague porque será mucho más volver a encenderla. Actúa ahora y sorprende a tu pareja con una cena romántica y seductora. La comunicación con tus amigos y compañeros será muy buena y podrás estrechar los lazos de amistad que os unen, momento ideal para gozar de su compañía y poder planear salidas y excursiones. Ha llegado el momento de ampliar tus horizontes laborales.

El horóscopo de la SemanaTauro: El horóscopo de la semana te avisa de que este es un momento excelente para iniciar una nueva relación amorosa. Si estás enamorado de alguien, lánzate y descúbrele tus sentimientos. Podría ser la persona que llevas tiempo buscando. Llevar los problemas del trabajo a la casa no hará más que enturbiar la tranquilidad del hogar. Mantén cada cosa en su lugar y olvida los problemas laborales mientras estás con tu familia. Puedes recibir un dinero que ya no esperabas cobrar. Debes pensar en tu bienestar. Necesitas descanso, practicar yoga o un masaje podrían ayudarte.

Géminis: Parece que te sientes un poco decepcionado con tu relación de pareja. Llevas tiempo con ella pero hasta ahora no te habías dado cuenta de lo poco que compartís. Posiblemente se deba a que tú has evolucionado como persona y tu pareja se ha quedado estancado. Intenta resolver la situación o se convertirá en una carga muy pesada. Trabajas mucho pero es porque te organizas mal, el horóscopo de la semana te recomienda que pongas orden en tus tareas y optimices tu tiempo. Harás mucho más y mejor. Un capricho de vez en cuando no va mal pero no te excedas.

Cáncer: Tal vez no estás con el amor de tu vida, tal vez tu relación no es como creías. Si sabes eso por qué no haces algo para cambiarlo. Desde hace tiempo estás decepcionado con tu empleo. Cuando empezaste estabas dispuesto a esforzarte. Sin embargo, te han asignado un área en la que el trabajo es monótono y rutinario. No es el trabajo de tus sueños pero mientras buscas otra cosa intenta hacerlo lo mejor posible. El horóscopo de la semana te advierte de que podrías quedarte sin nada. Deberías vigilar más lo que comes y hacer algo de ejercicio. Si no, tu salud te pasará factura.

El horóscopo de la SemanaLeo: En estos días te enterarás de noticias con respecto a tu pareja que podrían hacerte desconfiar. No se te ocurra ponerte a la defensiva y acusarla con malas palabras. Tu único poder para aclarar la situación será el diálogo. Los astros te aconsejan evitar todo tipo de discusiones con socios o compañeros de trabajo ya que no generan ningún beneficio. Esfuérzate en promover la armonía y alcanzarás el éxito y la prosperidad económica. No te escudes en el clima para no pasar un día al aire libre, te vendrá muy bien para divertirte y relajarte.

Virgo: Últimamente has atravesado momentos difíciles porque has terminado una relación sentimental. Creíste que te iba a tomar mucho tiempo olvidar a esa persona pero te has repuesto antes de lo que esperabas. Aprovecha el momento para salir con tus amigos y ponerte al día con el deporte, te sentirás mucho mejor. Evalúa las propuestas laborales que se te presentan de manera objetiva no te dejes llevar por el entusiasmo. Lograrás tus objetivos si actúas con cautela. Cuidado con gastar demasiado podrías quedarte sin ahorros.

Libra: Algún amor del pasado va a volver a tu vida despertando sentimientos y abriendo heridas que suponías cerradas. Ten cuidado con lo que haces. Si esa historia  ha vuelto es porque no quedó terminada y tienes que acabarla. Para qué repetir los mismos errores otra vez. En el ámbito familiar, intenta no exigir que los demás siempre te entiendan, no es fácil sobre todo para tus familiares mayores. El horóscopo de la semana te recomienda que te expreses con franqueza y te pongas en su lugar. Puedes recibir un regalo inesperado estos días, disfrútalo.

El horóscopo de la SemanaEscorpio: No temas expresar tus sentimientos a tu pareja, comparte tus fantasías y te sentirás mucho más unido a ella. Vivir una relación sin inhibiciones es imprescindible para una relación sana y estable. Si has presentado un proyecto en tu lugar de trabajo del que no has recibido respuesta, no te desanimes. Durante los próximos días te enterarás de que tu propuesta ha sido evaluada por tus superiores y ha obtenido una calificación positiva. Ten cuidado con las caídas y los malos gestos, tus músculos y tendones estarán frágiles.

Sagitario: Estás empezando a comprender tus sentimientos y, por ello vas a darle vueltas a tu situación. Observarás cómo las respuestas vienen solas y sabrás lo que necesitas cambiar. En el trabajo tendrás que tener cuidado y no abrir la boca en incómodas. Cuando la conversación decae, sientes que es tu deber decir algo, pero muchas veces no lo piensas bien y dices algo inapropiado. Lo mejor es que establezca el silencio aunque te resulte un poco incómodo. Te enfrentarás a problemas de liquidez estos días. Acéptalo e intenta tomártelo con calma.

Capricornio: Te costó mucho conquistar a tu pareja pero lo conseguiste y has disfrutado con ella muy  buenos momentos. Eso es lo que sientes pero nunca se lo dices a tu pareja. Mejoraría vuestra relación si fueras capaz de expresar tus sentimientos. En el trabajo ten cuidado de no despertar las envidias de alguien con más poder que tú. En cuanto al dinero, vas a tener un gasto inesperado que desequilibrará tu presupuesto, no te preocupes, sólo es un pequeño bache. La situación mejorará pronto. No dejes de visitar al dentista a la primera molestia tu dentadura te lo agradecerá.

Acuario: Debes mantener a raya tus impulsos en el terreno sentimental. Evita correr riesgos innecesarios y antes de tomar una decisión drástica guiado por el corazón, piensa con la cabeza qué es lo mejor que puedes hacer. Si tienes algún contrato por firmar este el momento de dar el paso definitivo y si estás sin empleo, ponte a buscar porque los astros están iluminando tu vida profesional y podrás fácilmente encontrar un puesto de trabajo. Evita quedarte en casa, es mejor que hagas vida social, te divertirás y mejorará tu estado de ánimo.

Piscis: Tenías puestas muchas expectativas en un romance que comenzaste hace pocos meses pero las cosas no están resultando como esperabas. Parece que tu pareja y tú pensáis de manera distinta. Siéntate con ella e intenta encontrar puntos o comunes o la relación se acabará. En el trabajo andas un poco disperso y algunos compañeros querrán sacar partido. Si no mantienes la concentración y el esfuerzo, otras personas se aprovecharán de tu generosa naturaleza. Podrías terminar haciendo más favores que trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *