Horóscopo 2020. Predicciones generales

Horóscopo 2020Parece que fue ayer mismo cuando tomábamos las uvas para celebrar la llegada de 2019 y ya estamos en noviembre. En un parpadeo ha pasado ya casi un año. Suena tópico pero qué rápido se ha pasado el año ¿no te parece? Si quieres saber qué te espera en el año que en breve comienza, lee a continuación las predicciones que he diseñado. Aquí encontrarás predicciones de carácter general del horóscopo 2020. A partir de mañana iré publicando el horóscopo 2020 signo por signo.

El año que llega da inicio a una nueva década y marca un punto de inflexión en el tránsito de la era de Piscis a la de Acuario. Esta transición entre eras, que según todos los indicios debió iniciarse a principios del siglo XX, tendrá una gran influencia en el horóscopo 2020. Los impactos y fundamentos religiosos que caracterizaron la era de Piscis, se van disipando y dan paso a la era de Acuario, lo que posiblemente traerá un periodo de paz y humanidad.

En este 2020 verás los resultados de todos los cambios que empezaron en este 2019. La posición de los astros te inclinará a no arrepentirte del pasado. A aceptar los cambios, a evolucionar y seguir luchando por obtener lo que deseas. El horóscopo 2020 viene marcado por una potente energía astral que nos ayudará a triunfar en nuestros propósitos, aunque no sin esfuerzo. En este nuevo año van a producirse muchos rompimientos que conducirán al desarrollo de una nueva espiritualidad que fortificará nuestra autoestima llevándonos hacia el camino del amor, tanto propio como hacia los demás.

Será un año lleno de nuevos amores, matrimonios y llegada de nuevos miembros a la familia. Si estás buscando tener un bebé este es el mejor momento.

La situación de los astros en 2020

El 2020 será un año especial porque empieza una nueva década lo que siempre es símbolo de cambios. Se cerrarán etapas y habrá nuevos comienzos. Además de la transición entre eras que he comentado, se va a producir una conjunción entre Júpiter y Saturno en el signo de Capricornio que dará inicio un nuevo ciclo de 20 años. Saturno y Plutón se encontrarán en el grado 22° del signo de Capricornio. Esta unión se da cada 33 años, y se le sumará el planeta Júpiter, en abril. Los signos más afectados por esta conjunción serán los de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horoscopo 2020

Que se produzca la conjunción de planetas en el signo de capricornio significará que habrá cambios muy importantes en el orden establecido. Las jerarquías se tambalearán y todo lo que parecía incuestionable podrá venirse abajo. Todos estos cambios se irán dando durante todo el año y se extenderán, como mínimo, al 2021 y 2022. Abril, junio y noviembre junto con enero serán los meses clave del año.

La última conjunción entre estos planetas se produjo en el signo de Libra en 1982. Coincidiendo con la Guerra de Malvinas en Argentina y el fin de algunas dictaduras latinoamericanas. Anteriormente, la conjunción entre Júpiter y Saturno se produjo al inicio de la Primera Guerra Mundial (1914) y al principio de la Guerra Fría (1947). A partir de 2021 veremos cómo terminan algunas de las grandes crisis y tensiones que tuvieron su comienzo alrededor del 2008. Y empezará una nueva etapa mundial en la que la conjunción Saturno/Plutón/Júpiter moverá una energía tan intensa que nada volverá a ser como antes. Asistiremos al principio del fin del materialismo salvaje que será sustituido por políticas más humanitarias.

El año 2020 viene cargado de movimientos planetarios que te traerán emociones y sorpresas. En vez de 4 eclipses, este nuevo año tendrá 6. Dos solares, el 21 de junio y el 14 de diciembre y cuatro lunares, el 10 de enero, 5 de junio, 5 de julio y 30 de noviembre. Todos ellos incidirán enormemente en el horóscopo 2020, cada uno de una forma diferente, dependiendo de en qué Casa se posicione.

Horóscopo 2020. Los signos astrológicos

No olvides que el horóscopo es solo una guía de carácter general. Los astros no escriben tu futuro, eso lo haces tú. Por ello el horóscopo 2020 no puede decirte que este será tu año. Si quieres que lo sea tú mismo debes hacer que ocurra. Provoca los cambios que necesitas para mejorar y deja atrás lo que te lastra y te lastima. Quien no arriesga, no gana y este es el momento de arriesgar.

Pese a que estemos en un momento de transición hacia una era de paz, 2020 aún será un año en el que prevalecerá el individualismo. Te seguirá costando compartir ciertas cosas y el espíritu individualista marcará el camino. Todos nos sentiremos más audaces y con ganas de probar cosas nuevas, pero solo algunos se atreverán a hacerlo. Si eres uno de ellos, tu vida cambiará a mejor en muchos aspectos.

Horoscopo 2020Este será un año de sobresaltos y rupturas bruscas. Será mejor que te prepares y te adaptes a los cambios. Déjate llevar por lo que la vida te trae, si te opones, sufrirás. La impaciencia y el carácter explosivo tendrán un precio que tal vez no puedas asumir. Los proyectos meditados y preparados triunfarán.

El año 2020 estará bajo la influencia de la luna lo que supone que las emociones serán más intensas. La luna marca el carácter de las personas haciéndolas más emotivas, intimistas y con apego por la familia. Cada uno de los signos recibirá la influencia de la luna de una manera distinta. Veámoslo.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario vivirán con mucha intensidad las cuestiones amorosas y todas aquellas que impliquen intimidad. Los de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio vivirán cambios y tensiones en ámbito laboral y profesional. Por su parte, los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, deberán tener cuidado con su salud, pueden llevarse algún sobresalto. La clave que marca el horóscopo 2020 será la prevención. Los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, aparte de la influencia de la luna sufrirán los efectos de la conjunción entre Saturno, Plutón y Júpiter lo que provocará cambios importantes en las áreas más importantes de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *