El Horóscopo Semanal. Del 30 de noviembre al 1 de diciembre

El Horóscopo Semanal. Del 30 de noviembre al 1 de diciembre

El HoróscopoAries: Estar enamorado sin que te correspondan como tú quieres te pone de mal humor. Tú pides estabilidad y lo que te ofrecen es incertidumbre. Muéstrate más flexible en tus relaciones y deja que la suerte te guíe, no te arrepentirás. Laboralmente, tu comportamiento desconfiado podría impedirte beneficiarte de un asunto muy prometedor. Un exceso de prudencia o falta de confianza en tus compañeros o superiores podría hacerte perder ocasiones que te conviene aprovechar. Cuidado con los accidentes o las caídas. Podrían traerte complicaciones a largo plazo.

Tauro: No te resistas a las decisiones o situaciones que no se pueden cambiar en este momento. Sólo conseguirás hacerte daño. Sería bueno que escucharas los consejos de tus amigos. Si alguien te da un consejo, tómatelo en serio, porque te hará bien seguirlo y te ayudará a salir de un apuro. En el trabajo tendrás unos días tranquilos siempre y cuando te mantengas alejado de esa persona que te saca de tus casillas. Buen momento para los juegos de azar pero con moderación. Ningún exceso te hará bien. Si puedes, tómate un tiempo para relajarte y cuidarte un poco.

Géminis: Durante un tiempo la vida te ha ido avisando de que necesitas cambiar una situación que mantienes por costumbre pero que no te deja avanzar. Es una situación que no te aporta nada, pero que aguantas porque cambiarla supondría un esfuerzo. El horóscopo te recomienda que no dejes que la situación te aplaste y te inmovilice. Lucha por cambiarla y la vida te recompensará. En casa la situación anda un poco revuelta. Mantén la calma y no digas nada de lo que puedas arrepentirte. No te dejes tentar por una inversión que promete ganancias fáciles. Podría ser un engaño.

Cáncer: Es momento de fomentar la alegría, la comunicación, la extroversión y la apertura. Aprovecha que la gente que te rodea está dispuesta a dialogar cualquier iniciativa que propongas. Reclama con elegancia las facturas pendientes y recuerda sutilmente las deudas que tengan contigo. Si estás saliendo con alguien, es un buen día para formalizar una relación o replanteártela de una forma más seria. Lánzate al ruedo en caso de que quieras apostar o invertir, pero siempre con moderación pues pueden producirse en estos días gastos imprevistos.

El HoróscopoLeo: En estos días deberás recurrir a la paciencia y la prudencia pues es posible que tengas que enfrentarte a personas con las que no tienes buenas relaciones. Las discusiones son muy probables y los encuentros con gente que no es de tu agrado pueden afectarte. El  horóscopo te recomienda que te tranquilices y procures rodearte de aquellos que te quieren bien. Necesitarás su apoyo para salir adelante. Aunque sientas que el horizonte amoroso se hace cada vez más estrecho, procura ser prudente, no te precipites y evita tomar decisiones impulsivas.

Virgo: Ha llegado el momento de hacer balance sobre tu vida para comprobar si te estás acercando a los objetivos que te habías marcado o te has alejado. Relájate e intenta tomar las decisiones importantes relativas a vida de una manera meditada y sin precipitaciones. Pon los pies en la tierra y márcate metas reales. Todo lo que hagas en este momento no será para obtener un éxito instantáneo, sino para asegurarte el éxito a largo plazo. Las fluctuaciones monetarias que vienes sufriendo tienen tendencia a estabilizase.

Libra: En este momento sería bueno que tomaras distancia de tus problemas y del entorno que te rodea. Debes internarte en las profundidades de tu propio ser, para encontrar allí las respuesta. Aléjate de todo tipo de distracciones y de las voces que resuenan en tu cabeza. Solo así podrás hallar la claridad necesaria para actuar. Retrocede un poco para tomar perspectiva, piénsalo nuevamente con cuidado y vuelve a intentarlo. Si retrocedes no es para dejar de lado el problema si no para percibirlo de mejor manera y actuar correctamente.

Escorpio: No dejes de prestar la atención que necesitan tus seres amados, tu hogar y los asuntos de interés común. Parece que todo funciona correctamente pero en el fondo necesitan de tu apoyo. En el amor, las cosas mejorarán ya que obtendrás una recompensa por todo lo que te has esforzado. Sea con tu pareja o con alguien que te gusta, las cosas van a ir sobre ruedas. Intenta no defraudar a un familiar que tiene puestas sus esperanzas en ti. Buen momento para comprar una mascota o mimar a la que ya tienes.

Sagitario: Empieza una etapa un poco conflictiva en tu vida. Pueden surgir todo tipo de problemas, peleas, rupturas e incluso el abandono de algún ser querido. Posiblemente sientas la necesidad de replantearte algunas cosas, desechar lo que no funciona y quedarte sólo con lo positivo. Aunque ahora mismo no te lo parezca, ése es el camino correcto, avanzar dejando atrás lo que ya no sirve. Evita tomar decisiones importantes sin meditarlas bien. Cualquier precipitación sería un error por tu parte. Si no te sientes muy bien de salud, cuídate pero sin preocuparte demasiado.

El HoróscopoCapricornio: Prepárate porque se avecinan desplazamientos. Las salidas han de traer encuentros y contactos con gente nueva y de una cultura diferente. Los viajes también serán necesarios para evolucionar en las actividades laborales. Puede producirse un aumento de ingresos proveniente de diversos negocios, sobre todo de los relacionados con el comercio. Debes tener mucho cuidado con lo que dices pues las palabras que salgan de tu boca podrían ocasionar verdaderas tormentas Puedes ser malinterpretada por personas que no te conocen demasiado.

El HoróscopoAcuario: Parece que tuviste en el pasado  una relación con un hombre muy influyente para ti que no aportó mucho a tu vida en el sentido de brindarte apoyo y seguridad. Resultó ser un hombre altanero de carácter autoritario con quien debías lidiar constantemente. Ha llegado el momento de que hagas un esfuerzo y olvides a ese hombre manipulador y labrarte un nuevo futuro con relaciones más beneficiosas. Tienes que orientar tus pensamientos. Si no se transformaran en pura confusión y errores, con los que no podrás hacer nada positivo.

El HoróscopoPiscis: Un impulso dinámico e irresistible te empuja para que seas emprendedor y contagies a todos tu buen humor. Vives una verdadera liberación que te conduce hacia la felicidad. En tu vida profesional, empiezas una etapa positiva que te llevará a estabilizar tu posición en la empresa o a conseguir trabajo si no lo tienes. Puedes aprovechar también esta racha para iniciar un proyecto ambicioso o ganarte el favor de tus superiores. Te sentirás lleno de salud y energía, aprovecha cada segundo de este buen momento porque días como estos no se dan a menudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *