El Horóscopo Semanal. Del 25 de noviembre al 1 de diciembre

El Horóscopo Semanal. Del 25 de noviembre al 1 de diciembre

El horóscopo SemanalAries: No se te ocurra engañar a tu pareja, si no quieres contarle la verdad no lo hagas pero no le mientas porque será el principio del fin de vuestra relación. En el trabajo van a reconocer, por fin, tu valía y tu esfuerzo con un ascenso o un aumento de sueldo. Te lo mereces. Semana favorable para las actividades con amigos. El horóscopo semanal te recomienda que disfrutes de actividades lúdicas en compañía de esos amigos que tienes un poco olvidados. Tendrás suerte en los juegos de azar pero no abuses, lo que rápido viene, rápido se va.

El Horóscopo SemanalTauro: Cuando te empeñas haces lo que sea para conseguirlo pero esta vez estás interfiriendo en los deseos de tu pareja. A lo mejor deberías pensar más en lo que ella quiere y menos en conseguir tus objetivos porque podrías perder a la persona amada por el camino. Estás perdiendo demasiado tiempo en minucias en tu trabajo y las tareas importantes se te están acumulando. No creas que tus superiores no se han dado cuenta, estás en su punto de mira. Para dormir mejor deberías hacer un poco de deporte, cenar más ligero y dejar el trabajo fuera del dormitorio.

El Horóscopo SemanalGéminis: Por mucho que le digas a tu pareja lo mucho que te molesta, ella sigue haciendo todas esas cosas que no soportas. Llegados a este punto lo único que puedes hacer es decidir si estás dispuesto a soportar esas cosas o no, porque tu pareja no va a cambiar ni a dejar de hacerlo. Debes decidir qué es más importante, vuestra relación con esas cosas que te molestan o quedarte sin tu pareja. Ten cuidado con un socio de negocios porque no está siendo claro contigo. Cuida las formas en tus conversaciones con familia y amigos puede que seas demasiado directo y hieras susceptibilidades.

Cáncer: No estás dedicando tiempo suficiente a tu relación sentimental y lo sabes, tu pareja no se queja pero eso no quiere decir que no eche de menos estar contigo. Si no quieres que el amor que siente por ti se extinga el horóscopo semanal recomienda que te ocupes un poco más de ella. Tu economía no está en su mejor momento pero eso es solo responsabilidad tuya porque no haces nada para aumentar tus ingresos, sólo quejándote no vas a conseguir más dinero. Si tienes una revisión dental pendiente no lo dejes para más adelante, revisa tu boca porque necesita cuidados.

Leo: Tu relación sentimental es una balsa de aceite, no tienes problemas graves y amas a tu pareja. Si se supone que lo tienes todo ¿por qué no estás contento? En el trabajo la comunicación con los demás se verá alterada y provocará malos entendidos y graves discusiones. Ten cuidado con lo que dices porque podrías dañar una relación laboral de la que dependes. Si no tienes trabajo, en esta semana va a surgirte una oportunidad que no esperas. Aprovéchala aunque no parezca muy atractiva. Debes cuidarte más, comer equilibradamente y hacer ejercicio.

Virgo: Tienes una conversación pendiente con tu pareja que no quieres afrontar. Pues aunque te cueste, debes hacerlo porque de ella depende vuestro futuro. No tengas miedo y enfréntate al problema, saldrá mejor de lo que crees. Alguien de tu familia va a pedirte ayuda, intenta hacer todo lo que puedas por esa persona. Si estás pensando en cambiar de empleo no se te ocurra dejar el que tienes hasta que tengas algo seguro porque te costaría mucho reincorporarte al mundo laboral. Ten cuidado con caídas y torceduras tus músculos y tendones están muy sensibles.

El Horóscopo SemanalLibra: Sentimentalmente, te sientes frustrado y bastante agobiado. En este momento lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo a solas para pensar bien qué es lo que no te gusta de tu relación y qué es lo que quieres. El horóscopo semanal te recuerda que todo tiene arreglo pero necesitas un respiro. Tu economía va a mejorar sensiblemente a partir de esta semana. Eso no quiere decir que puedas tomarte las vacaciones en las que estás pensando. Debes ponerte al día con tus pagos primero. Has desterrado de tu dieta la fruta y la verdura y eso te hace más mal que bien. Vuelve a comer equilibradamente.

Escorpio: Tu relación de pareja no funciona, lo sabes, pero te empeñas en seguir con esa persona que te ha engañado y no sólo una vez. Cierto que la quieres pero deberías quererte un poco más a ti mismo y no seguir al lado de alguien que te está haciendo sufrir tanto. El horóscopo semanal te recomienda que valores la posibilidad de empezar de nuevo. Se avecina un gran gasto en el hogar, debes estar preparado para asumirlo así que no gastes demasiado en caprichos y ahorra lo que puedas. En el sofá se está muy bien pero tu salud se está resintiendo, muévete y sal al campo.

El Horóscopo SemanalSagitario: Tu vida sentimental va a dar un vuelco en estos días. Se han acabado los malos momentos y por fin todo va a empezar a mejorar. Felicidades, te lo mereces. En el trabajo las cosas marchan bien salvo por esos compañeros que no te tratan como tú a ellos. No te agobies, céntrate en tus tareas y no les des más importancia. Nunca vas a poder tener una economía saneada si gastas más de lo que ganas. Organízate y recorta gastos superfluos, es necesario que ahorres para los malos tiempos. Si has estado enfermo, a partir de esta semana vas a empezar a mejorar.

Capricornio: Todo lo malo no te pasa a ti ni tu vida es un completo desastre lo único que pasa es que no ves las cosas buenas que tienes y te dedicas sólo a destacar lo malo. Si realmente quieres avanzar y sentirte mejor debes empezar a ser más positivo. Si te paras a pensarlo en tu vida hay muchas cosas por las que debes estar agradecido. Cosas malas nos pasan a todos la diferencia es cómo te enfrentas a ellas. Eres una persona bastante tacaña con los demás aunque no contigo mismo. No olvides que lo que siembras recoges, así que si no das no esperes recibir.

Acuario: Si no tienes pareja en estos días va a aparecer una persona que en poco tiempo puede ganarse tu corazón. Ten cuidado y no te precipites. A lo mejor no es como tú crees, esa persona tiene un secreto que te afecta a ti. Cada día te gusta menos tu trabajo y lo demuestras haciendo tus tareas de cualquier manera. Si sigues así perderás tu fuente de ingresos porque no estás cumpliendo con los objetivos que te marcó tu jefe. Si tienes un negocio ten cuidado con uno de tus subordinados porque está pensando en irse sin avisar.

Piscis: Discutir en una relación sentimental es muy normal, lo que no lo es tanto es prolongar las discusiones durante días y más cuando se deben a cosas sin importancia. Lo que estás haciendo con esa actitud es desgastar la relación. Piensa qué es lo que te molesta tanto e intenta ponerle remedio y, sobre todo, deja de discutir a todas horas. Hay tareas que son un fastidio pero no puedes dejarlas sin hacer, ponte las pilas y quítatelas de encima cuanto antes. Necesitas pasar más tiempo con tus amigos y salir de casa. Intenta pasar momentos agradables, te harán sentir mejor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *