Tu horóscopo semanal. Del 9 al 15 de diciembre

Tu horóscopo semanal. Del 9 al 15 de diciembre

Tu horóscopo semanalAries: Llega un tiempo de calma y tranquilidad en tu vida amorosa. Parece que por fin dejaréis atrás los problemas y seréis capaces de disfrutar el uno del otro. Aprovecha la ocasión para demostrar a tu pareja cuánto te importa. en el trabajo estás en una etapa de crecimiento profesional. Debes estar atento porque tus superiores tienen la mirada puesta en ti. Si tu trabajo continúa siendo impecable recibirás una propuesta de ascenso que te interesará. Serás propenso a sufrir dolores de cabeza y de oídos, cuídate y sobre todo no te auto mediques.

Tauro: Aunque eres protector y cuidas de tu hogar, últimamente estás haciendo caso de comentarios de otras personas. Tal vez tienen buena intención pero te van a provocar un gran enfado. Si te vas a enfrentar a ellos tu horóscopo semanal te recomienda ser prudente y tener calma. Tu trabajo va bien y va a seguir creciendo y avanzando. Sabes lo que quieres y eso te da seguridad en lo que haces. Esfuérzate por continuar así, se avecina un cuantioso beneficio. Los astros te aconsejan que busques ayuda para controlar de una forma más efectiva tus nervios.

Tu horóscopo semanalGéminis: En el ámbito familiar, ha llegado el momento de aclarar malentendidos y empezar de cero, ya que atraviesas un momento idóneo para dar un nuevo rumbo a tu vida y sentirte feliz pero para ello debes zanjar todos los conflictos familiares pendientes. Si tienes ocasión y dinero ahorrado anímate a invertirlo en un negocio que te propondrán. Las cosas te irán muy bien y podrás alcanzar una posición económica desahogada. Tu horóscopo semanal te recomienda que no descuides tu salud Intenta mejorar tu alimentación y tu actividad física. 

Cáncer: Vas a estar muy estresado y nervioso en estos días, se te acumulan los problemas y ya no das para más. Si pudieras deberías hacer un pequeño viaje o hacer cosas que te gusten y te sirvan de distracción. La tranquilidad te hará recuperar la confianza en ti mismo y te ayudará a no precipitarte al tomar decisiones. Ya sabes que es mejor reflexionar y hacer las cosas bien. No es que tu economía ande mal pero intenta evitar gastos innecesarios si no quieres pasar más adelante una mala racha. Todo lo que puedas ahorrar ahora lo agradecerás en el futuro.

Leo: Si deseas dejar de estar sin pareja lo primero que debes hacer es dejar de prejuzgar a la gente. Tu horóscopo semanal te aconseja que te tomes el trabajo de conocer bien a alguien antes de emitir juicios sobre él. Si no corres el riesgo de dejar pasar una muy buena oportunidad amorosa. Te tocará vivir una semana muy intensa, laboralmente hablando, así organízate bien para que te dé margen a hacer todo lo que debes. Económicamente, las cosas van bien. ¡Date algún capricho!. También ayudará a mejorar tu estado de ánimo, que no es precisamente el mejor.

Tu horóscopo semanalVirgo: No permitas que los ce­los te jueguen una mala pasada. Si logras superar este mal momento la relación se estabilizará y funcionará mucho mejor. En el trabajo tendrás ideas brillantes que te abrirán puertas hasta ahora cerradas. Aprovecha el momento para exponer tus ideas de negocio a nuevos inversores y desarrolla tu proyecto. Ten cuidado con los gastos innecesarios porque puedes necesitar tu dinero más adelante. Debes repasar tus hábitos de descanso, porque necesitas dormir más, el sueño te recargará de energía y será fundamental para tu equilibrio personal.

Libra: Necesitas aprender a controlar tu mal humor para que tu relación de pareja no se vea afectada. Desde hace algún tiempo que estás muy irascible y eso ha modificado la forma en la que te comportas con tu pareja. La persona que amas está comenzado a tenerte miedo porque no sabe cuándo explotarás y eso está deteriorando la relación. Tu horóscopo semanal te recomienda que localices el motivo de tu ira y no lo pagues con tu pareja. En el trabajo va a haber un aumento de tareas que hará que estés agotado al final del día, aguanta porque todo volverá a la normalidad en poco tiempo.

Escorpio: Tu pareja está trabajando muchas horas y tiene poco tiempo para ti. Te sientes algo solo y desplazado. Ten paciencia, es una relación con futuro y las cosas se normalizarán los próximos meses. En el plano profesional vas a tener que dejar algo en lo que has invertido tiempo y esfuerzo porque no da los resultados esperados. Piensa que es una una oportunidad de intentarlo de nuevo pero de una manera mejor. Cada vez que sientes dolor, piensas que ya pasará pero si no vas al médico los dolores pueden agravarse y complicarse.

Sagitario: Si no tienes pareja esta semana tendrás la oportunidad de iniciar una aventura divertida y excitante que no llegará a más. Ahora es momento de que disfrutes de tu magnetismo sexual sin agobiarte por no tener una relación más seria, porque ésta llegará. Si ya tienes pareja, será buen momento para el amor aunque, es posible que cuando llegue el domingo tu pareja no piense lo mismo. Trata de cuidarte y conocerte un poco más, tus debilidades, tus necesidades de descanso, no descuides todo esto y podrás saber cómo recargarte de vitalidad.

Tu horóscopo semanalCapricornio: Elige relacionarte con personas positivas para que te ayuden a ver la vida de otra manera así dejarás atrás toda esa tristeza que arrastras. Tu trabajo o negocio marcha bien, pero tienes problemas con tus compañeros de trabajo o empleados. Eres exigente y eso está bien pero no sabes tratar con la gente. Debes aprender a tratar amablemente a tus compañeros o empleados, así te ahorrarás problemas. Puede que las piernas te duelan, es normal por el cansancio acumulado. Evita pasar muchas horas sentado y date duchas de agua fría sobre las piernas.

Tu horóscopo semanalAcuario: En estos días estarás especialmente seductor y serás como un imán para las personas de tu alrededor. Aprovecha el momento para establecer nuevas relaciones o para acercarte a la persona que te gusta. Si estás comprometido ten en cuenta que tu pareja puede sentirse celosa con la atracción que despiertas. Habla con ella y demuéstrale que no tiene de qué preocuparse y todo irá bien. Has acumulado mucho estrés y no lo has canalizado de forma positiva. Por este motivo, tu cuerpo te recordará a través de algún dolor que debes hacer alguna actividad física para descargar las tensiones.

Piscis: Deja atrás las dudas y los miedos. Te estás cargando de energía negativa porque no te decides a avanzar y sólo das vueltas a lo que pasó. Debes dejar el pasado atrás, es momento de ser feliz. En el trabajo, los proyectos que empieces los resolverás a tu gusto sin necesidad de estresarte ni consumirte, por lo que llegarás fresco  a casa. Aprovecha estos momentos para disfrutar de tu familia y amigos porque pronto el trabajo se complicará. Para cuidarte deberías conectarte con la naturaleza, con lo positivo de la vida. Cualquier actividad física te va a ayudar a elevar la energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *