Rituales con albahaca. Un poco de magia verde

Rituales con albahacaLa albahaca (Ocimun Basilicum) es una planta muy usada por muchas culturas de Oriente y Occidente y en todas las épocas. Además de ser un estupendo condimento, la albahaca es excelente para evitar los mosquitos. Combate el agotamiento, la depresión, la jaqueca y el insomnio. También es buena contra la inapetencia y los parásitos intestinales. Calma irritaciones cutáneas, combate el acné y tiene propiedades analgésicas, antisépticas y cicatrizantes. Además posee multitud de aplicaciones esotéricas. Sus flores y hojas en decocción se usan para alejar las penas, el abatimiento y la melancolía. Usadas en la comida o bebida atraerás energías positivas que te garantizarán el bienestar, la buena fortuna y la prosperidad.

La albahaca es originaria de la India, donde es considerada planta sagrada dedicada al dios Vishnú y a Krishna. En todas las casas indias la cultivan para otorgar felicidad, amor y prosperidad a sus moradores. En la Antigüedad, en Roma era símbolo del amor y, en la antigua Grecia, sólo el soberano podía tenerla. Durante la Edad Media, se consideraba a las semillas de albahaca como un “remedio” para las mordeduras de escorpión. Actualmente en Cuba la albahaca es una hierba muy utilizada en rituales de santería para purificar objetos o personas.

Propiedades mágicas de la albahaca

La Albahaca es la planta de la buena fortuna por excelencia. Para alejar la mala suerte, es muy útil tener en casa una maceta de albahaca. Puedes hacerte un amuleto para alejar la energía negativa de ti con un saquito de albahaca seca con un lacito rojo. Llévalo encima y además de espantar la mala suerte conseguirás el éxito en tus negocios. Además, estimula la mente consciente para invocar la felicidad. Úsala en un baño ritual para atraer un nuevo amor, o para liberarte de uno viejo. Te ayudará a activar el meridiano del corazón y, a través de un ritual, te proporcionará amor y protección. También alejará la mala suerte. La albahaca proporciona riqueza a aquellos que la llevan en los bolsillos. Puedes usarla para atraer clientes a tu negocio colocando un poco en la caja registradora o en el marco de la puerta.

Además de limpiar la negatividad y alejar la mala suerte, la albahaca también sirve para romper conjuros negativos, envidias o celos creados con rituales de magia negra. Si tienes dudas acerca de tu relación de pareja puedes ponerlas en un recipiente de metal o cerámica y prenderles fuego. Si permanecen donde las has puesto y se queman rápidamente hasta hacerse cenizas, la relación será armoniosa. Sin embargo, si hay crepitación, la vida de la pareja se verá perturbada por las riñas. Y si las hojas se separan con una fuerte crepitación, la relación no será deseable.

Su aceite esencialrituales con albahaca

Los rituales con albahaca pueden realizarse con la planta fresca, usando solo las hojas o con la planta seca en polvo. También se utiliza el alcohol de la planta o su aceite esencial. Las formas son variadas pero los resultados son siempre óptimos. El alcohol de la planta de albahaca es un protector de la familia. Por su parte la quema del aceite de albahaca ayuda a exorcizar la negatividad de la casa y atraer buena suerte y felicidad.

La albahaca crea una vibración simpática por lo que es útil en los enfrentamientos con otras personas. Usa el aceite de albahaca para protegerte de las peleas.  También para reparar las peleas de enamorados y garantizar la fidelidad entre los amantes.

Rituales con albahaca

Como has visto la albahaca tiene multitud de propiedades medicinales y esotéricas. Esa versatilidad es la que permite que la albahaca sea usada en rituales para conseguir objetivos distintos. Así los rituales con albahaca para conseguir o conservar el amor y los dirigidos a conseguir éxito y fortuna son muy poderosos. En los conjuros que encontrarás a continuación encontrarás la albahaca en diferentes formas, seca, en aceite, hojas frescas, etcAunque sean de la misma planta no puede sustituirse una preparación por otra.

Ritual para atraer a la persona amada

Este, es uno de los rituales con albahaca más eficaces que conozco para que una persona a la que amas y que no te corresponde se acerque a ti. No es un amarre, ni un endulzamiento, es sólo un hechizo de magia verde.

Necesitas tres cucharadas de albahaca molida y seca. Sirve un bote de los del supermercado como condimento alimentario. Un anillo de bodas, medio vaso de agua que haya hervido tres minutos y que aún esté caliente. Un cuenco o recipiente hondo de cristal. También, una vela blanca, un cordón verde, uno negro que sea largo, unas tijeras y un filtro de papel de los de cafetera.

Busca un lugar donde puedas estar tranquilo. La calma y la relajación son muy importantes para que un conjuro funcione. Hechos de cualquier manera los rituales no dan buenos resultados. Enciende la vela, deja que coja fuerza y piensa en el nombre de la persona que quieres atraer.

Después pon el agua en el cuenco de cristal. Pon la albahaca y el anillo de boda en el filtro de papel, átalo con el cordón verde y mételo en el agua. Debes asegurarte de que el filtro queda bien cerrado y que la albahaca no se sale. Si se saliera, deberías repetir todo el ritual.

rituales con albahacaDeja el filtro sumergido en el agua hasta que se enfríe. Después sácalo, corta el cordón verde y coloca el negro en su lugar haciendo cinco nudos para reforzar el deseo. Guarda el filtro en un lugar oscuro cerca de tu cama. Un cajón o un armario servirán. Asegúrate de que el nudo no se suelta.

Pasada una semana deshaz el nudo y toma el anillo y llévalo contigo siempre. No tienes por qué ponértelo en el dedo, puede ser en un collar o en el bolsillo.

Ritual para atraer el dinero

Este es uno de los rituales con albahaca más sencillo que te ayudará a conseguir ingresos extras o recuperar un dinero que dabas por perdido.

Vas a necesitar una planta de albahaca, tres monedas de curso legal, un bote de cristal y una cinta amarilla.

Hay que trasplantar la albahaca de su tiesto al bote de cristal. La planta entera, raíces incluidas.  Pero antes de poner la planta coloca las tres monedas en el fondo del bote. Después ata la cinta amarilla alrededor del bote y mételo en la nevera. Mientras recita esta pequeña oración. “Sumergida en dinero, nutrida de riqueza, así vendrás provista a mi mesa”. Durante los siguientes siete días deberás usar las hojas de la albahaca para cocinar y la prosperidad llegará a ti.

Ritual para conservar a tu pareja

Si crees que tu relación amorosa está en problemas o simplemente quieres fortalecer vuestro amor, este ritual es para ti. Para realizarlo necesitarás diez hojas frescas de albahaca, una bolsita de infusión de manzanilla, una taza de agua, un pañuelo amarillo y un trozo de hilo rojo.

Hierve durante tres minutos la taza de agua con las siete hojas de albahaca y el saquito de  manzanilla. Cuando la infusión esté fría rocía con ella el pañuelo. Pon las otras tres hojas en el centro del pañuelo, haz un paquetito pequeño y átalo con el  hilo rojo. Pon el paquete dentro de alguna posesión de tu pareja de manera que lo tenga cerca pero no lo vea. Así te asegurarás que el amor entre vosotros dure mucho tiempo.

Ritual para obtener dinero de una persona en concreto

Si necesitas pedirle dinero a alguien este ritual puede allanarte el camino para que la respuesta sea positiva. Es uno de los pocos rituales con albahaca que sirven para pedir dinero pero es muy útil y eficaz.

Necesitarás siete hojas de albahaca fresca, una cucharada de miel, un plato hondo, una cucharada de aceite de oliva y una vela blanca. Si eres creyente necesitarás también una estampa de San Pancracio, si no, invoca a tu deidad favorita.

Enciende la vela blanca en medio del plato, añade el aceite, la miel y las hojas de albahaca. Concéntrate en el problema económico que tienes y en cómo esa persona puede ayudarte a solucionarlo. Mientras, pídele a San Pancracio o a quien tú prefieras que esa persona te deje el dinero que le vas a pedir. Deja que la vela se consuma, envuelve los restos de la vela y de lo que quede en el plato en un papel y tíralo lejos de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *