El horóscopo de la semana. Del 18 al 24 de noviembre

El horóscopo de la semana. Del 18 al 24 de noviembre

el horóscopoAries: Lo que te exige tu pareja es algo con lo que no habías contado. De ti depende ceder ante sus demandas o mantenerte firme. Hagas lo que hagas intenta hablarlo antes. Te querrán sancionar por haber participado en un conflicto ocurrido en tu lugar de trabajo. Tú no has participado ni eres responsable pero la única manera que tendrás de demostrarlo es denunciar a los implicados. Es una decisión incómoda pero tendrás que elegir entre conservar tu prestigio o la amistad de tus compañeros. No te excedas con la bebida el fin de semana, te pasará factura toda la semana.

el horóscopoTauro: Durante los próximos días querrás sorprender a tu pareja para demostrarle cuánto la amas. A pesar de algunos inconvenientes, todo terminará saliendo como lo habías planeado y podrás vivir momentos muy especiales con tu media naranja. En el trabajo el horóscopo te recomienda esforzarte y poner un poco de orden para que no se te pase una tarea urgente e importante que tienes pendiente. Tu economía no anda muy boyante estos meses y por ahora no va a mejorar. Deberás seguir apretándote el cinturón un poco más. Cuidado con las comidas pesadas, el picante y las especias.

Géminis: Si estás pensando en ampliar la familia, éste es un buen momento. Las uniones matrimoniales se verán beneficiadas por la confluencia astral y también las relaciones amorosas que acaban de empezar. En el ámbito laboral, algunos compañeros no entendían tu actitud ante ciertas circunstancias. A partir de ahora entenderán tus motivos y la tensión entre vosotros desaparecerá. Una situación estable a nivel económico te permitirá disfrutar de tus últimos logros. Aún así no te duermas en los laureles. Trata de crearte una rutina para mantenerte activo y sano.

Cáncer: Últimamente notas a tu pareja cambiada y empiezas a sospechar que te está siendo infiel. El horóscopo te recomienda que antes de montar un escándalo te asegures de que tienes razón. Si te equivocas herirás a tu pareja con tu desconfianza. Buen momento para tomar decisiones financieras, siempre que actúes con prudencia y no por impulso. Si no estás seguro de qué hacer con tu dinero, consulta a un especialista. En los próximos días es posible que tus condiciones laborales empeoren mucho. Aún así no te preocupes en exceso porque esta crisis es el inicio de un triunfo laboral.

Leo: Te has convertido en una persona muy exigente y crítica con tu pareja. Tu actitud está provocando que se aleje de ti cada vez más. El horóscopo te advierte de que si no cambias, la ruptura será inminente. Y no será posible una reconciliación. Deberás estar muy pendiente de las personas que te rodean en tu trabajo, ya que es momento de ir ganando pequeñas guerras laborales para hacerte con el triunfo final. Para ello podrás establecer alianzas con colegas ya que oportunidades no te van a faltar. Tienes dinero de sobras pero la situación cambiará por eso deberías ser prudente con tus finanzas.

Virgo: Ten cuidado con las diversiones que eliges porque pueden costarte una ruptura con tu pareja. Lo mejor es ser sincero, si has hecho algo que no debías, hablálo. Los astros indican que durante toda esta semana habrá una tendencia al engaño en el ámbito económico y financiero. Ten cuidado con aquellas personas que quieran convencerte para que participes en sus negocios. Si no lo ves claro no te arriesgues. Es buen momento para reorganizar las cosas en casa y poner en orden papeles pendientes y asuntos familiares. Una salida al campo mejorará tu circulación y tu ánimo.

Libra: Esta semana es muy positiva para las personas solteras. El horóscopo semanal pronostica que el amor está cerca y puede llegar en cualquier momento. No dejes pasar ninguna fiesta, reunión con compañeros de trabajo o amigos, porque es fácil que conozcas a una persona especial. Si has empezado un nuevo trabajo hace poco debes dejar los temores a un lado y pelear con tus mejores armas, la inteligencia, la fuerza de voluntad y la pasión para conseguir lo que deseas. El sedentarismo no es bueno aunque sea necesario, debes destinar un tiempo a mantenerte saludable.

el horóscopoEscorpio: A veces, en el amor, hay que asumir que las cosas no funcionan como uno quisiera y que es mejor parar un tiempo o simplemente terminar la relación. No es fácil pero debes tomar una decisión para que puedas avanzar. Si estás soltero, es buen momento para que te acerques a la persona que te gusta, no te rechazará. Durante los próximos días la configuración planetaria propiciará que puedas solucionar tus problemas económicos. Si tienes una reunión familiar estos días, debes acudir aunque no te apetezca, te necesitarán.

el horóscopoSagitario: Las cosas con tu pareja no están bien y estás pensando en pedirle un tiempo para descubrir cuáles son tus sentimientos. Si es lo que quieres debes hablar con tu pareja y planteárselo, su respuesta te sorprenderá. En el trabajo vas a tener que depender de algunos compañeros para finalizar tus tareas. El horóscopo te recomienda que tengas paciencia y no seas demasiado exigente, podrías tener problemas. Si tienes algún tema de salud pendiente no lo dejes pasar pensando que más adelante podrás solucionarlo. Ahora es el momento.

Capricornio: Si estás pensando en cometer una infidelidad amorosa será mejor que lo pienses bien porque no resultará como crees. Alguien de quien no desconfías va a traicionarte de la manera más vil, aunque quieras no lo verás venir. Lo que debes hacer es intentar que no te afecte demasiado y seguir adelante. En el trabajo parece que te sientes algo frustrado por las pocas expectativas de mejora que tienes. Si no estás cómodo en tu empleo intenta cambiar a otro mejor, ahora es buen momento para la movilidad laboral. Un masaje o un poco de meditación te ayudarán a controlar el estrés.

Acuario: Has hecho lo imposible por tener pareja y no lo has conseguido. No te sientas frustrado, mejor aprovecha este tiempo de soledad para reflexionar acerca de lo que quieres. Cuando sea el momento adecuado la persona ideal aparecerá. En el plano laboral no seas tan orgulloso y te empeñes en tener siempre la razón, las tensiones a tu alrededor desaparecerían y trabajarías mejor. Los astros te aconsejan que ahorres y que no despilfarres tus recursos porque en un futuro podrías necesitarlos. Comer más fruta y verdura y hacer un poco de deporte te harán sentirte mucho mejor.

Piscis: Has logrado la estabilidad emocional que siempre has deseado y no quieres perderla. A pesar de eso,  siempre tienes dudas e ideas malsanas acerca de tu pareja y amigos. Deja de darle tantas vueltas a todo, si te sientes bien ¿por qué te agobias? Tu economía va a empezar a mejorar a partir de esta semana. No te harás millonario pero podrás tener un ingreso extra que te dará libertad económica. Si tienes una visita pendiente con el dentista no lo dejes pasar. La luna nueva te impulsará a realizar pequeños cambios en tu aspecto lo que te ayudará a aumentar la confianza en ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *