Horóscopo para Géminis en 2019

Géminis en 2019Este año que estar por empezar va a traer a los géminis nuevas amistades y relaciones sentimentales inolvidables. Su magnetismo personal los envolverá y brillará allá donde se encuentre. Pese a que en muchas ocasiones les apetecerá estar solos. Pasarán mucho tiempo analizando todos los aspectos de su vida y no quedarán satisfechos con algunos de ellos. Hace tiempo que están buscando nuevos equilibrios entre lo que dan y lo que reciben tanto a nivel personal como laboral y financiero. Llegando a descubrir que lo que recibe es una miseria comparado con lo que ofrece. Por ello se sentirá frustrado y disconforme con su vida a muchos niveles.

Géminis en 2019 vas a sentir una intensa necesidad de vivir experiencias fuera de lo común. Necesitas realizar conquistas personales para demostrarte que sigues brillando como siempre. Esto te traerá nuevas relaciones sexuales y sentimentales intensas pero no sinceras. Algunos nativos de este signo encaminarán esta corriente de energía hacia otros objetivos. Como desarrollar la creatividad, conquistarse a sí mismos o luchar por los derechos de sus seres queridos. En cualquier caso, se trata de una etapa muy apropiada para enamorarse de la vida y descubrir nuevas ilusiones.

La tendencia de Géminis en 2019 de brillar socialmente le permitirá fomentar relaciones que serán importantísimas y de las que sacará provecho todo el año. Es momento de abrirse a nuevas amistades y socios comerciales con los que desarrollar proyectos conjuntos. Solo así, podrán recibir la ayuda que necesitan para ver materializados sus deseos más ambiciosos.

Un consejo para este nuevo año. Géminis, ante cualquier problema que se te presente, toma el mando. No dejes que nadie decida por ti o intente arreglar tus conflictos porque saldrás perdiendo.

El amor para Géminis en 2019

El amor será algo muy importante durante todo este año. El amor, enamorarse, el romanticismo, las reconciliaciones, las relaciones íntimas… Todo te dará buen resultado. Eso no quiere decir que no vayas a encontrar dificultades y obstáculos en tu vida sentimental. Significa que pase lo que pase, lo podrás superar y saldrás beneficiado.Géminis en 2019

Si estás casado o tienes pareja este año disfrutarás de armonía y paz en casa. Por fin has logrado superar todos los baches con los que has tenido que luchar durante los últimos 2 años. Tendrás claro lo que buscas en tu pareja, la profundidad de tus sentimientos y la implicación que quieres de la otra persona. Lo que te acercará a la relación que siempre has deseado. Es posible que hagáis un viaje que os encantará y os unirá todavía más. Un consejo, no mezcles pareja y negocios porque te iría mal.

Si estás soltero Géminis en 2019 resultarás muy atractivo para el sexo opuesto. No te faltarán pretendientes. Te enamorarás profundamente de alguien, con quien pretenderás tener una relación seria. Asegúrate de que los dos queréis lo mismo porque podrías llevarte una sorpresa. Te sentirás seductor pero con ganas de algo más que una aventura. Aprovecha el momento y toma lo que la vida te da. Sin empeñarte en lo que, por ahora, no puede ser. Cuidado con ser el tercero en una relación de pareja. El papel de amante se te da fatal.

Trabajo para Géminis en 2019

Parece que en los últimos tiempos los negocios y el trabajo no estaban dando los resultados esperados. En gran medida por falta de atención por parte de los géminis. Pues bien, esto empieza a cambiar por lo que el aspecto laboral mejorará.

Ha llegado el momento de dar a conocer tus ideas y lograr un mejor puesto laboral. Para conseguirlo acércate a tus superiores y logra su confianza. Hasta ahora no te hayan dado la credibilidad que mereces, por eso tendrás que empezar poco a poco. No confundas ese acercamiento con hacer la pelota porque no sirves para eso y se darían cuenta enseguida lo que te arrinconaría para siempre y no podrías ascender. Se tendrán en cuenta tus ideas y propuestas. De este modo, podrás cambiar para bien muchas cosas en la empresa para la cual trabajas.

Si no tienes empleo Géminis en 2019 te va a costar un poco encontrar un puesto estable. Recibirás ofertas y podrás trabajar pero serán trabajos temporales. No te deprimas, uno de esos trabajos será la puerta hacia el trabajo que deseas.

Géminis en 2019Tu situación financiera será complicada en este nuevo año. Si bien no necesariamente escaseará, tampoco podrás disponer de él de la forma en que te gusta hacerlo. Aparecerán multitud de gastos imprevistos y tendrás que recurrir a tus ahorros para capear el temporal. Esto dejará tu cuenta casi a cero. Tampoco esperes ganancias inmediatas ni llegadas de dinero imprevistas. La buena noticia es que durante la segunda parte del año el aspecto económico mejorará. Este sería el momento para hacer algunas inversiones pensando en el futuro. Si estás pensando en comprar una casa o un coche, espera a final de año.

La salud para Géminis en 2019

Durante el primer trimestre del año vas a tener que cuidar mucho los cambios de temperatura ya que si te expones a ellos es posible que enfermes. Trata de comer mucha fruta y abrigarte adecuadamente. Si eres fumador Géminis en 2019 tus pulmones podrían debilitarse y complicar tu salud. Ten cuidado con los accidentes laborales. Te costaría mucho recuperarte de un mal gesto o una mala caída.

A mediados de año deberás de evitar en la medida de lo posible las comidas con alto índice de irritantes. Tu sistema gastrointestinal estará un poco delicado y débil por la gran cantidad de medicamentos que tomas. No te preocupes, podrás solucionarlo fácilmente con una aportación extra de probióticos. En cuanto a tu salud emocional, problemas laborales y personales podrían arrastrarte a una pequeña depresión. Es necesario que tomes cartas en el asunto. De otra manera estarás contribuyendo tu mismo a crearte otro tipo de problemas. Si te sientes solo o con el ánimo bajo acude a tu mejor amigo. Te escuchará y te apoyará. Aunque pasarás unos meses un poco desanimado si pones remedio a finales de año estarás de nuevo como una rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *