Horóscopo de la Semana. Del 11 al 17 de noviembre

Horóscopo de la Semana. Del 11 al 17 de noviembre

semanaAries: Si hace poco tiempo que has conocido a tu pareja actual, intenta darte un tiempo para disfrutar el momento antes de hacer oficial la relación ante tus amigos y familia. Debes conocerla un poco mejor y estar seguro de que os compenetráis. No tengas prisa. En el trabajo, estás esforzándote al máximo para que tus tareas salgan adelante. Tu esfuerzo será recompensado aunque tardará un poco. La práctica de alguna actividad física o creativa te beneficiarán aumentando tus defensas, tu claridad mental y tu deseo sexual. Buena suerte en los juegos de azar, pero sin excesos.

SemanaTauro: Sentimentalmente las cosas van a mejorar. Tanto si tienes pareja como si no, esta semana tu vida sentimental va a dar un giro de 180º en positivo. Aprovéchalo y disfruta. En el trabajo normalmente no te gusta tomar decisiones sin tener claro todos los aspectos del problema pero no te va a quedar más remedio que hacerlo. Aunque vayas a ciegas, haz caso de tu intuición. Te sentirás bien si tomas una postura firme y te concentras claramente en tus metas. Llegan tiempos de grandes gastos. No te excedas.

Géminis: Ten cuidado con los caprichos del corazón, puede que te sientas atraída por una persona que no es tu pareja y empieces a pensar en una nueva relación. Ten cuidado con las ilusiones infundadas.  En el trabajo vas a darte cuenta de que has estado dando una imagen equivocada tanto a tus compañeros como a tus jefes. Te has mostrado muy amable y comprensivo y eso ha hecho que los demás piensen que eres dócil, sumiso y algo tonto. Por supuesto, no lo eres y ahora tendrás que demostrarlo.

Cáncer: Podrías tener algún conflicto con tu pareja a causa de los celos y la desconfianza. Antes de tomar cualquier decisión, escucha lo que tenga que decirte y confía en tu intuición. No dejes que comentarios ajenos amarguen tu relación. En el ámbito profesional se avecinan cambios importantes. Tus superiores quieren reestructurar la empresa para que sea más competitiva. En tu sector eres el que más experiencia tiene, aprovecha el momento para lucirte.  Esta semana necesitas relajarte. Un paseo por la naturaleza te sentará de maravilla.

SemanaLeo: Los astros no te recomiendan empezar una relación sentimental en estos momentos. Todo lo que se inicie esta semana en cuestiones de amor tenderá a marchitarse y a morir. Pero es un buen momento para ampliar las amistades y disfrutar de la compañía de amigos y familiares. Si estás pensando en comprar alguna mascota infórmate bien de si todos en casa sois compatibles. Tu economía va a recibir una inyección de capital dentro de poco. Dedica un tiempo al yoga o a alguna disciplina corporal. Tu cuerpo y tu men­te te lo agradecerán.

Virgo: No dejes que las habladurías y chismorreos de tu entorno enturbien tu relación. Ya ha ocurrido en el pasado. Hiciste caso a terceras personas y tuviste muchos problemas con tu pareja. Si no quieres repetir el mismo error asegúrate de estar en lo cierto antes de acusarla. En el trabajo confías mucho en uno de tus compañeros y en estos días vas a descubrir que no es como tú crees. Ten mucho cuidado. Necesitas salir más y divertirte pero sin excesos. No gastes más de lo que tienes ni pidas prestado para darte un capricho.

libraLibra: Has tenido algunas malas experiencias en el amor y eso te ha hecho desconfiado y vulnerable. Es lógico que te sientas así pero si te encierras en ti mismo nunca encontrarás a esa persona que te amará incondicionalmente. Si estás buscando empleo en estos días vas a tener que presentarte una entrevista con el seleccionador de una importante empresa. No descuides tu aspecto físico porque aunque no te guste es en lo primero en lo que se va a fijar.  Si te sientes en baja forma haz algo de ejercicio, te sentirás mejor.

Escorpio: Seguiste a tu pareja en su regreso a la casa paterna porque te prometió que sería sólo por un tiempo. Pero han pasado los años y continuáis ahí y tú cada vez te apagas más. No quieres provocar un conflicto y por eso no hablas con tu pareja pero piensa que lo que está en juego es tu salud mental. Si tienes hijos no les obligues a tomar partido. Tu economía mejorará en breve pero aún debes esperar un poco más por ese dinero que hace tiempo que te deben. Te iría bien emprender alguna actividad recreativa, un trabajo solidario o un deporte en equipo.

SemanaSagitario: Pese a que llevas tiempo en pareja sigues teniendo dudas acerca de su fidelidad y compromiso. Pero durante esta semana tu pareja te sorprenderá con una proposición inesperada que te hará inmensamente feliz y despejará todas tus dudas. Alguien de tu entorno va a pedir tu ayuda para salir de un grave problema. Antes de comprometerte asegúrate de que todo es como te ha contado. Tu economía va a seguir algo floja un tiempo más. Ten paciencia. Debes comer saludablemente y hacer algo de deporte, lo necesitas.

Capricornio: No dejes que tu pareja te manipule ni que use tus sentimientos para obtener lo que quiere, mantente firme. Si no es imprescindible no faltes al trabajo, si te sientes decaído busca cómo animarte pero sin ausentarte de tu puesto. Alguien está esperando que metas la pata. Aunque no te sobra el dinero, tampoco te va mal. Deja de quejarte por el poco dinero que tienes porque al final conseguirás que sea así. Ha llegado el momento de que te tomes en serio tu salud y tu rutina de bienestar, si estás pensando en hacer dieta este es un excelente momento.

Acuario: Los próximos días serán ideales para que analices tu vida sentimental. Antes de tomar cualquier decisión consulta con tu pareja o al menos comunícale tus intenciones. Si tienes un proyecto laboral en mente es el momento de encontrar financiación y soporte con garantías de futuro y continuidad. No dejes pasar la oportunidad.  Has dejado de lado a algunas amistades y ahora te sientes solo. Aún no es tarde para recuperarlas. Ponte en contacto con ellas y retoma la relación. Cuida tu tensión arterial.

Piscis: Cualquier momento es bueno para cambiar de vida, si no te sientes bien al lado de esa persona, arréglalo. El mundo no se acaba porque dejes a tu pareja aunque sea por un tiempo hasta que te aclares. Esta semana vas a tener un encuentro muy positivo con el pasado que te permitirá cerrar heridas abiertas. Vas a tener la oportunidad de iniciar un negocio bastante lucrativo. Escoge bien a tus socios y deja bien claro cuál es la participación de cada uno. Debes relajarte para descansar mejor, un masaje o un poco de meditación pueden ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *