Horóscopo Semanal

Horóscopo Semanal. Del 11 al 17 de marzo

Horóscopo SemanalAries: En el trabajo tus compañeros reconocerán tu espíritu de decisión y tu inteligencia estratégica. Atraviesas una fase de éxito que va a acelerar tu carrera siempre que no te precipites al juzgar a los demás. No intentes imponer tus ideas a tus superiores. Si no tienes trabajo, en breve te llegará una oferta que tal vez no es lo que esperabas pero que debes aprovechar. En el amor, si tienes pareja pon más cuidado en tu forma de comunicarte. A veces eres un poco brusco y no te dejas querer. Si estás soltero, encontrarás una amistad especial que podría evolucionar a algo más.

tauroTauro: El Sol y Júpiter ponen a funcionar tu creatividad lo que beneficiará a tu vida amorosa que se volverá bastante emocionante. Si lo que buscas es un poco de calma lo vas a tener difícil porque sentimentalmente estarás pletórico. El deporte es importante ahora mismo, no solo para mantener la forma física, sino también para mejorar tu estado de ánimo. Te sentirás más relajado y tranquilo. Lo más importante es que seas constante con lo que te propongas. ¿Crees en las coincidencias? Pues empieza a creer, estarás en el momento adecuado en el lugar correcto.

geminisGéminis: Estás en una etapa muy creativa por lo que tienes muchas ideas brillantes que ofrecer. Compártelas pero no permitas que los demás te roben tu inspiración. Buen momento para enderezar los asuntos monetarios, ten paciencia y actúa con prudencia. Sentimentalmente has estado guardando las distancias con una persona que te interesa, esperando que la otra persona actuara. No esperes más,  ya estás listo para enfrentarte a una nueva relación y a las sorpresas que pueda depararte. No olvides cerrar antiguas historias para que no puedan interferir en tu nueva aventura.

cancer

Cáncer: En el plano profesional aparecerán oportunidades viables que auguran rápidas ganancias. Para aprovecharlas deberás tener cuidado con las inversiones de riesgo y las decisiones apresuradas. Si estás pendiente de algún encuentro de negocios o de una oferta de trabajo, no pierdas la paciencia porque pronto llegará. En el amor es momento de confiar en tu voz interior y guiarte por ella. La intuición te será muy útil para tomar las decisiones importantes. Viene una época en que lo mejor será dejar las cosas como están y dejarte querer.

leoLeo: Los ánimos en casa o entre la familia más cercana andan un poco caldeados. Requerirás más energía de la habitual para mantener a todos felices. Sería más cómodo dejar que las cosas siguieran su curso natural, pero no es momento para ver los toros desde la barrera. Debes implicarte e intentar calmar los ánimos. En estos días sólo te apetece una cosa: gustar a toda persona con la que te cruzas. Lo vas a conseguir pues tu encanto está en el nivel más alto. Esta situación presagia encuentros, éxitos y, claro, amor. No te cierres a lo que viene, no te arrepentirás.

virgoVirgo: Aunque tengas grandes ideas y pienses que todos te apoyarán, será mejor que no te apresures. No importa el grado de confianza que tengas en ti mismo, debes tener claro los puntos esenciales y después exponerlos. Ha llegado el momento de cuidar de tu economía. Últimamente has estado gastando demasiado y tus ahorros están al mínimo. Ten cuidado porque aunque ahora tengas dinero de sobra pronto podrías necesitarlo para algo importante y no tenerlo. Si tienes pareja, viviréis una semana llena de buenas emociones.

libraLibra: Es posible que en el trabajo encuentres el éxito que andas buscando. Estás teniendo mucho dominio de ti y una gran capacidad para realizar labores exigentes que requieren habilidad. Déjate guiar por tus instintos y habilidades personales y mejorarás tu vida. Financieramente, no experimentes demasiado, ya que podría ser contraproducente. Últimamente te sientes en forma, pero no estás bebiendo demasiada agua, y es necesario que lo hagas. Así conseguirás que tus riñones funcionen correctamente y mejore tu circulación.

Horóscopo SemanalEscorpio: Esta semana puede aparecer una oportunidad inesperada para viajar, si es así, aprovéchala porque te traerá muchas alegrías. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas. Lo que te traerá nuevas alegrías para compartir con los tuyos. Es momento de crecimiento a nivel del pensamiento, proyectos y decisiones. Si estás soltero, disfruta de estos días en compañía de tus amigos, no fuerces las cosas porque la persona ideal llegará. Pero ahora es mejor que no te salgas del camino. Incluso si te mueres de ganas, adáptate a las circunstancias.

Horóscopo SemanalSagitario: La comunicación con tus amigos será muy buena y fluida y podrás estrechar los lazos de amistad que os unen. Es un momento perfecto para gozar de su compañía y planear salidas y excursiones a sitios poco usuales. Si estás desempleado, no dejes que la tristeza y el desánimo se apoderen de ti. Refuerza tu búsqueda porque esta semana tendrás novedades alentadoras. Si has comenzado a trabajar recientemente y estás en tu período de prueba, quédate tranquilo porque recibirás muy buenas noticias. Tienes que incorporar la fruta y la verdura a tu dieta, te sentirás mejor.

Horóscopo SemanalCapricornio: En estos días vas a estar bastante ocupado resolviendo trabas que van a presentarse en el trabajo y que, por desgracia, te llevarás a casa. Los problemas laborales vendrán provocados por malas decisiones que se tomaron en el pasado. Y también por cuestiones pendientes que no se resolvieron a tiempo. Sentimentalmente, si estás en pareja y  le has propuesto alguna cuestión importante no te ilusiones. Podrías recibir una respuesta negativa. Lo que pasa es que quieres ir demasiado rápido y la otra persona no va a tu ritmo.

acuarioAcuario: Parece que a tu alrededor nadie comparte tus opiniones y eso te hace sentir un poco solo. Es bueno que inicies nuevas relaciones con personas afines. Estás a las puertas de un nuevo período en tu vida social que te deparará muchas alegrías. Hay algunas reparaciones pendientes en tu hogar. No dejes pasar más tiempo porque ahora son pequeñas pero más adelante pueden complicarse. En tu actividad profesional, las energías positivas te rodean y te ayudarán a llegar al éxito social.  Que no se te suba a la cabeza porque podrías llevarte una gran decepción.

piscisPiscis: En el ámbito laboral deberías potenciar tu iniciativa, el buen talante y la simpatía, para atraer el éxito hacia ti. Deberás hacer algo de ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. Es conveniente tener el nivel de energía elevado y cuidarte un poco. Se avecina una temporada de gran desgaste energético. Procura no gastar demasiado, aunque no tendrás excesivos problemas económicos. Es más que probable que gastes innecesariamente porque todo lo que veas se te antojará al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *