Tauro en 2020. El horóscopo

Tauro en 2020En este año que está por comenzar, los Tauro van a vivir situaciones contrapuestas. Van a  poder triunfar y tener un año brillante. Pero también ir de conflicto en conflicto. Todo dependerá del humor con el que se tome los inconvenientes del día a día. Porque la conjunción de Saturno, Capricornio y Júpiter va afectar seriamente a sus estados de ánimo por lo que podrían llegar a magnificar pequeños problemas y convertirlos en grandes tragedias. Si no actúas con prudencia, caerás en graves excesos. A partir de marzo, con la entrada de Saturno en Acuario tu necesidad de independencia se pondrá en manifiesto. Eso hará que te muestres muy rebelde a la hora de cumplir con las reglas establecidas. Por lo que te será muy complicado adaptarte a las expectativas de los demás.

Tauro en 2020 vas a tener que apelar a la razón y dejar un poco de lado los sentimientos para poder salir airoso de las dificultades que se te presenten. Si te dejas vencer por el desaliento podrías perder la posición social y económica que te ha costado tanto conseguir. Aprovecha todo tu tiempo libre para dedicarlo a la familia. Con ellos podrás dar rienda suelta a tus sentimientos. Será muy bueno que te abras a nuevas experiencias sociales que te enriquezcan a nivel personal.

Al comenzar el año deberás aprovechar la posición de Marte para iniciar nuevos proyectos. Todo lo relacionado con el arte y la comunicación se verá beneficiado: Lo malo es que tu testarudez atraerá a más de un enemigo. Si actúas sin pensar te complicarás la vida por tonterías.

Las relaciones sociales van a ser muy importantes para Tauro en 2020. Pasarás buenos momentos con tus amigos de siempre y estarás abierto a conocer a nuevas personas que llenarán un vacío que hay ahora en tu vida. Sin embargo, no debes dejar que estas relaciones te impidan cumplir con tus obligaciones.

Tauro en 2020. El amor

Los Tauro son personas protectoras y amantes de la familia y en este nuevo año van a tener que aprender a ser ellos los protegidos. A aceptar el consejo de las personas que les aprecian y a buscar el apoyo en los miembros de su familia sin pensar en el rechazo o  las críticas. Si son capaces de confiar en su entorno y en sí mismos serán capaces de enfrentar los pequeños conflictos familiares que se producirán.

Tauro el año que pronto empieza va a ser un poco movido en el tema sentimental. La posición de los astros en tu signo te impulsará a replantearte tu situación en tu vida amorosa. Tendrás dudas y ganas de un cambio. No pierdas la calma, aunque se planteen conflictos y haya cambios, todos serán para bien. Haz caso a tu corazón y no te dejes confundir por los demás. Piensa en ti y haz lo que mejor te convenga. tauro en 2020

Los Tauro casados o con pareja empezarán el año atravesando una etapa de dudas que le forzarán a tomar decisiones importantes en la primera parte del año. Tauro en 2020, tu relación sentimental se verá salpicada de problemas provocados por  los celos hacia terceras personas. También por discusiones por asuntos pasados, Ha llegado el momento de tomar la iniciativa y aclarar lo que está pasando en tu relación. Apóyate en una amistad íntima que sabrá cómo ayudarte.

Los Tauro que tienen una relación oculta o mantienen contacto con alguien que les interesa por las redes sociales, este año verán como esas relaciones salen a la luz. Habrá muchas posibilidades de que esas relaciones se consoliden en compromisos más serios.

Si no tienes pareja, Tauro en 2020 el amor te llegará muy pronto. Posiblemente de la mano de una amistad reciente que empezará a sentir algo más por ti. De cara al verano podrías establecer una relación sentimental que se consolidaría antes de que finalice el año. Tauro, si quieres que esa pareja se convierta en el amor de tu vida, deberás dejar atrás las comparaciones y enfocarte hacia el futuro.

Trabajo para Tauro en 2020

Los Tauro son trabajadores, pero no excesivamente ambiciosos. Por ello suelen adoptar una actitud pasiva en su entorno laboral y no se preocupan demasiado de ascensos o mejoras en el trabajo. En este nuevo año, las circunstancias van a obligarles a cambiar esa forma de ver las cosas. Tauro en 2020 vas a tener que buscar la manera de mejorar tus condiciones laborales y las tareas que se te asignan. Vas a ver como poco a poco tu situación laboral va empeorando. Además la relación con tus compañeros y superiores se complicará porque te darás cuenta de que no valoran tus esfuerzos y solo buscan su beneficio. Esto te llevará a cerrarte y a ser más cauto a la hora de comunicar tus proyectos. Algunos colegas se sentirán ofendidos por tu actitud. Lo mejor que puedes hacer es ser diplomático y fijarte bien en quien confías.

Tu situación profesional mejorará siempre que seas más optimista y tengas ganas de mejorar en la vida. De lo contrario no progresarás en tu trabajo y te sentirás terriblemente infeliz. Actúa y plántale cara a lo que no te gusta, conseguirás resultados increíbles.

Los Tauro que no tienen empleo deben, en primer lugar, abandonar esa actitud negativa que les lleva a pensar que no tener trabajo es culpa de todo el mundo  menos de ellos mismos. Esa es la postura más fácil y cómoda pero no ayuda a cambiar las cosas. Cierto que es un momento difícil y encontrar trabajo es bastante complicado. Pero, Tauro, si no eres más optimista y te esfuerzas en buscar empleo no conseguirás nada. Este nuevo año puede ser un año de éxitos laborales si cambias de actitud y pones de tu parte.

tauro en 2020Tu economía va a depender mucho del empuje con el que te enfrentes a sus dificultades laborales. No te gusta derrochar y eres bastante ahorrador, aun así debes resolver tus conflictos profesionales para que no afecten a tu dinero.

Tauro en 2020. La salud

Este nuevo año no trae grandes complicaciones para los Tauro aunque pueden sufrir episodios de ansiedad y estrés provocados por su situación sentimental y laboral. Lo malo de los nativos de este signo es que suelen automedicarse en vez de acudir a un profesional y eso puede acarrearles más de un problema de salud este año. Tauro, si te sientes mal, no lo dudes, acude al médico y no tomes lo primero que se te ocurra o alargarás tu malestar por mucho tiempo. Con la llegada de la primavera podrías tener problemas relacionados con los riñones y las vías urinarias. Si acudes al especialista con los primeros síntomas todo quedará en un pequeño susto.

El consejo que puedo darte Tauro en 2020 es que busques la calma de espíritu y te mantengas sereno ante las dificultades. No dejes que la negatividad te domine. Es importante que canalices toda tu energía y la liberes mediante actividades lúdicas como el deporte, el contacto con la naturaleza y las actividades sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *