Rituales para unir parejas con problemas

rituales para unir parejasSi alguna vez has convivido con alguien ya sabrás que no es todo palabras cariñosas y besos. A menudo la pareja entra en crisis debido a problemas que llegan con la convivencia. Y no es que el amor se haya acabado, sino que no es fácil compartir nuestro espacio y nuestros sueños con otra persona. Y más si hay más miembros de la familia conviviendo: hijos, suegros, hermanos… Por eso me ha parecido importante traerte una serie de hechizos que se usan para unir parejas que están pasando por un mal momento. Los rituales que encontrarás a continuación te pueden ayudarte con. Eso sí, siempre que os queráis y tengáis verdaderas ganas de labraros un camino juntos en la vida.

Problemas con los que te pueden ayudar mis rituales

La desconfianza es un gran obstáculo al que se enfrenta una relación. Puede provocar actitudes humillantes, fomentar una imagen negativa, afectar a la autoestima, etc. La desconfianza debilita el apoyo, la comunicación y el compromiso, pilares importantísimos para la larga vida de la pareja.

La comunicación negativa es también un gran problema. Con comunicación negativa me estoy refiriendo a la manera de expresar ciertos pensamientos que un miembro tiene sobre el daño que el otro le puede provocar. Por ejemplo, si la pareja está callada porque simplemente está pensando en algún suceso del día, el otro miembro cree que no habla porque está enfadado o porque ha dejado de quererle. Es comunicación negativa cuando uno deja de apreciar lo que el otro hace. No importa lo que haga la pareja, nunca están satisfechos. Sólo ven lo negativo, nunca lo positivo. Otro aspecto de la comunicación negativa es la falta de atención.

El dinero es uno los temas más conflictivos en la pareja. Tener más o menos, ser un derrochador o un tacaño, resulta un hándicap que sólo se puede superar con diálogo. También la llegada de hijos a menudo hace crecer las dificultades. Debido a motivos como el aumento de responsabilidades, diferentes criterios educativos, menos tiempo para la pareja, etc.

La infidelidad es uno de los principales problemas es la separación de una pareja. Hay infidelidad cuando la pareja rompe el compromiso de lealtad sentimental contraído de común acuerdo. Una infidelidad no significa necesariamente ruptura. En muchos casos, la pareja logra superarla a través del perdón o nuevos compromisos. En otros la pareja se rompe.

Rituales para unir parejas con problemas rituales para unir parejas

Los rituales propuestos a continuación te serán útiles siempre y cuando de verdad queráis solucionar vuestros problemas. No son amarres ni magia negra. Por lo que no sirven para doblegar la voluntad de otro. Si tu pareja no te quiere o no tenéis una relación estable, estos conjuros no te servirán. Sí que vas a encontrar un endulzamiento ya que los endulzamientos os ayudarán a desarrollar vuestras mejores virtudes cambiando una mala conducta por una buena. Y nada mejor para unir parejas que abandonar los malos hábitos. Puedes realizar alguno de estos rituales para una pareja con problemas que conozcas.

Ritual sencillo con flores y velas

Este hechizo debes empezarlo la noche del viernes, a partir de las 12 de la noche. Acábalo la noche del sábado antes de las 12.

Necesitarás un cubo con agua, tres claveles blancos y tres rojos. También un velón rosa o rojo, un alfiler, un poco de aceite de oliva, cerillas de madera, un papel en blanco y un lápiz.

Este ritual para unir parejas se realiza en dos partes. En la primera deberás poner el cubo de agua en el exterior: en el balcón, terraza, jardín… Añádele los pétalos de los seis claveles. Déjalo macerar toda la noche.

En la segunda que llevarás a cabo el sábado por la noche, escribe el nombre de tu pareja con el alfiler en el velón desde la base hasta la mecha. Escríbelo tres veces. Encima, el tuyo, también tres veces. Extiende el aceite por la vela. Puedes hacerlo con la mano. Enciéndela y pide a la deidad en la que creas que vuelva a unir vuestra pareja.

Escribe en el papel los problemas que os separan. Todo lo que deseas alejar y hacer desaparecer de vuestras vidas. Quémalo con la llama de la vela y deja que se consuma el velón. Cuando se haya consumido, tira las cenizas por el WC y los restos de la vela lejos de tu casa.

El domingo por la mañana, toma un baño añadiendo una parte del agua con los pétalos de los claveles que has dejado fuera dos noches. El resto del agua, consúmela del mismo modo. A razón de un baño por día, un mínimo de 3 días. El baño consiste en llenar la bañera de agua y añadir el agua preparada. Quédate unos 10 minutos dentro del agua. Después aclárate y sécate. No uses jabón.

unir parejasRitual con ayuda de Santa Bárbara

Este ritual para unir parejas es muy sencillo, pero da muy buenos resultados. Dura toda una semana y hay que llevarlo a cabo por la noche. Tienes que hacerlo con la fe y convicción de que pronto verás resultados positivos.

Necesitarás un cuchillo que hayas ungido con un poco de aceite de oliva, una manzana roja, un papel con el nombre de las dos personas de la pareja. También miel, siete velas rojas y blancas. Rojas por la parte de arriba, blancas por abajo. Si no encuentras rojas y blancas. Y además cerillas de madera y un plato para poner las velas.

Coge la manzana, quítale una tapita con el cuchillo y vacíala. Pon dentro el papel con los nombres y llénala de miel. Vuelve a colocar la tapa. Enciende una de las velas y pide a Santa Bárbara que interceda por vuestra unión. Enciende una cada noche durante siete noches. Cuando acabes, coge los restos de todas las velas y tíralos lejos de tu casa. Al menos tiene que haber siete calles de distancia. La manzana entiérrala a los pies de un árbol o una planta grande. Puedes potenciar el conjuro con un sahumerio de unión de pareja.

Endulzamiento para cuando la pareja se está alejando

Este ritual de unión de parejas debe realizarse con luna creciente. Vas a necesitar un papel en blanco, un bolígrafo con tinta roja, un bote de cristal de menos de medio litro de capacidad. También miel, azúcar y canela.

Escribe en el papel el nombre completo de tu pareja, debajo escribe “ven a mí” y debajo tu nombre completo. Enrolla el papel y ponlo en el bote. Que quede en posición vertical. Llena el bote con miel hasta que cubra el papel. Añade una capa de azúcar y una capa de canela.

Guarda el bote en un lugar alto y oscuro durante 40 días. En un lugar donde nadie lo pueda encontrar o tocar. Después tíralo y repite dos veces más el endulzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *