Horóscopo Semanal de Aroa. Del 15 al 21 de marzo

Horóscopo Semanal de Aroa. Del 15 al 21 de marzo

AroaAries: Debes ser cuidadoso y no actuar impulsivamente. Tu fuerza de voluntad es mucha, pero si pecas de impulsividad puedes tirar por la borda todos los esfuerzos realizados. La salud puede complicarse un poco con la aparición de alguna dolencia que en principio puede parecer muy seria pero que se solucionará fácilmente Ten cuidado con los excesos tanto en la comida como en la bebida. Recuerda que en el término medio está la virtud. En el trabajo, el horóscopo de Aroa te recomienda que te mantengas al margen y no intervengas en ninguna discusión. Saldrías perdiendo.

Tauro: Si insistes en ser demasiado franco e incluso un poco brusco, tu entorno afectivo empezará a dejarte de lado. Eso podría provocar conflictos que te costará superar. Sé prudente. Te invade un sentimiento de incertidumbre e inseguridad que te empuja a tomar decisiones y a actuar. No es la mejor actitud que puedes adoptar. Si te enfrentas a imprevistos o tensiones, pásate al bando de los observadores, te sentirás más seguro. Si estabas esperando vivir momentos inolvidables con tu pareja en estos días, olvídate. Vais a estar tensos y rodeados de mucha actividad.

Géminis: Comienzas a ver las cosas de otra manera, con más optimismo. Te has dado cuenta de que tienes que plantar cara a los problemas e intentar buscar soluciones. Lamentarte y esquivar los conflictos no soluciona nada. Estás aprendiendo a tener más seguridad en ti mismo y ya no necesitas la aprobación de nadie para vivir la vida a tu manera. Te sientes con ganas de comerte el mundo. Aprovéchalo para entablar nuevas amistades y darle un empujón a tu vida laboral. Este cambio de valores te acercará a tu familia.

AroaCáncer: El horóscopo de Aroa te recomienda que tengas cuidado en tus relaciones amorosas. Te sientes aprisionado en una relación que no conduce a ningún lado. La chispa que os había unido, se ha apagado. Más que enamorados, parecéis viejos amigos. Aunque te asuste, es hora de tomar una decisión. Enciende un sahumerio o un poco de incienso cuando estéis juntos. Relajará el ambiente y os ayudará a sentiros más unidos. Si no tienes pareja, este no es el mejor momento para buscarla. En el ámbito laboral, no te sientes seguro de lo que quieres. Espera unos días, la situación mejorará.

Leo: Ha llegado el momento de tomar una determinación. El diálogo te ayudará a encaminar tu relación y seguir transitando la vida juntos. O no. Solo tú podrás decidir si tiene sentido darle otra oportunidad. Es momento de grandes decisiones. Escucha a tu corazón pero también a la razón. Anímate porque todos aquellos que no deseen tu bienestar y felicidad se alejaran. Tienes un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar. Lucha hoy para que con la experiencia del pasado puedas alcanzar tu futuro soñado.

Virgo: Tu vida social va a empezar a despegar. Si te vas de viaje o te cruzas en el camino de un extranjero puedes vivir una fantástica historia de amistad y tal vez de amor. Si hay en perspectiva una fiesta, no dudes en ir ¡No será una decepción! En cuanto al trabajo, llama a las puertas necesarias para mejorar tu situación laboral. Abre los ojos hacia lo que hacen los demás y empieza a  distinguir lo que es bueno y lo que no. Aroa te aconseja que tengas cuidado con los gastos imprevistos. No gastes más de lo que debes, tus ahorros peligran.

AroaLibra: Tu vida sentimental parece muy movida, como si te encontraras en de una especie de huracán emocional. En caso de que tengas pareja hay muchas probabilidades de que las cosas salgan bien aunque todo parezca un poco complicado. Además puede darse un reencuentro muy deseado por alguna de las dos partes. Si no tienes pareja podrías debatirte entre dos o tres amores que te rondan hace tiempo. Tomes la decisión que tomes no lo hagas por impulso, medítalo bien. En la salud, debes cuidar tus articulaciones porque podrían resultar afectadas por alguna lesión.

Escorpio: El pasado quedó atrás y no puedes aferrarte a algo que ya pasó y que te parece que se está repitiendo en el presente. En estos días las relaciones sociales serán un poco difíciles. Te puedes llevar un fuerte disgusto al ver cómo reaccionan las personas ante tu situación actual. Sé reservado y prudente. El horóscopo de Aroa te recomienda que escuches todos los consejos pero actúa como te dicte tu conciencia. Despliega las alas y déjate guiar por ese nuevo proyecto que has estado construyendo. No olvides la mascarilla ni lavarte frecuentemente las manos.

Sagitario: En el trabajo te verás aliviado de cargas y responsabilidades, pero no por elección propia. Tu esfuerzo no está dando los resultados esperados. Además, otras personas podrían beneficiarse de tu trabajo. Es un buen momento para tomar decisiones, valorar la situación y plantearte dar un giro a tu carrera. Un nuevo empleo o un traslado no te vendrían mal. En estos momentos, debe importarte más tu felicidad y tu bienestar que obtener un gran éxito en tu carrera. Olvídate por el momento de juegos de azar, apuestas o inversiones.

Capricornio: Tal vez ha llegado el momento de un cambio de vida o al menos de costumbres. Te sentirás maniatado a la hora de realizar tus deseos. Tu única ayuda será la tranquilidad. Ya llegará el momento de reconocer cual ha sido tu error. No te desanimes. Aroa te recomienda que seas prudente si vas a tratar de asuntos financieros o si vas a cerrar algún trato. Últimamente ni comes adecuadamente ni duermes demasiado bien. Descansa y come mejor o en un futuro cercano pueden aparecer problemas de salud. Practicar un poco de yoga puede ayudarte.

Acuario: Ha llegado el momento de replantearte tu vida sentimental. No estás contento pero no haces nada para cambiar la situación. Tienes que reflexionar serenamente sobre la situación para sacarle provecho. Hazte preguntas, si quieres, pero que sean las correctas.  En cuanto a tu trabajo, busca sobre todo estabilidad y claridad. Aunque el ambiente profesional es más bien sombrío y poco comunicador, no te desanimes porque esta situación no durará. Molestias relacionadas con las articulaciones o los huesos pueden hacer su aparición. Cuídate.

AroaPiscis: Una relación amorosa te mostrará tesoros de generosidad y de comprensión. Eres tú el que decide si ponerte a la altura y ofrecer lo mismo que recibes... No hay nada que perder y mucho que ganar. Una sensualidad impregnada de una gran dulzura te conduce hacia juegos amorosos, En  ellos la principal preocupación es compartir y alcanzar la armonía. Mantente dispuesto a toda comunicación. Se avecinan nuevos desafíos, encuentros que tornarán tu vida más emocionante. Cuidado con las discusiones familiares, podrían arruinarte las fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *