Horóscopo Semanal. Del 26 de abril al 2 de mayo

Horóscopo Semanal. Del 26 de abril al 2 de mayo

Horóscopo SemanalAries: Los problemas que te han estado afectando en cuestiones de dinero o empleo se empezarán a resolver de forma rápida y efectiva. El amor también recibe un tremendo impulso. Sobre todo en la parte sexual que pudo estar algo apagada, pero ahora se revitaliza. El horóscopo semanal te recomienda que aproveches esta vibración que recibes para demostrarle a tu pareja lo mucho que significa para ti. Estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. Un toque de fortuna o suerte en el azar aumentará tus ingresos. Usa ese dinero con cabeza.

Horóscopo SemanalTauro: Vas a atravesar un periodo de mejora que te ayudará a recuperar tu habitual alegría e ilusión. También empezarás a recuperarte físicamente de tus pequeños achaques. Cuídate y no te automediques. Acude siempre a un especialista y tu salud se irá fortaleciendo. Estás necesitando urgentemente un cambio de aires que te saque de la rutina. Necesitarás mucho amor y que tu pareja te demuestre constantemente que te quiere y que no puede vivir sin ti. Esto se debe a que te sientes inseguro. Aun así, no puedes depender del amor de otro, debes quererte tú mismo.

Géminis: En el terreno amoroso te sientes un poco desorientado. La situación no acaba de ser como te gustaría y no te encuentras cómodo. Ten en cuenta que nadie es perfecto, no pidas tanto a tu pareja y cede un poco más. Verás cómo tu relación mejora y te sientes más feliz. Ha llegado el momento de ponerse en marcha. El horóscopo semanal te aconseja que ejercites más tus piernas, camina todo lo que puedas. En poco tiempo notarás que tu cuerpo está mejor de lo que pensabas. Debes hacerlo por ti, por estar mejor. Tu vida es demasiado sedentaria y eso puede traerte problemas.

Cáncer: Puedes recibir una invitación para realizar un viaje o una salida que te va a gustar mucho. Esto puede ser una gran oportunidad para ti, necesitas disfrutar del presente para tener un buen futuro. Tienes muchas personas que te quieren y te aman pero necesitas que te lo demuestren más. Estás en una etapa de necesidad de cariño, da amor y lo recibirás. Siempre que dejes a los demás acercarse a ti. Debes hacer más ejercicio de forma regular, tampoco en exceso, pero sí lo suficiente para sentirte bien. Ten cuidado con los gastos, estás al límite de tus ahorros.

Leo: Estás en un momento complicado sentimentalmente. Intentas controlar con la cabeza la pasión que estás viviendo y te cuesta dejarte llevar por los impulsos. Pese a todo, si tienes paciencia conseguirás una relación muy armoniosa y equilibrada. Muy pronto te llegarán muy buenas noticias en el terreno profesional. Una persona joven te anunciará la entrada de dinero proveniente de un negocio. Intenta no coger peso. En la medida de lo posible intenta mantenerte y, si puedes, pierde algún quilo aunque sin obsesionarte. Lo ganarás en salud.

Horóscopo SemanalVirgo: Si acabas de salir de una ruptura, has de saber que a partir de hoy te vas a sentir más fuerte. Ha llegado la hora de reconstruir tu vida afectiva y pronto estarás preparado para empezar una nueva historia de amor. En el aspecto profesional puede aparecer una oportunidad de realizar un viaje o desplazamiento. Sueles decir a todo que sí, sin perder el tiempo en reflexiones. Por una vez, es lo mejor, pues tu sentido de la comunicación es señal de éxito. Pueden existir problemas circulatorios, pero de recuperación sencilla. No dejes de acudir al especialista y no te automediques.

Libra: El horóscopo semanal te aconseja que empieces a ahorrar o al menos a cuidar el dinero que ingresas. Pronto necesitarás dinero para inversiones familiares que te darán buenos réditos. En el ámbito laboral deberás cuidar lo que dices. No solo es importante la manera de decir las cosas sino también su contenido. En el amor, sentirás deseos de expresar tus sentimientos abiertamente, pero al mismo tiempo estarás indeciso pues no quieres cometer un error. Tranquilo, lo que pasó no tiene por qué repetirse. Cada encuentro tiene su encanto. Potencia tu vida amorosa con un sahumerio.

Escorpio: No tengas miedo de emprender nuevos proyectos porque puedes conseguir grandes beneficios. Aun así, intenta hacer las cosas con mesura y teniendo en cuenta las consecuencias. Recuerda que lo que hoy está arriba mañana puede estar abajo. Es mal momento para descuidar lo tuyo, por atender lo ajeno. Pueden presentarse situaciones en las que la violencia se hará presente y habrá deseos descontrolados. Deja de apoyarte en los demás y encuentra la fuerza que necesitas dentro de ti mismo. Debes quererte más.

Sagitario: Recuerda que los excesos son siempre perjudiciales, aún aquellos que parecen benignos. No exageres ni a la hora de comer o beber ni cuando hagas ejercicio. Ármate de paciencia ante una situación inesperada en tu trabajo. Tu temperamento querrá encontrar soluciones inmediatas, pero no será del todo fácil. El horóscopo semanal te aconseja que actúes serenamente y podrás arreglarlo. Lo que has venido pensando desde hace días se hará realidad y te permitirá realizar un negocio muy lucrativo.

Capricornio: En estos días vas a experimentar un cambio importante en tu vida. No tiene por qué ser negativo puede ser positivo, que te aporte nuevas relaciones, nuevos trabajos, nueva forma de ver la vida… Todo dependerá de cómo gestiones los acontecimientos. Si tienes pareja, puede que se produzca algún cambio significativo y que hace tiempo que esperas. Si no mantienes una relación estable es un momento ideal para buscar pareja pero hazlo sólo si estás convencido. No te dejes llevar por lo que dicen los demás. Si tú estás bien sin pareja, no cambies.

Horóscopo SemanalAcuario: Se van a producir cambios en tu estado de salud que serán positivos. Te sentirás pletórico de energía y con ganas de afrontar tus problemas médicos. Muy pronto entrará en tu vida una persona bastante derrochadora. Cuidado con entrar en su juego y dilapidar tus ahorros. Esta persona podría abusar de tu gentileza sin que te des cuenta. Sentimentalmente, la amistad que mantienes con esa persona especial no se va a romper por una pequeña discusión. Intenta mejorar tu relación aportando dulzura, y aventura pero no te agobies por un pequeño contratiempo.

Piscis: Si te han indicado alguna prueba médica no te desesperes ni angusties de antemano pensando que se trata de algo malo. Si tienes trabajo van a aparecer grandes oportunidades y mejoras laborales que debes aprovechar. Si no tienes empleo es un muy buen momento para lanzarse a la búsqueda activa. Vas a contar con más recursos económicos una vez terminado un asunto que parecía no encontrar solución. No te faltará el dinero para asumir los gastos que se presenten estos días. Sentimentalmente te sentirás algo confuso. No tomes ninguna decisión, espera unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *