Tu horóscopo de la semana. Del 27 de enero al 2 de febrero

Tu horóscopo de la semana. Del 27 de enero al 2 de febrero

Tu horóscopoAries: En el amor por fin va a haber cambios, tanto si tienes pareja como si no en estos días vas a recibir una respuesta que llevas tiempo esperando y que cambiará tu manera de ver la vida. Tu horóscopo te augura que en estos días conocerás a una persona muy carismática dedicada a los negocios que te deslumbrará y sus ideas innovadoras. Sin embargo, la forma en la que él entiende los negocios es muy diferente a la tuya. Sus métodos no son ilegales pero sí poco éticos. Asociarte con él significaría poner en riesgo la reputación que te has ganado después de años de trabajo intachable.

Tu horóscopoTauro: Una jornada dedicada a los hijos puede transformarse en un período muy enriquecedor para toda la familia. Intenta pasar tiempo de calidad con ellos, todos saldréis ganando. Si no tienes hijos, bien vale este consejo para sobrinos, primos o cualquier otro niño que forme parte de tu vida. Si tu trabajo precisa de creatividad esta semana te costará desarrollar nuevas ideas. Aprovecha estos días para buscar la inspiración, si te quedas encerrado en tu casa esperando a que las musas regresen, probablemente nunca lo hagan.

Géminis: No descuides a tu pareja por muy liado que estés, las consecuencias serían muy graves. En el ámbito laboral, se producirán situaciones imprevistas en las que te verás obligado a decidir según tu criterio. No tendrás tiempo de consultar con tus superiores. Todo saldrá bien, sólo tienes que confiar en ti. Puede que atravieses una pequeña crisis financiera, pero será muy pequeña, tal vez por impuestos o alguna deuda contraída anteriormente. Tu horóscopo te recomienda que te relajes y descanses un poco más si no los nervios y el estrés te pasarán factura.

Cáncer: Has pasado por un mal momento con tu pareja pero la tormenta ha pasado y volveréis a entenderos bien. De todas maneras un poco de tiempo juntos os iría muy bien. Ha empezado un tiempo de cambios en tu vida laboral, la tendencia es positiva y esa noticia que esperas llegará en esta semana o en las próximas. Recuerda que todo es cuestión de paciencia y que no debes de precipitar los acontecimientos. No va a ser una mala semana en lo que se refiere a la salud. Los achaques no te darán la lata así que gozarás de tranquilidad y energía para hacer lo que más te guste.

Leo: Si estás soltero, en estos días podrás atraer a la persona que amas. Tu horóscopo te recomienda que no pierdas el tiempo en fantasías alocadas. Intenta hacer realidad tu verdadero deseo de complicidad y pareja estable. En el ámbito laboral, un conocido te hará una propuesta para iniciar un proyecto profesional juntos que te permitirá trabajar de forma independiente. Antes de tomar una decisión estudia muy bien todo el proyecto para no llevarte sorpresas. No es buen momento para invertir. Si lo haces, intenta no fiarte de las promesas de dinero fácil y mantén los pies sobre la tierra.

Virgo: Desde hace tiempo que estás jugando con fuego y aunque pensaste que ibas a poder controlar todo pero durante los próximos días descubrirás que estabas equivocado. Tener una relación secreta no es tan fácil ni te hace sentir tan bien como esperabas. Tal vez ha llegado el momento de dar la cara y terminar con esto. Hazlo o te explotará en la cara. Si estás buscando trabajo en esta semana es fácil que puedas encontrarlo. Lo tienes muy bien durante todo el mes, eso sí vas a tener que esforzarte un poco. Aunque te encuentres en plena forma no dejes de cuidarte.

Tu horóscopoLibra: Las molestias que te causaba una tercera persona en tu relación sentimental pasará a ser un mal recuerdo, ha llegado el momento de disfrutar lo bueno de estar juntos sin ningún tipo de interferencia. La monotonía de tu rutina te tiene cansado, necesitas realizar alguna actividad que le ponga más diversión y entusiasmo a tu vida. Es el momento ideal, explora la posibilidad de acceder a algunos cursos o apuntarte a alguna asociación que te lleve a disfrutar más de tu tiempo libre. Tu horóscopo te aconseja que cuides tu garganta y pulmones, el virus de la gripe anda suelto.

Tu horóscopoEscorpio: Ya sabes que no tienes un carácter fácil y que a veces hablas más de lo que deberías, aún así discutes con tu pareja por cualquier cosa. Ten cuidado porque está más que cansada de tus salidas de tono y podrías perderla para siempre. Tu economía está un poco perjudicada después de los gastos de Navidad así que no te excedas en las rebajas. Intenta pasar estos días lo mejor que puedas y sal a la calle sin dinero, es la mejor manera para no gastar ni medio euro. Debes hacer algo más de deporte, tu cuerpo lo necesita y tu mente también.

Tu horóscopoSagitario: Si llevas sin pareja un tiempo puede que la soledad empiece a pesarte. Sin embargo, durante los próximos días cambiarás de actitud hacia ya que aprenderás a disfrutar de las cosas buenas que tiene estar soltero. Disfrutarás de aventuras sentimentales y sexuales sin sentir culpa por ello. El amor llegará dentro de un tiempo a tu vida pero mientras tanto, disfruta de cada una de las etapas de tu vida. Si estás pendiente de firmar algún contrato de trabajo, intenta posponer esa firma, esta semana no es propicia para los temas laborales.

Capricornio: Necesitas pasar más tiempo con tu pareja, la relación se está deteriorando porque no tenéis tiempo para vosotros. Si surge la ocasión de desplazarte al campo o la montaña aprovéchala y disfruta de la naturaleza con tu pareja, estrecharéis los lazos que os unen y fortaleceréis vuestra relación. Tu economía no estará nada bien y, si tienes la suerte de recibir alguna buena noticia económica aprovecha para hacer frente a esos pagos pendientes que tienes. Cuida tus huesos y músculos, un mal gesto puede degenerar en un esguince o algo peor.

Acuario: Puede que hayas descubierto que el amor está naciendo de una amistad de muchos años. Te gustaría empezar una relación pero tienes muchas dudas, ya que tendrás que elegir entre sacrificar una amistad y consolidar una pareja. Sólo tú puedes tomar esa decisión, piénsalo bien y actúa en consecuencia. Si ya tienes pareja, va a despertarse la pasión perdida hace tiempo. Tu horóscopo te recomienda que aproveches el momento y recuperes la intimidad con el amor de tu vida. En el trabajo, existirá una tendencia a cometer errores por un exceso de confianza, ten cuidado.

Piscis: La mejor manera de afianzar una relación es el diálogo y la confianza, si no eres capaz de confiar en tu pareja, ni le cuentas cómo te sientes ¿cómo va a avanzar tu relación? Si has pensado en poner en marcha un pequeño negocio para reactivar tu economía, intenta tener en cuenta todos los pros y contras para evitar gastar más de lo necesario. Ha llegado el momento de que empieces a cuidarte, debes comer mejor y hacer un poco de deporte, la mala alimentación y el sedentarismo pueden pasarte factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *