Tu Horóscopo Semanal. Del 12 al 18 de agosto

Tu horóscopo Semanal. Del  12 al 18 de agosto

Tu horóscopoAries: Las relaciones ocultas tienen posibilidad de salir a la luz en estos días. Pero no será un momento agradable para ti y posiblemente perderás más de lo que crees. Profesionalmente un  proyecto que tenías aparcado tomará un nuevo impulso ya que lo que esperabas por fin se van a producir. En las finanzas pasarás por una buena etapa y sería bueno invertir o comprar algo con vistas al futuro. Debes vigilar el estrés y la ansiedad que tienes últimamente y es que te estás desahogando comiendo a todas horas y luego la báscula te pasará factura.

tauroTauro: Es el momento ideal para acercarte a tu pareja o encontrar un nuevo amor. Estarás impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que te puede conducir al éxito. No desaproveches la oportunidad de solucionar con un diálogo abierto los conflictos surgidos en el trabajo. Enfrentar los problemas será muy positivo. Tu economía ser verá revitalizada si eres capaz de ser práctico y planificar bien tus gastos. Tu horóscopo te recomienda que prestes atención a tus sueños. Pueden proporcionarte importantes mensajes siempre que les prestes atención.

géminisGéminis: Has mantenido desde hace unos meses, una relación amorosa o más bien pasional con una persona que te atrae mucho. El problema es que te estás enamorando y no sabes qué piensa la otra persona. Los astros te aconsejan que no te hagas muchas ilusiones, hay cosas de esa persona que no sabes y cuando las sepas no querrás estar con ella. En el trabajo, lo mejor que puedes hacer es medir tus palabras para evitar fricciones. Trata de mantener tu perfil bajo y esperar que pase la tormenta. Si puedes tómate unos días de descanso o al menos intenta relajarte.

cáncerCáncer: Tu pareja está harta de tu desapego. No se siente importante en tu vida y mucho menos querida. Si no quieres perderla debes cambiar tu actitud. Demuéstrale tus sentimientos con hechos y no sólo con palabras. En el ámbito laboral tendrás una semana bastante tranquila, aprovéchalo para organizar todas las tareas y para ponerte al día con el trabajo pendiente. Una dieta más equilibrada y con más verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar tu salud, tu estado de nervios y  tu memoria.

Tu horóscopoLeo: Sentimentalmente, parece que sólo te importa pasar buenos ratos, sin complicaciones ni problemas. Si estuvieras sin compromiso estaría muy bien, pero te embarcaste en una relación seria y ahora debes actuar consecuentemente. No puedes pasar por encima de la relación, si no, profundizar en ella. En el trabajo debes ser prudente con lo que dices y sobre todo a quién se lo dices. Tal vez no puedas tomarte unas vacaciones como deseas pero al menos puedes intentar descansar, dormir más y empezar un hobby para lograr el relax deseado.

virgoVirgo: Tu relación sentimental está sumida en la rutina y el aburrimiento. El lazo que te une con tu pareja es fuerte, pero la monotonía está desgastando la relación. Tu horóscopo te aconseja que busques una actividad que os permita pasar momentos agradables y reactivar la relación. En el trabajo estás algo distraído lo que provocará un pequeño accidente que dejará al descubierto tu actitud. Cuidado porque podrías perder tu empleo. Debes liberarte de esas personas que son un obstáculo en tu felicidad. Puedes perder amigos, pero los que quedan son los verdaderos.

LibraLibra: No se te ocurra mezclar amor y dinero porque saldrías muy perjudicado. Tu situación financiera puede que sea complicada pero no debes complicarla más. Si actúas adecuadamente puedes sentar una buena base para mejorar tu profesión y tu economía. En una reunión familiar conocerás gente nueva y se plantearán muchos cambios en tu agenda. Serán días de disfrute y con las emociones estables afrontarás tu vida con serenidad y tacto. La estabilidad que tanto aprecias será primordial estos días. Gozar de las cosas buenas con la familia, tu prioridad.

EscorpioEscorpio: Desde hace un tiempo lo único que haces es quejarte. Según tú “todo” te va mal y alguien debes estar haciéndote algo para que no avances. No te das cuenta de que el problema eres tú mismo. Sólo te fijas en lo malo que pasa y no valoras para nada todo lo bueno que tienes en tu vida. Tu horóscopo te recomienda que mires a tu alrededor y compruebes todo lo que tienes y por lo que deberías estar agradecido. Debes cambiar de actitud. Ser más positivo y tener más fe en ti mismo. Cuando tienes pensamientos negativos atraes lo negativo a tu vida. Tenlo en cuenta.

Tu horóscopoSagitario: Últimamente tu pareja y tú habéis discutido bastante por culpa de personas de la familia. Tanto que la relación está ya muy deteriorada. Sería muy recomendable que os tomarais un tiempo para vosotros dos, lejos de esas personas que se están entrometiendo. Así podríais revitalizar vuestra relación. Profesionalmente, es posible que en estos días descubras de forma accidental un área en la que te encantaría poder crecer y desarrollarte. No apartes esa idea de tu mente porque una oportunidad en ese campo te está esperando.

capricornioCapricornio: Tu horóscopo te advierte de que si no cuidas tu relación familiar, una nueva crisis puede desestabilizarlo. Si estás buscando trabajo vas a  tener que esperar un poco. Ahora mismo no hay una oferta cerca pero en unos meses podrás encontrar un empleo que te sacará de tu situación actual. El pasado va a llamar a tu puerta. De ti dependerá abrirle la puerta o dejarlo pasar de largo. Tu economía está un poco parada y aún lo estará un tiempo más. Apriétate el cinturón y no desesperes, pronto cambiarán las cosas. Si tienes problemas con tu visión, no pongas más excusas y ve al oculista.

Tu horóscopoAcuario: Si estás soltero vas a poder encontrar a una persona que te encantará y con quien puedes compartir una historia de amor. Si estás casado, no te desesperes con tu pareja por hacer cosas que te molestan. Date cuenta de que son menudencias y tú te lo tomas como si fuera el fin del mundo. Cálmate y dale la importancia que realmente tienen. Si estás pensando en iniciar un negocio, éste no es el mejor momento. Espera hasta conseguir el apoyo que necesitas. Hace días que te sientes cansado y estresado. Date unos masajes relajantes o apúntate a clases de yoga.

piscisPiscis: Llevas tiempo sospechando que tu pareja te es infiel. Nadie te ha dicho nada pero has visto cosas que no te gustan. Preocupándote y poniéndote triste no se solucionará el problema. Tu horóscopo te recomienda que le hagas frente y tengas una charla con tu pareja. Va a haber cambio en tu lugar de trabajo. Tus nuevos colegas y serán más cordiales y confiables que los actuales y te sentirás muy cómodo trabajando con ellos. Puede que estés al borde de un problema de estrés. Trata de relajarte junto a seres queridos, visitar a alguien añorado o simplemente darte un gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *