Horóscopo Semanal. Del 29 de marzo al 4 de abril

Horóscopo Semanal. Del 29 de marzo al 4 de abril

Horóscopo SemanalAries: Para conseguir ciertos beneficios no es necesario usar la soberbia  ni la adulación, ambos son caminos equivocados. Lograrás lo que te has propuesto pero deberás ser paciente. Tus metas estarán condicionadas por ciertas situaciones o personas. Durante la semana pueden surgir sorpresas, por lo que será necesario estar alerta. Puedes verte envuelto en algún tipo de conspiración o traición por parte de personas de las cuales jamás hubieses sospechado. En el amor, esta semana no habrá muchos cambios por lo que podrás dedicar tu energía a otras áreas de tu vida.

Horóscopo SemanalTauro: El horóscopo semanal te recomienda que escuches a tu corazón para tomar la decisión que estás aplazando. Sé generoso y amable con los errores y debilidades de los demás, nadie es perfecto. En el trabajo, no te marques metas demasiado ambiciosas. Mejor adáptalas a tus capacidades. A veces eres demasiado exigente y no eres capaz de perdonarte ni el más mínimo error. Buen momento para desarrollar alguna actividad creativa: pintar, cuidar el jardín, hacer manualidades. Intenta relajarte y descansar un poco más.

Géminis: En estos días, si te lo propones conseguirás lo que tanto deseas. Sólo depende de ti. No tengas miedo si en alguna tarea has de empezar de cero, ya sea en el trabajo o en otro tema, porque el resultado será positivo. Te vas a sentir  lleno de energía, con la sensación de que nada es imposible. Se te ocurrirán nuevas ideas que podrás desarrollar con facilidad. Te sentirás pletórico de salud, seguro de ti mismo y feliz. En cuanto a tu pareja, las cosas irán como quieras que vayan. Lo mismo si te gusta alguien, el juego empezará si quieres y cuando tú quieras.

Cáncer: Debes ser más generoso y desprendido. Da sin preocuparte de recibir. Las personas que son conscientes de que se trata de un amor desinteresado, te lo recompensarán. Te lo devolverán multiplicado por cien. En cuanto al trabajo, tus negocios siguen su camino con mucha serenidad, a un ritmo lento pero eficaz. Aun así no te duermas, si quieres que algo cambie debes ir a por ello. Tu entorno se muestra contigo muy conciliador. Toleran tu frialdad y necesidad de soledad. Así que si quieres, aíslate, ya hablaréis.

Leo: El horóscopo semanal te recomienda que tengas mucha prudencia en los negocios y en los asuntos de dinero. Desconfía de los negocios que den muchos beneficios de una manera demasiado rápida. Cuidado con quien dice querer invertir en tus proyectos demasiado alegremente. Tu curiosidad te impulsa a explorar nuevos métodos de trabajo. No dudes en apoyar a tus colaboradores si tienes la impresión de que se derrumban. Momento ideal para estrechar lazos con la familia y amigos cercanos. Mímalos porque son lo más importante en la vida.

Virgo: En este momento, tu vida afectiva se encuentra en un punto de equilibrio. Este equilibrio podría romperse si no actúas de corazón. En el caso de que mantengas en secreto una relación es el momento de hacerla oficial. Compártela y contagia tu felicidad al resto de los mortales. En el trabajo te tienta el ser demasiado alegre y actuar por impulsos pero debes recuperar tus puntos de referencia. Cuida tus riñones, bebe mucha agua. Tienes que dejar de lado esos caprichos de tu alimentación que no son sanos. No gastes en juegos de azar.

Horóscopo SemanalLibra: Estás en un momento en el que no te sientes del todo bien contigo mismo y con lo que te rodea. Es momento de replantearte algunas cosas. Desechar lo que no funciona y quedarte sólo con lo positivo. Tu ánimo está bajo y no debes exigirte más de lo que puedes abarcar porque tu salud se resiente. Tómate las cosas con más calma. En el ámbito sentimental las cosas no avanzan como tú esperabas. Pese a ello, no hay nada perdido. Analiza la situación y busca la salida más conveniente para todos. Enciende un poco de incienso o un sahumerio para que el ambiente se relaje.

Escorpio: Es un buen momento para atraer a esa persona que tienes cerca y que se preocupa solo por su trabajo. Necesitas ponerla de tu lado como sea pues será tu valedor para una gran mejora laboral. Haz horas extra, cumple tus objetivos y muéstrale que eres un gran profesional. No es el momento de relajarse, hay que ponerse manos a la obra. Puedes estar atravesando una etapa de fuerte atracción sexual de la que te será difícil escapar y que puede traerte situaciones complicadas. El horóscopo semanal te recomienda que aproveches el momento pero sin dañar a nadie.

Sagitario: Es necesario que desarrolles una actitud más altruista. Haz algo positivo por tu entorno sin pretender ganar dinero a su costa. Te gustaría sentir que tus relaciones están al cien por cien volcadas en ti, no solo a nivel pasional sino en todos los aspectos. Para ello debes ser más humilde y merecer todo lo bueno que puedan ofrecerte. El camino que has llevado hasta ahora va a hacer posible que alcances los objetivos laborales que te habías marcado. Aprovéchalo y pon en marcha las mejoras profesionales que tenías pensadas.

Horóscopo SemanalCapricornio: Reencontrarás en tu camino a una persona que te va ayudar a ser mejor en tu trabajo. Progresarás paso a paso en tus proyectos profesionales. Pese a ello deberás realizar una tarea en la que se te exigirá lo máximo. El horóscopo semanal te recomienda que te esfuerces todo lo que puedas. Tendrás que defender tus intereses para poner toda la suerte de tu parte, así que prepárate. Infórmate sobre todo lo que debes saber y cuáles son tus derechos. Muestra lo mejor de ti y no olvides cumplir tus compromisos si firmas algún documento.

Acuario: En el amor, pueden surgirte todo tipo de problemas, peleas, rupturas, etc. No es momento de tomar decisiones ni de hablar de más. Puedes cometer errores y sentirte muy confuso. Deja que pase el mal rato. No es una mala racha, simplemente es un nubarrón en el cielo azul. Has trabajado mucho y te has exigido demasiado a ti mismo. Por lo que es posible que en estos días tu salud se resienta. Debes relajarte y descansar más. Un masaje o un paseo por el campo te ayudarían. Si estás esperando algún dinero, puede que aún se retrase una semana o dos más. Ten paciencia.

Piscis: Es un buen momento para aclarar las cosas con esa persona con la que mantienes un conflicto. No alargues la situación más de lo debido o los malentendidos irán creciendo. Si estás soltero podrías tener hermosas satisfacciones al final de la semana. Pero si vives en pareja, tómate tu tiempo para hacerte una pregunta esencial: ¿está dispuesto a seguirte en tus arrebatos?  En trabajo aparece un nuevo contrato en relación con el extranjero o un viaje de negocios muy agradable. Tus ambiciones se concretan con facilidad, entusiasmo y buen humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *