Piscis en 2020. El horóscopo

Piscis en 2020Aunque el fin de año va a ser un poco complicado, Piscis en 2020, vas a triunfar. Todas las ideas y proyectos que iniciaste anteriormente, se cristalizarán este año. Esto te llenará de orgullo por la sensación de logro obtenido. En el nuevo año se arreglará casi todo lo que se dañó en 2019 y en años anteriores por lo que te sentirás recompensado. Lo más importante que tendrás que hacer este año y para ti no será fácil, será pensar en ti mismo.

Piscis es un signo muy abocado a sus vínculos de amistad. Por eso sus amigos cuentan con él de forma incondicional. Sin embargo, durante este nuevo año, los nativos de este signo pasarán por etapas en  los que necesitan estar más centrados en ellos mismos. Esto sorprenderá a algunas amistades que pueden tomárselo como una afrenta. En todo caso estas etapas son necesarias para reforzar su propia estima y sentirse mejor en sus relaciones con los demás.

Piscis 2020 va a exigirte que selecciones cuidadosamente las diversas oportunidades que se te presenten, ya que algunas de ellas no son lo que parecen. A nivel social será un año también muy activo, de salidas y encuentros que te permitirán conocer a personas afines a ti con las que lograrás un vínculo fuerte y positivo.

Las relaciones de los Piscis con la familia estarán bien, aunque es posible que haya preocupaciones por el estado de salud de alguno de sus miembros. Por el resto, se puede decir que los Piscis estarán bien con todos los demás y los consejos que les pedirán harán que se sientan más unidos con los otros miembros. La economía, Piscis en 2020, va a mejorar un poco, pues te llegarán ingresos extras. Sin embargo, corres el riesgo de malgastarlos. Deberás buscar un equilibrio, ahorrando una parte de lo obtenido y dedicando otra a esos caprichos que hace tanto que quieres darte.

El amor para Piscis en 2020

La mayoría de los nativos de este signo son personas románticas, detallistas y cariñosas por lo que no suelen tener mucha dificultad para establecer relaciones sentimentales de larga duración. Por otro lado su tendencia al despiste hace que se olviden de fechas y acontecimientos importantes. Y eso Piscis en 2020  puede acarrearte conflictos y discusiones que pueden acabar muy mal.

piscis en 2020

Piscis este nuevo un año es muy propicio para que asumas compromisos sentimentales. También para lograr la estabilidad en la pareja. Para ello deberás expresar más cómo te sientes. Así fomentarás la confianza y el entendimiento con la otra persona. El amor es cosa de dos por lo que deberás implicarte en las decisiones que se deban tomar en los proyectos comunes con tu pareja.

A partir de la primavera tus ganas de comunicarte y expresarte aumentarán lo que hará que queden claras tus necesidades y emociones. Aunque esto pueda parecerte negativo, no lo es. Porque de ese modo tu pareja sabrá qué debe hacer para que estés a gusto. Por otra partees necesario que termines con tus dudas por personas del pasado. No le des más vueltas. Se acabó y ahora lo que debes hacer es afrontar tu vida en pareja. No hagas comparaciones con relaciones pasadas. Solo te traerá problemas.

Si hace poco has sufrido una ruptura sentimental, Piscis en 2020 no debes tener prisa por olvidar a la otra persona y empezar una nueva relación. Eso no es sano. Toda ruptura tiene su proceso y solo el tiempo te ayudará a curar tus heridas. Si te precipitas puedes acabar complicado en una relación que sólo te dará quebraderos de cabeza. A partir de julio podrías estar más que preparado para dar por superada tu antigua relación y empezar otra que te aportará lo que estás buscando.

Los Piscis que están solteros este nuevo año podrían abandonar la soltería. 2020 te traerá una nueva relación con una persona que conoces a través de la familia. Es posible que no funcione pese a tus ganas y buena voluntad. Te sentirás traicionado pues existirán terceras personas o parejas ocultas. No te deprimas porque durante todo el año conocerás otros amores y tendrás aventuras sexuales. Si lo deseas podrás encontrar una relación estable pero en los últimos meses del año.

El trabajo para Piscis en 2020

Este nuevo año trae para los Piscis cambios y consolidación de proyectos iniciados en el pasado. El final de 2019 será complicado profesionalmente porque nada saldrá como esperas. Puede que por ello Piscis en 2020 te sientas aburrido o desmotivado en tu trabajo. Tal vez tengas la tentación de abandonar o hacer menos de lo debido. No te dejes vencer por el desánimo porque a partir de la primavera se producirá un cambio de etapa y llegará el éxito profesional.

Eres muy hogareño y consideras a tu familia lo más importante de tu vida.  Eso hace que la relación con tus seres queridos sea especial. Los quieres a todos por igual, te esfuerzas mucho por su bienestar y eso se nota. Pese a ello, no dejes que tu familia absorba todo tu tiempo. Necesitas tiempo para desarrollar tus proyectos empresariales. No te sientas culpable si tienes que prestarles menos atención porque el resultado profesional será un éxito.

piscis en 2020 Los nativos de este signo que ya tienen trabajo, van recibir novedades en el aspecto laboral. Piscis en 2020 te llegarán propuestas de ascenso, cambios a mejores puestos laborales y con mayores beneficios. Todo ello te exigirá más preparación por lo que deberás complementar tu trabajo con algún tipo de estudio.

Si estás buscando trabajo Piscis este año te va a dar la oportunidad de acceder al mercado laboral. Será de la mano de un conocido que va a ofrecerte una oportunidad que será más importante de lo parece. Si eres perseverante y te esfuerzas destacarás en tu puesto laboral y alcanzarás la estabilidad económica a finales de año.

Piscis en 2020 vas a tener más ingresos que en este pasado 2019. Lo que es buena noticia si no lo malgastas. El nuevo año te va a obligar a disponer de tus ahorros por lo que es mejor que no gastes demasiado. A finales del verano deberás enfrentar un gasto inesperado que podrás solventar si has guardado algo del dinero que ganas.

Piscis en 2020. La salud

Más que de tu salud Piscis en 2020 vas a tener que preocuparte por la salud de alguien muy allegado. Es poco lo que vas a poder hacer para que mejore. Pero sí conseguirás que se sienta feliz viendo cómo te preocupas por ella.

Que no vayas a tener problemas graves de salud no significa que no debas cuidarte. Si no lo haces en un futuro no muy lejano podrías sufrir las consecuencias. No dejes que el estrés se apodere de tu vida ni renuncies al descanso. Sigue una dieta sana y haz algo de ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá. A principios de año serás propenso a sufrir problemas digestivos que te provocarán algunas molestias pero nada grave. Para ayudar a tu digestión no comas deprisa, ni te saltes comidas. Además deberías olvidarte de los alimentos ultraprocesados.

Si empiezas el nuevo año sufriendo alguna dolencia severa podrán verás cómo tu salud mejora aunque no todo lo que debería. Es muy importante que no dejes la medicación que te hayan recetado.  No descuides el tratamiento prescrito aunque te cueste seguirlo. Eso podría complicar mucho las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *