Horóscopo Semanal. Del 13 al 19 de enero

Horóscopo Semanal. Del 13 al 19 de enero

Horóscopo SemanalAries: Es posible que descubras que tu pareja te ha mentido. No se trata de una infidelidad ni de una tercera persona. Pero te ha mentido y eso hará que dudes de ella y de vuestra relación. No tomes decisiones precipitadas. Y escucha lo que tu pareja tenga para decir antes de formarte una opinión. Alguien de tu entorno laboral está celoso de tu posición en la empresa. Intenta no darle importancia y no te enfrentes a él. Aléjate lo más que puedas. El ejercicio es importante pero si no lo acompañas de una alimentación equilibrada y descanso no sirve de mucho.

Horóscopo SemanalTauro: En el amor eres bastante controlador y posesivo y tu pareja no le ha dado mucha importancia hasta ahora. Pero las cosas van a cambiar. Tu pareja va a querer imponerte unos límites que son muy lógicos. Intenta no comportarte como un niño. Sé maduro y, si no estás de acuerdo habla con ella, pero sin discutir. Profesionalmente, vas a recibir una noticia positiva que ya no esperabas. El horóscopo semanal te aconseja que aproveches el momento para pedir un aumento. Si no te sientes bien debes ir al médico, no te auto mediques ni hagas caso a los demás, no lo dejes pasar.

Géminis: Si has tenido una ruptura hace muy poco tiempo o estás pensando en romper debes saber que tu pareja va a buscarte para pedirte una explicación. Tal vez ya no la quieras o que sientas que no tenéis nada en común pero se merece una explicación. ¿No te parece? Quedarse en casa sin hacer nada no es manera de encontrar un empleo. Cierto que has buscado y no has encontrado nada pero debes seguir esforzándote. Hay un trabajo para ti pero no está pegado a tu sofá. Salir a respirar aire puro te ayudará a relajarte y sentirte mejor.

Cáncer: Aunque andes agobiado no debes dejar a tu familia al margen. A lo mejor no te pueden ayudar a solucionar tus problemas pero si compartes con ellos tus penas te sentirás mejor. Si no puedes abrir tu corazón el horóscopo semanal te recomienda que intentes pasar más tiempo con ellos. Te sentirás reconfortado. Se avecinan cambios en tu vida profesional, si serán positivos o negativos dependerá sólo de tu actitud. Debes descansar más y relajarte pues estos días estarás muy sensible cefaleas provocadas por el estrés. Ten cuidado con los resfriados y catarros.

Leo: Los astros tienen un mensaje claro para los solteros de este signo: Deja de ponerte excusas para no conocer a nuevas personas, pese a las dudas y temores hay alguien que está deseando conocerte porque le encantas. Dale una oportunidad. Si tienes pensado solicitar un ascenso o un aumento de sueldo, es mejor que esperes un poco más. Las cosas en la empresa no van tan bien como tú crees. Tu economía va a sufrir un revés importante debido a un gasto imprevisto relacionado con tu hogar, cuidado con las averías y desperfectos en casa.

Horóscopo SemanalVirgo: El horóscopo semanal predice que estos días conocerás a alguien de otro país, puede que a través de Internet, por el que sientas algo muy especial. Ten cuidado y analiza bien tus sentimientos. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, antes de dar un paso para establecer una relación sentimental a distancia piénsalo porque no todo será lo que parece. Aunque trabajas solo estos días deberás trabajar en equipo. No te va a gustar y tu compañero de equipo no te caerá bien. Aún así deberás ser flexible y aceptar la situación porque de ello depende tu empleo.

Libra: Aunque parece que has perdido la ilusión por encontrar el amor en estos días va a llegar alguien que te va a revolucionar el alma. Nunca se puede cerrar la puerta al amor, siempre aparece cuanto menos te lo esperas. Lo único que tienes que hacer es estar abierto para poder conocer a esa persona y confiar en que una relación romántica es posible. Con la familia deberás controlar tus cambios de humor y escuchar a los que saben más que tú. Financieramente, todo irá bien siempre y cuando no gastes compulsivamente.

Escorpio: Ya va siendo hora que decidas qué hacer con tu relación amorosa. Si no estás cómoda o quieres terminar, debes hablar con tu pareja, si necesitas tiempo, pídelo pero con tu actitud estás haciendo sufrir a tu pareja y sabes que no se lo merece. Está bien que pienses en tus opciones de futuro y en qué pasos debes dar pero no perjudicando a la otra persona. Ten cuidado con los gastos extras porque tus ahorros están en peligro. Si tienes oportunidad, empieza a hacer algo de deporte te sentirás mejor física y anímicamente.

Horóscopo SemanalSagitario: Estás en plena etapa de romance, por lo que deberías aprovechar este fin de semana dedicárselo a la persona que amas. Aunque estás cómodo con tus compañeros de trabajo y tus jefes a nivel personal ya que casi sois amigos, profesionalmente estás estancado. Sabes que tienes la capacidad y el conocimiento suficientes para desempeñar tareas más complejas que las actuales y eso no te deja disfrutar del buen ambiente laboral. El horóscopo semanal te aconseja que dejes tu zona de confort y busques otro empleo. Podrás desarrollarte profesionalmente.

Capricornio: Si estás sin pareja, esta semana recibirás una invitación de alguien que está muy interesado en ti. Acepta esa invitación, vivirás momentos extraordinarios. Anímicamente, será mejor que sepas administrar tus energías, ya que Marte te presenta unos días con muchas actividades que requerirán todo tu esfuerzo. En el trabajo, debes compartir tus preocupaciones con tus compañeros y si tienes una buena idea preséntasela a tu jefe, el ambiente laboral mejorará y podría llegarte una recompensa. Posibilidad de dolores de estómago e indigestiones, cuidado.

Acuario: No sabes muy bien que esperar de tu pareja, tu vida amorosa parece una montaña rusa a veces todo va bien y de pronto sin saber por qué todo cae en picado. Por suerte, en estos días tu pareja va a estar de muy buen humor y con estupendas noticias. Va a agradecerte tu apoyo y lo que le has estado soportando con lo que vuestra relación volverá a sus cauces habituales. Has tenido muchos dolores de cabeza con el trabajo pero eso va a quedar atrás, pronto recibirás excelentes noticias profesionales. Estás agotado, debes dormir más.

Piscis: Inicias una nueva etapa de mucha prosperidad y felicidad. Te van a llover las oportunidades tanto en el amor como en el trabajo y el dinero. Vas a empezar a recoger lo que has sembrado. Aprovecha todas las oportunidades laborales y económicas porque te ayudarán a sanear tu economía. En casa las cosas van a ir mejor que hasta ahora aunque te va a costar un poco de esfuerzo, debes ser flexible e intentar comprender la postura de los demás. Si eres alérgico, cuidado porque esta semana tendrás bajas las defensas y las vías respiratorias algo frágiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *