Rituales de Nochevieja

rituales de NocheviejaLa noche de Fin de Año es una de las más mágicas del año. Es el momento ideal para realizar un ritual que atraiga la suerte, el amor y la felicidad. El año está a punto de terminar y es hora de marcarse nuevos objetivos, poner proyectos en marcha y alcanzar nuevas metas. Va a empezar una nueva etapa en tu vida y para hacerlo con el pie derecho debes hacer un ritual de limpieza corporal, uno de limpieza para tu hogar y un conjuro para tener un buen año.

Así, te desharás de todo lo malo y negativo que el 2018 te trajo y entrarás en el Año Nuevo con una sonrisa y toda la suerte del mundo. Los rituales de Nochevieja no consisten solo en ponerse ropa interior de color roja o comer las doce uvas. Hay otros rituales más complejos que pueden atraer lo que necesitas. Aprovecha la magia que flota en el ambiente en Nochevieja y pídele al universo aquello que más deseas.

Como ya sabes, antes de iniciar alguno de los rituales de Nochevieja tienes que limpiar tu casa en profundidad para eliminar energías negativas. Aquí puedes encontrar cómo hacerlo. Después de limpiar a fondo pon ramas de canela y dulces aromáticos en diversos lugares de la casa.  De esta manera se atrae la suerte y el amor.

No es necesario que un ritual tenga ingredientes muy exóticos o que sea muy elaborado. La sencillez y la simpleza otorgan a un ritual un poder especial. Esos materiales suelen ser naturales y van acompañados de tu fe y la esperanza de que el ritual funcione. Recuerda que para que un hechizo sea efectivo debes creer que va a funcionar. La energía que transmitas mientras lo realizas determinará  en gran parte, su resultado.

Algunos rituales de Nochevieja

En la noche de fin de año puedes pedir aquello que más desees. Amor, salud, dinero, trabajo, etc. Cualquier cosa y es que la magia que impregna el ambiente te ayudará a que tus rituales triunfen. Algunos de los rituales de Nochevieja deben realizarse justo a las doce de la noche. Los que aquí te traigo puedes hacerlos en ese momento o antes, por la tarde. No olvides que debes realizar el ritual en un lugar tranquilo y estar concentrado.

Uno de los rituales de Nochevieja más efectivos es el de las velas de colores. Es tan sencillo que te sorprenderá. Sólo tienes que encender varias velas de colores según la energía que quieras atraer en el nuevo año. Por ejemplo, puedes utilizar velas amarillas para atraer el dinero y la abundancia. Rojas para atraer el amor, verdes para la salud. Velas blancas si lo que deseas es claridad de juicio o velas naranjas para atraer la sabiduría y la reflexión.rituales de Nochevieja

Lo único que debes hacer es preparar una mesa fuera del alcance de los niños y cubrirla con un mantel de algodón. Mejor si es blanco o rojo. Media hora antes de las campanadas de medianoche enciende las velas que hayas escogido con cerillas de madera. Cada vez que enciendas una repite en voz baja lo que quieres atraer. Puedes decir algo como: “que el amor (o lo que quieras) llegue a mi vida en este nuevo año. Que me acompañe en mi camino y que cubra mis pasos.” Di lo que el corazón te dicte en ese momento. Deja las velas que se consuman y envuelve los restos en un papel y tíralo lejos de tu casa. Nunca en un sitio natural pues las velas son contaminantes. Concéntrate en una petición y pon velas de un solo color.

Ritual de Nochevieja para atraer el amor

Si quieres atraer a alguien, conseguir pareja o bien que tu relación se consolide, este ritual puede ayudarte. Lo que vas a hacer es confeccionarte un amuleto amoroso. No te convertirás en un imán amoroso pero te ayudará a dar pasos en la buena dirección en este plano de tu vida.

Vas a necesitar un pequeño cuarzo rojo o un rubí. Puedes conseguirlo en una tienda esotérica o puedes usar uno que ya tengas siempre que lo limpies bien. También necesitarás una copa de vino tinto que sea lo más rojo posible, papel de seda rojo, una bolsita pequeña de color rojo y una cinta rosa. La bolsita puedes hacerla tú mismo o comprarla hecha.

Cuando después de que suenen las doce campanadas. Cuando te hayas comido las uvas, coloca el cuarzo rojo o rubí en la copa de vino tinto y  bébetelo todo. Saca la piedra de la copa y envuélvela en el papel de seda. Mételo en la bolsita y átala con el lazo rosa. Mientras lo haces di una pequeña oración para pedir lo que deseas. Tu amuleto estará listo. Llévalo lo más cerca posible del corazón hasta que el amor llegue a tu vida. Si no puedes llevarlo encima ponlo debajo de tu almohada.

rituales de NocheviejaPara complementar el ritual, enciende unas velas rojas y estrena una prenda roja. No importa si es interior o exterior.

Ritual de Nochevieja para la buena suerte

Si has pasado una mala racha, el amor no te sonríe, el dinero te huye y en casa todo va mal este ritual es para ti. Puedes usarlo también si crees que eres víctima de envidias o mal de ojo.

Solo vas a necesitar tres velas: una blanca, una roja y una dorada. Dos hojas de papel blanco sin cuadrículas y un lápiz. También cerillas de madera, un bol de metal o un cazo y papel de periódico.

Siéntate ante una mesa cubierta con un mantel de algodón blanco y escribe con el lápiz en un papel todo lo que deseas que salga de tu vida y en otro lo que deseas que entre. Dobla los papeles por separado y ponlos en el centro de la mesa. Forma a su alrededor un triángulo con las velas. Coloca primero la blanca, luego la roja y por último la dorada. Enciéndelas en ese orden. Concéntrate y formula tu deseo para el nuevo año.

Cuando falten 15 minutos para medianoche, coge el papel en el que has anotado las cosas que no quieres y frótalo por todo tu cuerpo. Empieza por los pies y termina por la cabeza. Después pásalo por la llama de las tres velas en el orden en el que las has encendido (blanca-roja-dorada). Deja que se consuma en el cazo. El papel con las cosas que deseas déjalo en el centro de las velas hasta que estas se consuman. Después guárdalo en un lugar cerca de ti durante todo el año. Envuelve los restos de las velas y las cenizas que han quedado en el cazo con papel de periódico y tíralo lejos de tu casa. Nunca en el suelo o en un sitio natural pues las velas son contaminantes.

Espero que tengas una Feliz Nochevieja y que todos tus sueños se hagan realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *