Leo en 2020. El horóscopo

Leo en 2020Aunque, en general y para todos los signos, éste va a ser un año de cambios y nuevos comienzos, leo en 2020 vas a tener que cerrar temas pendientes para poder avanzar. Y eso será posible siempre que sea capaz de deponer actitudes soberbias y juicios tajantes. La moderación deberá ser su principal objetivo pues de lo contrario surgirán desacuerdos en el trabajo y la familia.

Leo en 2020 deberás cambiar de estilo de vida si quieres sentirte a gusto contigo mismo. Y tendrás que conjugarlo con la etapa de acumulación de trabajo, estrés y nervios que se te viene encima. El trabajo será muy ajetreado, con mucho estrés. Pero te relacionarás con gente poderosa lo que te traerá cambios importantes en el trabajo, aunque positivos.

Este año será ideal para todo tipo de actividades que te unan con tus amigos. Diviértete y busca actividades nuevas para compartir con tus amistades. Intenta encontrar tiempo para descansar y compartir momentos con tus amigos.  Eso te ayudará a sobrellevar el estrés profesional que sufrirás.

A principios de año podrás experimentar algunas dificultades sentimentales y laborales pero será algo pasajero. Gracias a tu perseverancia y dedicación, en el segundo trimestre del año todo tomará un rumbo positivo. Leo en 2020 tendrás que tomar decisiones cruciales, medítalas bien y antes de actuar impulsivamente escucha a tu mente y a tu corazón. No intentes evitar tomar decisiones por miedo a equivocarte, debes enfrentarte al conflicto y resolverlo.

Durante todo el año que pronto empieza vas a tener que poner el corazón en los asuntos de familia. La experiencia te ha demostrado que, pese a los desacuerdos y diferencias, la familia es ese núcleo de amor al que siempre puedes regresar en busca de calidez, amor y comprensión.

Leo en 2020. El amor

En el terreno sentimental este 2020 va a traer cambios significativos. Si has iniciado hace poco una relación, mantendrás la ilusión y las ganas de formalizar la relación. Es probable que haya un inicio de convivencia para finales de año o para principios de 2021.

Si llevas tiempo en pareja el nuevo año podría empezar con dudas e incertidumbres y hasta alguna sospecha de infidelidad.leo en 2020

Posiblemente por algún problema anterior con una tercera persona. Ante todo, leo, mantén la calma, no te precipites y analiza la situación a fondo antes de tomar una decisión drástica. Podrías provocar una ruptura y no tendrás la posibilidad de reparar el daño que provoques. Si las cosas están un poco tensas, podrías intentar solucionarlas a través de un viaje solos. Sería un buen momento para desconectar y analizar a fondo en qué punto está vuestra relación y cómo solucionar los desencuentros provocados por los demás.

Si no tienes pareja, leo en 2020 te llegarán algunas relaciones esporádicas entre las que destacará una especialmente. Te harás más ilusiones de las debidas con esa relación y podrías llevarte un gran desengaño que afectará a la confianza en tus relaciones posteriores. Va a aparecer una persona en tu vida con la que sentirás gran afinidad y compenetración, puede que tenga hijos o algún familiar a su cargo. Pese a que no entraba en tus planes, dale una oportunidad, no te arrepentirás.

La familia puede darte algunos disgustos en este 2020, existe la posibilidad de que se produzca una enfermedad en una persona de edad que hará que estés preocupado y algo estresado. Lo único que podrás hacer es estar al lado de esta persona y disfrutar de su compañía todo el tiempo que puedas.

Leo en 2020. El trabajo

Este nuevo año va a ser bastante agitado a nivel profesional para los leo. Habrá cambios y exceso de trabajo que podrán dejarlos exhaustos. Una buena organización será clave para poder llevarlo todo adelante. Deberás tomar una decisión muy importante en el trabajo que afectará a todos los aspectos de tu vida. Podría, incluso, afectar a tu familia. Por ello será importante que medites bien lo que vas a hacer.

Si ya tienes empleo, Leo en 2020 vas a tener que enfrentar un periodo de mucho trabajo. Deberás tener cuidado con las relaciones con los compañeros. No todos trabajan a tu ritmo, es más, algunos ni siquiera trabajan lo que te agobia mucho. Pero si quieres triunfar, deberás adaptarte a lentitudes, cambios, divergencias y métodos diferentes a los que utilizas. Ten calma y no estalles en disputas inútiles.  Pese a todo este nuevo año será rico en proyectos, aperturas y desarrollo personal. Poco a poco recuperarás tu autonomía y podrás dedicarte a un nuevo desafío o una nueva actividad

leo en 2020Si no tienes trabajo leo en 2020 puede que no encuentres el trabajo de tus sueños porque vas a estar centrado en otros aspectos de tu vida y vas a dejar en un segundo plano la búsqueda de empleo. Ten cuidado con las decisiones que tomes en ese aspecto porque podrías perder una gran oportunidad. Debes valorar qué es lo que necesitas en este momento y no dejar de lado la búsqueda de empleo. No vas a estar abierto a asumir nuevos riesgos ya que vas a querer centrarte en tu vida personal. Este cambio va a afectar a tu economía, pero no debes preocuparte demasiado. Aunque dejes de ganar dinero no te verás en aprietos financieros siempre que seas capaz de controlar los gastos.

Leo en 2020. La salud

Este va a ser un año bastante saludable, aún así deberás cuidar tus puntos flacos: el corazón y la columna, partes muy sensibles en los leo. Si está a tu alcance deberías seguir una rutina de ejercicios que te ayude a fortalecer esos puntos de tu anatomía. Los problemas laborales podrían provocarte insomnio. El estrés te causará agotamiento físico y mental. Para superarlo no dejes que nada te robe la tranquilidad que los pensamientos negativos no te venzan. Relájate y descansa. Será algo pasajero, no te agobies y sobre todo no te automediques.

La atención a la salud mental es tan importante como la física y la práctica de yoga o meditación para eliminar el estrés y la ansiedad te ayudarán a conseguir el equilibrio físico y mental que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *