Horóscopo 2019. Aries

Horóscopo 2019Si te ocurre como a mí, casi no te habrás dado cuenta de que el año ya termina. Estaba acabando de abrir los regalos de reyes, he pestañeado y de repente ya estamos a finales de 2018. Suena tópico pero qué rápido se ha pasado el año ¿no te parece?  Para saber qué te espera en el año que en breve comienza, he diseñado las siguientes predicciones de carácter general. También encontrarás el horóscopo 2019 para aries. El resto de los signos los iré publicando durante este mes y el siguiente.

En términos generales, el año 2019 será un año de principios y finales. Se van a cerrar ciclos y a iniciarse nuevas etapas por lo que será un año lleno de oportunidades y proyectos que van a salir adelante. Debido a ese cierre y apertura de ciclos, este va a ser un año en el que el pasado estará aún muy presente, condicionando las acciones de todos los signos. Los que sepan liberarse del peso del pasado triunfarán. Y disfrutarán de los cambios que el nuevo año trae.

El horóscopo 2019 indica que este será un año en el que continuará la recuperación iniciada en 2017 tras años de pérdidas y penurias. Este será un gran que traerá mejoras en todos los aspectos de la vida Aunque vaya a ser un buen año no quiere decir que no vaya a haber contratiempos ni conflictos. Sólo que en líneas generales será bastante mejor que los anteriores. Será un año muy positivo para Aries y Leo. También para Acuario, Libra y Géminis. El 2019 es el año ideal para retomar viejas amistades y sociedades comerciales. Renegociar contratos, continuar proyectos aparcados o fortalecer relaciones amorosas va a ser muy fácil en el año que entra.

Horóscopo 2019. La situación de los astros

En 2019 tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida. El eclipse solar del 6 de enero, el eclipse total de luna del 21 enero. El eclipse solar del 2 de julio, el eclipse parcial de luna del 16 julio y el eclipse solar anular de 26 de diciembre. Además el año empieza con la luna menguante en Virgo. Esta luna es símbolo de sabiduría y marca el inicio de un tiempo de sanación. Es momento de curar las heridas del pasado, dejando atrás lo que ya terminó y preparándose para una nueva etapa. Algunos signos empezaron el proceso de liberación de lastres emocionales en este 2018. Los que no lo hicieron tendrán la oportunidad de cerrar en el 2019 etapas pasadas.Horoscopo 2019

El año que en breve comienza estará influenciado por Marte, símbolo de la lucha y la acción. Su alineación durante todo el 2019 provocará que todos los signos se sientan más activos, con más energía y preparados para asumir nuevos retos. La influencia de Venus también se dejará sentir a lo largo del 2019. Tauro y Aries, que están regidos por Venus y Marte tendrán un gran año en todos los aspectos.. Aunque los celos y el afán de posesión pueden traer problemas en este aspecto.

Según el Horóscopo 2019, el año empezará con cinco planetas en signos de tierra, entre ellos Júpiter en Virgo en conjunción con la Luna. Esto dotará a los signos de tierra y de agua, de un carácter social mucho más relajado que el que han tenido últimamente. Por su parte los signos de leo y sagitario destacarán en el ámbito laboral. Géminis, libra y acuario en el campo sentimental y en el de las relaciones personales. Mientras que la salud de cáncer, escorpio, piscis, tauro, virgo y capricornio será excelente.

Aspectos generales del horóscopo 2019

Si 2018 ha sido el año del deseo, 2019 será el año de la consecución de los sueños. Pero para ello lo primero será eliminar lo que impide avanzar. También se activará la ambición material y los aspectos vitales regidos por el amor. Además, el nuevo año propiciará que todos seamos más prácticos dando menos importancia a los detalles y centrándonos en las prioridades que establezcamos.

Pero no sólo a nivel personal sino también a nivel social y político. Así, el horóscopo 2019 augura para todos los países, una política que se basará en la búsqueda de soluciones concretas para que la sociedad evolucione y mejore. Aun así, más de un país tomará decisiones apresuradas sin medir las consecuencias. Lo que provocará conflictos internacionales inesperados.

El año que pronto comienza va a ser un año de hechos no de palabras. Lanzarse a la aventura dará mejor resultado que pararse a dudar. El miedo no va a ser un impedimento a la hora de tomar decisiones arriesgadas. Habrá errores, pero también muchos aciertos. Se ha terminado el periodo de aprendizaje iniciado en años anteriores y que ha proporcionado lecciones de vida importantísimas. Es el momento de recoger los frutos del trabajo realizado. De conseguir los objetivos marcados.

Horoscopo 2019Estas son, en líneas generales, las previsiones del Horóscopo 2019. Tal vez soy demasiado repetitiva pero querría recordarte que lo que señala el horóscopo es lo que los astros escriben sobre ti. Pero cualquier decisión sobre tu vida la tomas tú por lo que tu destino está en tus manos. Además las estrellas dan información general que debes tomar como una guía pero no seguir al pie de la letra. Las condiciones de cada persona determinan su carácter y su futuro tanto como lo que se haya escrito en el firmamento.

Horóscopo 2019. Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries en 2019 van a estar preocupados por su bienestar. Durante todo el año se van a centrar en sus propias necesidades. No van a detenerse ante ningún obstáculo que les impida lograr sus objetivos y cumplir sus ambiciones. Este es un año de estabilidad emocional y crecimiento personal para Aries. Por ende, lo mejor es que uses tus facultades reflexivas para desarrollar la paciencia que te llevará a la sabiduría. Si lo logras, combinarás tu suerte natural, con tu impulso y falta de miedo. Y con ello lograrás el éxito en el amor y en el trabajo. Poco a poco, Aries podrá empezar a desarrollar estrategias para triunfar. Sin tener que confiar en su innato talento para salir airoso de todo tipo de situaciones.

El horóscopo 2019 para aries anuncia que por fin vas a dejar atrás las inseguridades que has vivido en este año que termina. Te pondrás en camino para conseguir unos objetivos muy claros. Dejarás atrás interrogantes y dudas y te abrirás paso hacia lo que realmente quieres. Uno de los aspectos negativos de  Aries en este 2019 va a ser su falta de contención.  Eres una persona ambiciosa pero si no te controlas provocarás problemas familiares y personales. Necesitas tener en cuenta a los demás y conseguir tus metas sin pasar por encima de nadie.

Aries en el amor y la familia

Durante el año que pronto empieza, los aries van a sufrir cambios en el hogar. Esto podría significar un aumento de las reparaciones, una mudanza, o incluso un cambio en la estructura familiar. Cualquiera sea el cambio aries debe estar preparado. Pon orden en tu casa, revisa todas las tareas pendientes y comparte todo el tiempo que puedas con los tuyos.

En el amor, el Horóscopo 2019 predice para aries algunas tensiones al principio del año. Te encontrarás en una encrucijada y deberás decidir cuál es el camino que deseas seguir. Si estás dispuesto a tener una relación estable que te llene. O si prefieres seguir picoteando de flor en flor aun teniendo pareja. No es tarde para encontrar el amor de tu vida, lo que no debes hacer es quedarte con una persona que ya no te hace feliz. Si no te apetece una relación estable, este año podrás tener varias aventuras amorosas. Pero cuidado porque alguna de ellas podría hacerte más mal que bien.Horoscopo 2019

Aries en 2019, vas a tener que decidir entre tu propia independencia y el hecho de entregarte a los demás y compartir. Vas a sentir una necesidad imperiosa de cuidarte y quererte más. Esto te hará estar menos dispuesto a someterte a ningún ultimátum. Pero a la vez, vas a sentir la necesidad de sentirte querido y acompañado. Este dilema va a traerte más de un conflicto si no eres capaz de decidir qué es mejor para ti en cada momento. Pese a todo, con un poco de amor propio serás capaz de contentarte contigo mismo y a la vez, con los demás. La clave estará en saber elegir a las personas adecuadas y que estos le apoyen en todo lo que haga.

Aries en el trabajo

En el ámbito laboral, los nativos de este signo tendrán un año inmejorable. Habrá una relación muy estrecha y poderosa entre tu personalidad más íntima y tu vida profesional. Estarás tan compenetrado con las metas laborales que será imposible que no las alcances. Pero eso sí, vas a tener que esforzarte al máximo, poniendo una gran fuerza de voluntad de tu parte. Habrá recompensas financieras por este arduo trabajo. Esto te permitirá que te centres en tus objetivos profesionales y dar un giro radical a tu vida personal.

A principios de año tu economía será inestable pero, si te sabes administrar, pronto llegará la calma. Deberás mostrarte firme y no gastar más de lo que te puedes permitir. La independencia económica llegará o se comenzará a construir. Lo que hayas sembrado en tu vida profesional lo cosecharás. Cuidado con los negocios e inversiones apresuradas a partir de septiembre. No prestes dinero si no estás seguro de que vas a recuperarlo porque más tarde lo necesitarás.

Aries en la salud

Según el horóscopo 2019 la salud de los aries en este nuevo año no será mala. Pero dependerá mucho de la presión social y la cantidad de trabajo que tengan, que será bastante. Para no caer en el estrés, deberás gestionar tu tiempo con más acierto que hasta ahora. Los disgustos pueden generar algunos desajustes emocionales. Lo mejor será encontrar tiempo de calidad para descansar luego de estresantes jornadas laborales. Aunque no seas muy partidario de las terapias alternativas te iría bien tomar algunos masajes y relajarte en un spa. A mitad de año será bueno retomar los cuidados estéticos y de alimentación que habías iniciado en este 2018. Chequeos y cuidados serán suficientes para prevenir posibles enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *