El Horóscopo Semanal. Del 16 al 22 de noviembre

El Horóscopo Semanal. Del 16 al 22 de noviembre

el horóscopoAries: Estás dejando que una pesada carga te agobie a causa obligaciones o problemas asociados que conlleva. Debes ser más positivo porque, con un poco de voluntad, todo puede resolverse. Además sus resultados perdurarán a lo largo de los años. El horóscopo augura que tus esfuerzos van a traerte riqueza y prosperidad material. Puede que sea a través de un aumento de sueldo o de un ascenso. Sentimentalmente, tu vida se encuentra en un impase, parece que se acaba una etapa en tu relación y empieza un tiempo de sorpresas y encuentros inesperados.

Tauro: Es cierto que el momento económico general no es bueno pero aun así debes perder el miedo a la pobreza o a las pérdidas. Te aferras con ansiedad a lo que tienes y no avanzas por ese motivo. Si quieres desbloquear la situación tienes que utilizar tu energía en desarrollarte y abandonar la ansiedad. Es momento de alegrías y diversión. No se trata de despilfarrar pero sí de invertir en tu salud y bienestar. Si olvidas tus miedos encontrarás el camino correcto. Estarás especialmente intuitivo y abierto de espíritu lo que te proporcionará momentos espectacularmente creativos.

el horóscopoGéminis: Sentimentalmente, debes estar atento a esa relación que te trae de cabeza porque si te esfuerzas podrás alcanzar la dicha y felicidad que deseas. La relación va a comenzar a desarrollarse en un entorno positivo de crecimiento y cambio. Va a existir una abundancia de emociones y comunicaciones y una libertad para expresarte como no habías tenido hasta ahora. Pero el horóscopo te advierte de que si eres demasiado impulsivo la relación puede fracasar. Es un error pensar que se puede comer de cualquier manera. Debes cuidar tu alimentación para sentirte bien.

el horóscopoCáncer: En estos días puedes padecer alguna dolencia con un diagnóstico complicado. No es nada grave pero sí molesto. La inactividad física no te conviene, lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio y llevar una vida lo más sana posible. En el amor, parece que se acerca el fin de una situación que no te aportaba nada positivo. Aunque puede que sufras por ese final, a la larga es lo mejor para ti. Enciende un poco de incienso para atraer el amor a tu vida. Si te mantienes con la cabeza fría superarás este mal paso. No te olvides que lo mejor está aún por llegar.

Leo: En estos días algunos de los objetivos que persigues pueden llegar a tu vida casi sin esperarlos.  Sobre todo objetivos a nivel amoroso. Si tienes algunas negociaciones o un pleito pendiente es el momento de resolverlo. También es un momento excelente para encontrar trabajo, aprovéchalo. Deberías ser más comprensivo con los problemas ajenos. A veces eres un poco arisco con tus amigos lo que hace que se distancien de ti. Intenta ser más cariñoso para que la estabilidad llegue a tu vida. Aunque te dé pereza, intenta hacer algo de ejercicio, lo necesitas.

Virgo: Se inicia un periodo de gran fecundidad en cuanto a ideas y proyectos nuevos. Puede ser el momento de empezar nuevos proyectos que te traerán la felicidad y la armonía. En tu entorno existe una mujer que se preocupa por ti y quiere protegerte. Intenta ser amable con ella porque lo que hace y dice es por tu bien. Actúa con buena fe, es la manera de ser bien aceptado. Laboralmente, te sentirás con ganas de empezar nuevos proyectos pero si estás pensando en iniciar un negocio propio asegúrate de que tienes en cuenta todos los riesgos.

Libra: En este momento te da la sensación de que todo alrededor es un caos, que todo se desmorona y que no cuentas con el apoyo de los tuyos. Posiblemente sea así, en parte, y es que esta situación es producto de acciones pasadas de las que debes hacerte responsable. Para salir adelante, debes asumir que todo lo que haces tiene consecuencias que antes o después te atrapan. Nada está perdido, toma fuerzas y empieza a reconstruir todo tu mundo cuando te sientas preparado. Cuentas con la energía y las herramientas necesarias para poner orden a tu alrededor.

Escorpio: Aunque  te encontrarás con algunos obstáculos y conflictos para alcanzar aquello que te propones, no cejes en tu empeño porque puedes conseguirlo. Muchos buscarán tu ayuda porque irradias energía y brillantez. El horóscopo te advierte de que enojarse es fácil cuando los acontecimientos se tornan amargos. Si manejas la frustración con calma conseguirás sortear los problemas. La paciencia es tu mejor aliado ya que solamente con tolerancia se puede lidiar ante cualquier adversidad. A veces te preocupas mucho de los demás y poco de ti y eso acabará pasándote factura.

el horóscopoSagitario: Se avecina un importante cambio de fortuna que, si va acompañado de tu fuerza interior, hará que tus planes se cumplan. Quizás los resultados no sean los que esperabas pero te espera una importante recompensa. Cuídate de las envidias y sobre todo de un compañero o familiar que puede provocarte algún disgusto. No hagas nada contra las personas que no te quieran bien porque en su mismo ser llevan su propia destrucción. Te conviene ahorrar todo lo que puedas, pronto necesitarás una buena cantidad de dinero.

Capricornio: Es un momento inmejorable para disfrutar de una aventura amorosa, pero también para vivir un momento especial con tu pareja. Tú eliges, el destino en el amor está en tus manos. Parece que por más que te esfuerzas, no ves el fruto de tu trabajo. Estás pasando por un momento de paro y congelación. No luches contra corriente. El horóscopo te recomienda que te prepares para un futuro mejor que llegará cuando pase esta pequeña tempestad. Tendrás a tu lado a una persona que te apoyará en la decisión que tomes y no te dejará de la mano.  

Acuario: Las relaciones que inicies en este momento van a tener una larga duración, sean relaciones personales o bien de trabajo. Lo que tiene que pasar pasará pero hay que tener calma pues lo que esperas puede ser que tarde en suceder. Si la situación financiera se complica, no dejes que el tiempo pase en vano. Busca consejos jurídicos a tiempo para que tu negocio llegue a buen puerto. En el ámbito familiar es probable que se produzcan disgustos y rupturas, la única manera de superar esta etapa es acercándose unos a otros, dándose ánimos y tratando de compartir alegrías.

Piscis: Parece que estás perdiendo contacto con lo que es verdaderamente importante en tu vida. Debes abandonar las fantasías y aceptar tus responsabilidades poniendo de nuevo los pies en la tierra. A veces eres una persona sumamente complicada, lo que te aleja de amistades y familia. El horóscopo te aconseja que te intentes acercarte a los demás, tus verdaderos amigos te mostrarán su apoyo en la nueva empresa que acometes. Últimamente estás llevando a cabo un estilo de vida que no puedes mantener.  Ten cuidado o tus finanzas se resentirán gravemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *