Horóscopo para Tauro 2019

Tauro 2019Los  nacidos bajo el signo de Tauro en 2019 empezarán el año con una actitud muy reflexiva. Establecerán cuáles son sus objetivos y cómo piensan conseguirlos. Marcarse prioridades les ayudará a estar centrados y a no distraerse con los pequeños conflictos que les saldrán al paso, sobre todo en el segundo semestre del año. De todos  modos no deben marcarse expectativas demasiado altas o irreales porque no podrán alcanzarlas. Lo que les podría arrastrar hasta el desánimo y la depresión.

Tauro buscará expandir sus horizontes en el campo de la educación, los viajes y la socialización. Pero a la vez intentará descubrir su lado más espiritual y filosófico. Tauro 2019 se presenta como un signo en continua exploración de sí mismo y capaz de enfrentar cualquier obstáculo interior y exterior.

Este año que pronto empieza será un año inusual para Tauro porque lo que hasta ahora era una prioridad pasará a segundo plano y viceversa. A su vez, la vida laboral cobrará un protagonismo mayor del habitual, lo cual es mucho decir. Para asumir todo lo que este año te trae, tendrás que descansar correctamente. Sin un tiempo de descanso de calidad, tu cuerpo y tu mente se negarán a cumplir con su cometido. Esto ralentizará tu ritmo de vida y podría traerte problemas graves de salud.

Por otra parte, es necesario que tauro deje de lado su obstinación por hacer las cosas como siempre las hizo y que aprenda a no repetir sus errores. Que tus seres queridos no se quejen por tu comportamiento exigente y algo tiránico no significa que les guste. Lo que supone que pueden rebelarse y se nieguen a seguir tolerándolo.

Tauro 2019 en el amor

Los tauro son personas muy leales por naturaleza y están profundamente dedicadas a sus relaciones. Estas cualidades influirán positivamente en sus decisiones románticas del 2019. Será un año sumamente romántico y apasionado. Sobre todo para las parejas que hayan iniciado su relación a finales del 2018. Los nativos de este signo se sentirán más seguros y optimistas a nivel afectivo y harán planes a corto plazo para consolidar sus relaciones a través de un compromiso. Pese a ello, muchos tauro van a preferir  su propia compañía lo que les llevaría a un año de autodescubrimiento sereno, en soledad pero contentos.Tauro 2019

Si no tienes pareja, Tauro 2019 te traerá un nuevo romance que podrá llegar a algo más con el tiempo. Eso sí, no debes encerrarte en ti mismo ni exigir demasiado a la otra persona. Marcarte unas expectativas irreales en el amor pueden llevarte a la soledad. Si no estás buscando una relación, el año que empieza va a traerte alguna aventura que otra que será muy intensa pero breve. Si estás en una relación, este año será ideal para profundizar en ella. Va a haber terceras personas que van a querer apartarte de tu pareja. Solo lo conseguirán si dejas de volcarte en tu relación.

La presencia de Júpiter en Leo al comenzar el 2019 favorece todo lo referido a los vínculos familiares. En el año que pronto empieza serás tú, tauro, el que deberás interceder en los conflictos familiares para conservar la paz y la armonía. Tendrás muy desarrollado el don de la persuasión y podrás usarlo para acabar con antiguos desacuerdos y disputas entre tus seres queridos. Serás el consejero ideal y a ti recurrirán amigos y conocidos en busca de orientación.

Tauro 2019 en el trabajo

Este año 2018 has empezado algunos proyectos que no han acabado de avanzar. Será en 2019 cuando se consoliden y te den los beneficios esperados. Estarás muy activo en el plano profesional lo que te impulsará a desear algo mejor y a intentar dar un giro a tu situación laboral. Deberás ser valiente para tomar decisiones que te acerquen a tus objetivos, aunque parezcan arriesgadas. No te olvides de lo que vales y lo que deseas. No deberás conformarte con las condiciones laborales actuales. Ya que el trabajo aumentará pero no tus beneficios. Esto te desmotivará, afectando negativamente a tu vida personal. Es importante que antes de que llegue la primavera soluciones el tema laboral y te sientas bien con lo que haces a nivel profesional ya que de ello dependerá tu bienestar el resto del año.

Tauro 2019Si Tauro 2019 empieza el año con un empleo, deberá intentar conservarlo ya que le dará una importante estabilidad. No es momento para cambios laborales. Es mejor seguir escalando en el empleo actual que arriesgarse a cambiar de trabajo. Si empiezas el año sin empleo verás cómo casi sin esfuerzo el 2019 le trae algunos trabajos que te ayudarán a hacer frente a los gastos. Eso sí, deberás esforzarte por mantenerte en ellos, sin ser demasiado exigente. Puede que no sea el trabajo de tus sueños pero te ayudará a estar más cerca de tus objetivos profesionales.

Tu economía no sufrirá grandes bajas durante el año  2017. Pero durante el segundo trimestre podrías sufrir pequeños desajustes en tu cuenta. Por lo que deberás controlar los gastos. Hacia los meses de otoño recibirás una cantidad importante de dinero que no esperas. Aprovecha la ocasión para ponerte al día de los pagos y darte un capricho.

Salud para Tauro 2019

El estrés será el problema que persiga a los nativos de Tauro durante todo el año. Este hecho está vinculado con el esfuerzo que deberá realizar para poner sus asuntos económicos al día. Un buen escape para que el estrés no se convierta en una amenaza será crear una buena rutina de ejercicios físicos intensos y asiduos. De este modo, canalizará la adrenalina y liberará tensiones.

De todas maneras, tauro, no descuides tu sistema digestivo. Sobre todo porque durante todo el año te verás sometido a jornadas laborales tensas y largas. Además, tu papel de mediador familiar te traerá más de un dolor de cabeza. Comer despacio, equilibradamente y sin abusar de grasas y picantes te ayudará a evitar molestas gastritis. A partir de la primavera tendrás que tener cuidado con accidentes que puedan afectar a tus huesos y articulaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *