El horóscopo de la semana. Del 15 al de junio

El horóscopo de la semana. Del 15 al de 21 junio

el horóscopoAries: Si te has fijado en una persona especial, esta semana te esperan sorpresas. Parece que esa persona va a darte pistas sobre lo que siente por ti. No te aturulles, actúa con calma y llevarás la situación a buen término. Te verás obligado a trabajar horas extras y a soportar mucha presión. Emocionalmente estarás a punto de colapsar y por eso empezarás a pensar en renunciar. Pese a que se te exija ese esfuerzo extra piénsalo bien antes de dejar tu empleo. Vas a tener que apretarte el cinturón un poco más, tu economía no va a levantar cabeza por ahora.

Tauro: Aprovecha la buena racha que tienes con tu economía para ahorrar, te puede venir muy bien para el futuro. Finalmente has conseguido el valor que necesitabas para confesarle a la persona que amas tus sentimientos y durante los próximos días esa persona te dará una respuesta. Probablemente no será la respuesta que tú esperabas pero el horóscopo te dice que es lo mejor que te puede pasar ahora mismo. Saturno te fuerza a reorganizar tu estilo de vida, cuidar los hábitos alimenticios y el descanso.

el horóscopoGéminis: Los problemas con tu familia pueden ir en aumento, ya que tendrás los nervios muy crispados. Procura ser un poco más paciente y no saltar por tonterías. Con tus amigos el distanciamiento es cada vez mayor, llámalos y no dejes que transcurra más tiempo. Necesitas un poco de diversión. Deberías de tratar de evitar los impulsos que te llevan a gastar sin ton ni son, porque podrías actuar de forma irracional. También sería interesante que controlases las facturas que te presenten, para evitar errores ajenos o incluso posibles intentos de timo.

Cáncer: Respecto a la salud, estos días no serán malos del todo. Aunque te sientas agotado no te preocupes, con un buen descanso lo solucionarás. Deberías pensar hacer algo al aire libre que te ayude a relajarte. El ambiente laboral está enrarecido, parece que  hay alguna persona que está malmetiendo. Intenta apartarte para que no te salpiquen los malos rollos. Si la situación se prolonga enciende una vela o un sahumerio para alejar esa energía negativa. Expresa tus sentimientos más íntimos con respecto al amor. Siéntete libre en el terreno emocional.

Leo: Mediante un amigo, tendrás la oportunidad de conocer a una persona que te ofrecerá formar parte de un proyecto comercial. Cuentas con una sólida experiencia y eres muy hábil. Sin embargo, eres emocionalmente vulnerable debido a tu situación económica. Por ello, tendrás una tendencia a cometer actos imprudentes con la esperanza de obtener rápidamente el dinero que te hace falta. El horóscopo te recomienda que tengas cuidado. Tu relación de pareja es buena y positiva. No dejes que nadie interfiera en la relación. Vive tu amor a tu manera.

Virgo: Comenzarás esta semana con una influencia astral negativa que abarcará todo lo referido a asuntos económicos y comerciales. Deberás ser muy prudente en estos temas y no tomar decisiones precipitadas. Se dice que segundas partes nunca fueron buenas. Pero, si necesitas intentarlo, hazlo porque si te quedas con la duda de qué habría pasado te arrepentirás. Aunque te equivoques. Cabe la posibilidad que en el ámbito laboral tengas algún problemilla que te traiga de cabeza. Pese a ello, no te lleves el conflicto a casa.

el horóscopoLibra: Te encuentras en un momento de transformación interior que tendrá repercusiones directas en tu estado físico. Estarás en un buen momento para conseguir una mayor calidad de vida. En el trabajo debes mantener tu motivación actual y no dejar que los pequeños obstáculos te frenen. Es importante que establezcas una buena relación con tus compañeros de trabajo para poderte centrar en tus tareas. No firmes nada sin leerlo. El horóscopo te advierte de que puedes llevarte un disgusto con un acuerdo que no has revisado.

Escorpio: En el terreno sentimental, debes aprovechar todas las oportunidades que se te presenten para acercarte a tu pareja. Es un momento astrológicamente perfecto para consolidar relaciones o intentar una reconciliación. Si no tienes pareja, estos días vivirás unos momentos de incertidumbre. Hagas lo que hagas piensa con la cabeza y no sólo con el corazón. No sueles obsesionarte demasiado con tu salud pero sí deberías cuidarte un poco más. No es suficiente con una infusión o una pastilla, debes ir al médico.

Sagitario: Parece que, por fin, vas a conseguir que la armonía y la felicidad reinen en tu relación amorosa. Has atravesado un periodo conflictivo con tu pareja y eso te había provocado angustia y preocupación. Sin embargo, a partir de esta semana, las tensiones comenzarán suavizarse, desapareciendo en poco tiempo. En el ámbito laboral, no será una buena semana, sobre todo para los que trabajan por cuenta ajena. En la empresa donde trabajas se viven tiempos de crisis y esto provocará que el ánimo general sea tenso y agresivo.  Una mano de Fátima puede ayudarte.

Capricornio: Eres una persona que le da bastante importancia al dinero, y no es que no la tenga pero si lo antepones a tus amigos y familiares puedes tener problemas. Por mucho dinero que tengas si no cuidas a los que te quieren te quedarás solo. Créeme, el dinero no te abrazará cuando te sientas mal. No tendrás ningún tropiezo en el trabajo, tendrás la mente abierta y muy despierta para resolver cualquier problema de última hora que pueda surgir. Si tienes exámenes pendientes prepárate a conciencia. Cuidado con las caídas y los accidentes domésticos.

el horóscopoAcuario: Financieramente, vas a poder afrontar gastos importantes que antes ni te planteabas o incluso montar una empresa o asociarte con alguien sin temor a los riesgos. Te será sencillo encontrar gente con la que cooperar y empezar algo nuevo. Tu cuerpo ha tolerado durante mucho tiempo un estilo de vida ajetreado, lleno de hábitos nocivos. Sin embargo, esta semana tu salud te hará un llamado de atención para que comiences a realizar cambios saludables. Va a volver a tu vida un antiguo amor que te hará una proposición. Antes de decidirte, piénsalo bien.

el horóscopoPiscis: Decidas lo que decidas hacer, ten en cuenta que estás en un momento en el que muchas fuerzas en juego te empujan a conseguir las más altas metas. Tus ideas serán muy prácticas además de bastante ingeniosas. No es de extrañar que estés deseando que llegue el fin de semana, ya que el jueves y el viernes la Luna pasa por tu signo. Esto que te traerá grandes planes y un aspecto brillante. Prepárate para el verano, con un poco de ejercicio y cambiando tu alimentación. Resultará más fácil. Elige el deporte que prefieras, lo importante es que te sientas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *