El Horóscopo Semana. Del 7 al 13 de octubre

El Horóscopo Semana. Del 7 al 13 de octubre

El Horóscopo SemanaAries: No permitas que nadie se entrometa en tu vida de pareja. No lo hacen con buena intención. La verdad es que esa intromisión te ocasionará muchos problemas. Vas a atravesar una buena racha que te va a permitir conseguir lo que quieras. Aprovecha para cambiar de casa, de coche e incluso de trabajo. De todas maneras no te entusiasmes demasiado porque podrías cometer graves errores. En el terreno de la salud deberías cuidarte un poco más sobre todo en lo referente a la alimentación.El horóscopo semana te recuerda que no comes suficientes verduras y frutas y las necesitas.

El Horóscopo SemanaTauro: Guardarle rencor a tu pareja no va a ayudarte a solucionar los problemas de tu relación. Todo el mundo comete errores. Si no puedes olvidar los que tu pareja ha cometido, la relación no avanzará. A nivel laboral, estos días van a ser bastante estresantes. Tendrás más obligaciones de lo normal y encontrarás obstáculos que te impedirán realizar tus tareas. Ten paciencia, todo se arreglará. Tu economía no anda muy boyante pero gracias a un dinero inesperado podrás llegar a fin de mes. Podrías sufrir fuertes dolores de cabeza. Descansa y relájate.

géminisGéminis: Parece que tu vida sentimental está volviendo a su cauce después de algunos problemas. Sin embargo en tu interior sigues sintiendo que algo se ha roto para siempre. Si es así debes hablar con tu pareja, decirle lo que sientes e intentar solucionarlo. En esta semana van a ofrecerte la oportunidad de solucionar tus problemas laborales. Asegúrate de que todo es como dicen y aprovecha la ayuda que te ofrecen. Estar a dieta no significa dejar de comer o saltarse comidas. Deberías consultar a un profesional y no guiarte por lo que dicen los demás.

Cáncer: Los próximos días serán ideales para expresarle a tu familia, todo lo que sientes por ellos. Normalmente eres poco efusivo. Una palabra estimulante ayudará a los tuyos a sentirse más queridos. No permitas que el miedo te impida avanzar y conseguir lo que quieres. El horóscopo semana te aconseja levantar el ánimo, así aprovecharás las oportunidades laborales y económicas que te van a surgir. Además  puedes tener pequeñas sorpresas en forma de herencias o comisiones que te ayudarán a aumentar tus ahorros. Debes descansar más y dedicarte un poco más de tiempo.

leoLeo: Empieza un periodo cargado de cargado de felicidad y ternura. Aprovéchalo para disfrutar plenamente de tu relación de pareja. Tu calidez y ternura impactarán a tu pareja y propiciarán grandes momentos de pasión. Buen momento para encontrar nuevas amistades. En el trabajo no te compliques la vida con problemas insignificantes. Perderás el tiempo, te amargarás y no sacarás nada en claro. Sé realista, en el trabajo no puede ser todo como tú quieres.  Deberías cuidar un poco tu alimentación y hacer deporte. La vida sedentaria no te beneficia en nada.

virgoVirgo: Tu poder de atracción va a subir como la espuma. Si tu relación no funciona, ahora es el momento de tratar de asumir algunos y empezar de nuevo. No van a faltarte oportunidades. En el trabajo estás un poco distraído y perezoso y tienes que cambiar de actitud. En los próximos días podrías llevarte una represalia por parte de tus superiores que podrían pensar en despedirte. Tendrás que realizar múltiples gestiones y armarte de paciencia. No te dejes vencer ni atrapar por las contingencias de la vida y soluciona todos los asuntos de papeles.

libraLibra: Durante los próximos quince días, más o menos, va a entrar en una etapa en la que tus posibilidades de conquista se acentúan, tu romanticismo aumenta y todos se sentirán atraídos hacia ti. Es el momento ideal para que te lances hacia un romance o una aventura sentimental. En tu lugar de trabajo se llevará a cabo un gran proyecto en el que te encantaría participar. Pero no eres el único, la mayor parte de tus colegas también querrá hacerlo. Sé prudente, la competencia será feroz: para triunfar concéntrate en tu trabajo y demuestra de lo que eres capaz.

El Horóscopo SemanaEscorpio: Hay cosas del pasado que te han causado un gran dolor y temes puedan volver a repetirse en tu relación actual. Si quieres avanzar al lado de tu pareja deberás dejar atrás los fantasmas del pasado. Llegarán nuevas personas a tu lugar de trabajo lo que te angustiará porque sentirás que tienes más competencia. Pero su llegada te beneficiarán porque destacarás más por tu experiencia y habilidades. No te falta el dinero pero la situación puede cambiar. Sería conveniente que manejaras tus finanzas con prudencia. Ahorra y no despilfarres tus recursos porque podrías necesitarlos.

El Horóscopo SemanaSagitario: Estás buscando  un camino para solucionar los problemas con su pareja. Y esta semana entenderás que pueden arreglarse si eres capaz de superarte y desarrollar tu empatía. Esto influirá en tu trabajo ya que te mostrarás más tolerante y paciente con compañeros de trabajo o socios. Normalmente te resultan insoportables y los tratas con crueldad pero este cambio te ayudará a progresar. El horóscopo semana te aconseja que si tienes algún problema de visión, es mejor que consultes con un profesional, tal vez necesites gafas.

El Horóscopo SemanaCapricornio: Durante los próximos días alguien del pasado reaparecerá en tu vida y tu estabilidad sentimental correrá peligro. No te confundas, esa persona no te ama, sólo quiere pasar el rato. De ti depende permitírselo o evitarlo.  A nivel económico, evita realizar inversiones o empezar un nuevo negocio. Ahora mismo no cuentas con una gran claridad mental para los negocios por lo que tenderás a cometer errores tontos que pueden provocar serias pérdidas económicas. Necesitas descansar y desconectar de los problemas cotidianos. Si puedes tómate unos días libres.

Acuario: Tienes una relación sentimental estable pero no estás enamorado de tu pareja. Tu plan es quedarte con ella hasta encontrar a alguien mejor. Tu pareja intuye lo que pasa y antes de que te des cuenta romperá contigo. En trabajo es indispensable que seas paciente. Quieres que tu esfuerzo dé resultados inmediatos y al no conseguirlos y te desesperas. Conserva la  al  calma porque tu trabajo será recompensado con creces. Un poco de ejercicio nunca viene mal pero tampoco hay que exagerar. Ten cuidado si haces deporte al sol, podrías sufrir una insolación o deshidratarte.

piscisPiscis:  Descuidas a tu pareja constantemente  así que no puedes quejarte si busca con quién pasar el tiempo. No sólo no estás a su lado sino que además te enfadas si hace su vida sin contar contigo. No puedes continuar con esa actitud. El horóscopo semana te advierte de que si no cambias de comportamiento vuestra relación naufragará. En el trabajo, no puedes hacerlo todo. Es necesario que delegues las tareas rutinarias y que te concentres en lo que es importante. Los problemas respiratorios pueden continuar y pueden transformarse en un problema crónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *