Escorpio en 2020. El Horóscopo

Escorpio en 2020Antes de empezar con las predicciones que he diseñado a partir del estudio de los astros querría recordarte que el horóscopo es un conjunto de consejos y guías generales que pueden ayudarte a planificar tu vida. Pero tu destino lo escribes tú. La astrología es un apoyo, una buena consejera, nada más. Escorpio en 2020 tu futuro no está escrito en las estrellas, está en tus manos.

Este año será bastante complejo para los Escorpio y es que 2020 traerá más estabilidad a tu vida. Pero para conseguirla tendrás que superar bastantes obstáculos. Tu suerte cambiará a mejor pero también deberás lidiar con problemas familiares y de salud. Tendrás la fortaleza necesaria para superar obstáculos y miedos que te tendrán paralizado por algunos meses. Lo  malo es que la influencia de Saturno te hará perder los estribos más de lo conveniente. Como ves Escorpio en 2020 vas a tener un año difícil pero con éxito al final.

La clave durante todo el año será controlar tu mal humor y tus estallidos de furia. Intenta que tu temperamento se aquiete. El estrés que sufrirás no va a ayudarte, Al revés te perjudicará porque te hará sentirte cansado e irascible. Plantéate un cambio de hábitos y podrás cerrar esas etapas negativas que te hacen hervir de rabia. Por otra parte, este será un buen año para los compromisos y para cerrar acuerdos de cualquier índole. Tendrás la suerte de tu lado siempre que elimines todas las cosas y personas negativas de tu alrededor.

Tu tenacidad, tu coraje y tu excelente intuición te permitirán sobresalir.  Destacarás en el ámbito profesional por lo que podrías recibir gratificaciones. En el ámbito afectivo, será un año decisivo para tu relación, porque te darás cuenta de si realmente funciona o es mejor que le pongas fin. Escorpio en 2020 brillarás más que nunca. Podrás alcanzar tus metas, progresar en el aspecto laboral y enamorar a quien te propongas. Por todo ello te sentirás querido y afortunado pero deberás tener cuidado con lo que te acecha en las sombras porque puede acabar con tu felicidad.

Escorpio en 2020. El amor

Como en casi todos los aspectos, Escorpio en 2020 experimentarás cambios importantes en el amor.  Cambios positivos a la larga pero que te obligarán a tomar decisiones delicadas. Si quieres triunfar sentimentalmente deberás implicarte en tus relaciones de pareja al máximo y dejar claras tus intenciones, miedos y dudas. Para triunfar deberás ser consciente de tus actos y afrontar las consecuencias. Compórtate con dulzura, sé amable y deja de culpar a los demás de tus problemas. Si no estás a gusto en tu relación o no es lo que esperabas, debes asumir tu responsabilidad y solucionarlo.

Si ya tienes pareja Escorpio 2020 te va a obligar a madurar y a no escuchar los comentarios de terceras personas que parecen tener buenas intenciones pero que te empujarán a tomar decisiones equivocadas.escorpio en 2020

Deberás confiar más en ti mismo y seguir a tu corazón. Tomes la decisión que tomes te sentirás apoyado por los que te rodean. Podrás, hacia la primavera, tener problemas de celos por temores infundados o bien conflictos provocados por personas ajenas a la relación como un amigo, un padre, un suegro… Para solventar estas situaciones deberás estrechar lazos con la persona amada y dar un paso adelante en tu relación. Si optas por la separación pues no encuentras solución a vuestros problemas, intenta terminar de una manera civilizada porque será un parón momentáneo. Si pierdes el control, tu relación habrá acabado para siempre.

Los solteros de este signo brillarán para el sexo opuesto. Será fácil que tengas varias relaciones a lo largo del año. Posiblemente te las tomarás como un juego amoroso pero no porque así lo sientas si no porque tienes algunos temas pendientes de relaciones pasadas que no te dejarán disfrutar tus conquistas. Pese a todo, si lo que deseas es encontrar un persona para compartir tu vida deberás fijarte en tu entorno no en desconocidos.

Si hace poco que has empezado una relación ten cuidado con las infidelidades. Consolida de forma sincera la unión sentimental si tienes intención de que sea una relación duradera. Mentir no te ayudará a conservar a esa persona a tu lado.

Escorpio en 2020. El trabajo

El aspecto laboral no será muy complicado para los Escorpio en este año que empieza. Tendrás variedad de oportunidades relacionadas con el trabajo tanto si ya lo tienen como lo están buscando. También será un gran año para ampliar el negocio familiar o atreverse a abrir una nueva empresa. Lo único que deberán hacer es no dejarse engañar por personas ajenas al negocio que solo buscarán enriquecerse a costa de su trabajo. Este buen panorama profesional llegará acompañado de un aumento de ingresos del que no deberán disponer pues a mitad del año sufrirán un quebranto financiero

Si ya tienes trabajo Escorpio en 2020 tendrás  la oportunidad de seguir como estás si es tu deseo aunque mejorarán tanto las condiciones laborales como las económicas. Se avecinan ascensos inesperados y gratificaciones a las que deberás corresponder con más atención y responsabilidad por tu parte. Las relaciones con compañeros y superiores serán más tranquilas que de costumbre siempre que seas capaz de controlar tu lengua. No te metas en discusiones ajenas ni des importancia a los pequeños contratiempos del día a día. Y sobre todo, aunque el volumen de trabajo aumente y tus colegas se desentiendas no montes en cólera. El más perjudicado serás tú.

Escorpio en 2020Los Escorpio que no tienen trabajo verán que el nuevo año les trae algunas opciones de empleo. No serán trabajos definitivos pero le servirán para ir tirando. Y lo que es más importante, podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Las oportunidades estables, no aparecerán hasta final de año. Tendrás que estar muy atento para no perdértelas.

El aumento de ingresos te va a traer la necesidad de reorganizar tus finanzas. Escorpio en 2020 gastarás demasiado y vivirás un gran descontrol financiero. Esto podría llevarte a endeudarte. Para evitarlo analiza qué son necesidades básicas y qué caprichos. Así podrás vivir tranquilo sin tener que preocuparte por deudas que hayas asumido y que pueden traerte la ruina en un futuro cercano.

Escorpio en 2020. La salud

En este año tan bueno, en general, para los Escorpio, la salud tampoco le dará mayores problemas siempre que tengan bajo control sus nervios. Y es que los nativos de este signo se alteran y pierden los estribos fácilmente. Si son capaces de mantener la calma y disfrutar de lo que la vida les regala no tendrán mayores problemas.

Escorpio en 2020 no tendrás malas noticias respecto de tu salud pero puede que la salud de alguno de tus allegados se vea afectada. De tal manera que tú mismo acabarás sufriendo. Es importante que te mantengas cerca de la persona enferma y que hagas todo lo que puedas para facilitar su recuperación. Esta situación va a hacer que aumenten tus niveles de estrés y puede que te sientas bloqueado. Deberás realizar actividades que te ayuden a recuperar la armonía. Aprovecha los momentos de descanso para renovar tu energía en contacto con la naturaleza. Existe la posibilidad que debido al estrés pases por periodos de insomnio. Meditar, practicar yoga o darte un masaje son algunas de las alternativas que te ayudarán a regular tus ciclos de sueño.

Un último consejo, no dejes de hacerte las revisiones anuales que sabes que te corresponden, aunque te sientas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *