Horóscopo Semanal. Del 19 al 25 abril

Horóscopo Semanal. Del 19 al 25 abril

Horóscopo SemanalAries: Sentimentalmente estás en un periodo de tu vida bastante tranquilo, sin grandes problemas. Si has estado padeciendo por algún problema de salud, se solucionará en estos días definitivamente. En el trabajo empiezas una etapa muy creativa, en la que los demás requerirán tus consejos. Podrás obtener algún beneficio suplementario derivado de tu creatividad. Te sientes un poco triste y apagado por algo que no puedes solucionar. En este momento el horóscopo semanal te recomienda que vivas el día a día, sin comerte demasiado la cabeza. Verás que la vida te reserva estupendas sorpresas.

Tauro: Estás siguiendo sin rechistar los deseos de tu pareja, pues no expresas tus deseos ni tomas decisión alguna. Piensa bien si de verdad estás de acuerdo con todo o simplemente ya no te importa. Habla con tu pareja si quieres continuar con la relación. Con paciencia, resolveréis juntos problemas a los que hasta ahora no encontrabais solución. Eso sí, deberás poder expresar libremente tu opinión. En el trabajo vas a llevarte una desilusión. Si esperabas un aumento o un ascenso no se va a producir, por ahora.

Géminis: Estos días el ambiente estará un poco tenso entre tu pareja y tú. Para solucionarlo, mantened una comunicación clara, incluso si hay que abordar cuestiones desagradables. El Sol y Neptuno ayudarán a que os reconciliéis rápidamente. Tu talento estás en pleno desarrollo. El horóscopo semanal te recomienda que dejes que tu imaginación funcione a toda máquina. Si el trabajo no te deja, aporta tus buenas ideas a tu día a día. En cuanto al dinero, recorta gastos para que tu presupuesto no se vea afectado. No dejes de protegerte, la pandemia no ha terminado. 

Cáncer: En tu lugar de trabajo, tendrás que centrarte en las tareas rutinarias y obligatorias. No vas a sentirte muy feliz pues deberás asumir tu parte y la de otros compañeros. Si puedes, tómate unos días de descanso hasta que el cosmos mejore tu situación profesional. Económicamente, tu situación es estable aunque deberás tener cuidado con los gastos extraordinarios. No vas a tener problemas graves de salud aunque deberás tener cuidado con el estrés. Intenta relajarte y no tomártelo todo tan a pecho. Un poco de deporte y algo de yoga te ayudarán.

Horóscopo SemanalLeo: Vas a iniciar un periodo en el que sentirás la necesidad de expresar tu propia independencia y lanzarte a conseguir tus objetivos personales. Si hay algo que no te guste o no te convenga debes poder dejarlo de lado y centrarte en nuevas metas. Fórjate la existencia como tú deseas, ya verás como los demás se adaptan más o menos a ti. Si tienes ocasión será muy beneficioso para ti, leer, escribir o escuchar música. Es una manera óptima para canalizar tu inspiración y tu sensibilidad. Recuerda que la persona es dueña de sus silencios, pero esclavo de sus palabras.

Virgo: Te sentirás renovado y con energía para seguir adelante a pesar de todas las dificultades. Descubrirás que para salir de la crisis necesitarás hacer cambios drásticos. Si eres capaz de adoptar los cambios necesarios, las cosas mejorarán. En el trabajo el exceso honestidad te ha causado problemas tanto con tus jefes como con tus compañeros de trabajo. Te has dado cuenta de que esa característica de tu personalidad te perjudica. Por ello debes controlarla y ser más sutil al momento de dirigirte a los demás. Ten cuidado con los gastos extraordinarios.

Libra: Tu predisposición hacia la conversación te llevará directo al amor de tu vida, si aún no lo has encontrado. Tú puedes lograrlo pues ya tienes la fortaleza y sabiduría para conseguirlo. Tu imaginación vagará libremente para explorar el mundo del pensamiento, saliendo muy fortalecido de ese proceso. Algunos progresos económicos pueden ocasionar recelos en personas de tu entorno. Trata de conservar la modestia para calmar los ánimos y evitar resentimientos. Podrías acabar cambiando de campo de especialidad, de formación, de intereses o incluso de trabajo.

Horóscopo SemanalEscorpio: Estás en un momento estupendo para darle un empuje a tu vida laboral. Sentirás deseos de desempeñar un papel más activo en una mejora de empleo o una modificación en tu empleo actual. Es posible que vivas en estos días una aventura inesperada. Debes actuar audazmente y no tener miedo porque todo saldrá bien. Si sientes molestias en el aparato digestivo no dudes en consultar a un especialista. Si estás esperando un dinero que deberían haberte pagado ya, tendrás que esperar un poco más. Te lo pagarán pero se demorarán aún un poco.

Sagitario: No te conviene abusar de tu forma física y mental en estos días incluso si no eres una persona propensa al estrés. Para estar más relajado puedes recurrir al yoga o a las infusiones para encontrar el equilibrio interior. Sentimentalmente no estás atravesando tu mejor momento, has soportado muchas situaciones injustas y estás bastante cansado de batallar con tu pareja. Ya has perdido mucho tiempo y es hora de que continúes con tu vida sentimental. Solo debes decidir si con esa persona a tu lado o no. En el trabajo van a pedirte que asumas nuevas responsabilidades.

Horóscopo SemanalCapricornio: En el ámbito laboral, se producirán los cambios que desde hace mucho tiempo estabas esperando. Habrá un traslado que te beneficiará ampliamente. En el ámbito de las finanzas y los negocios será una excelente semana aunque puede que sufras alguna desilusión en lo que se refiere a las ganancias. Posiblemente recibirás un dinero que estabas esperando pero será mucha menos cantidad de la que creías. No te desanimes, sigue trabajando duro y dentro de poco lograrás que tus expectativas económicas se satisfagan.

Acuario: Si llevas un tiempo enamorado de una persona que ya tiene pareja y a la que no has confesado tus sentimientos, verás un cambio en su actitud hacia ti. Sufrirá una severa crisis con su pareja y se acercará a ti buscando apoyo. Los astros te aconsejan que aproveches esta oportunidad para definir tus sentimientos. Has deseado a esta persona durante tanto tiempo que existe la posibilidad de que la hayas idealizado. Aprende a verla como es en realidad y si tus sentimientos persisten dile lo que sientes. Ha llegado el momento de ponerse en forma ejercicio y comida sana.

Piscis: Estás es un momento positivo. Ábrete a nuevas oportunidades, renueva tu manera de proceder en los negocios para multiplicar los beneficios. La dicha y la prosperidad están muy cerca de tu hogar. Aprovecha el momento y para evitar interferencias enciende un sahumerio abrecaminos. El horóscopo semanal te recomienda que seas paciente con ese familiar que no deja de entrometerse. Lo hace con buena intención. Si debes rechazar sus opiniones hazlo suavemente. Debes prestar más atención a tu salud. Si tienes un chequeo pendiente no lo dejes para más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *