Amarres de amor caseros

amarres de amorEn entradas anteriores hice un análisis de qué son y cómo pueden afectar a una persona los amarres. En este post os traigo algunos de los amarres de amor más efectivos que hay. Son amarres de amor caseros, es decir que se pueden realizar en casa, con materiales fáciles de conseguir y fórmulas sencillas. Quiero advertiros de que, a través de un amarre lo que se hace es doblegar la voluntad de otra persona. Es decir, se interfiere directa o indirectamente en los pensamientos y sentimientos de otra persona. Hay que estar muy seguro de lo que se hace y sobre todo de lo que se quiere conseguir. Es importante tener un corazón noble y unos sentimientos verdaderos  hacia la persona a la que se quiere amarrar. De esta manera es más probable que el amarre funcione que si se hace por capricho o por desesperación.

Normalmente los resultados de un amarre son irreversibles. No se pueden deshacer, por lo que hay que estar muy pero muy seguro de lo que se busca. Hay que pensar muy bien al respecto y evaluar todas las opciones antes de comenzar con un amarre de amor. Si pasado el tiempo nos arrepentimos quizá no haya forma de volver atrás. La diferencia principal entre los amarres de amor caseros y los amarres de amor realizados por profesionales es que cuando el amarre lo realiza el propio interesado las energías que se mueven para que el amarre se cumpla son más fuertes. Y eso debido a que no hay intermediario. Como contrapartida cuando el amarre lo realiza un especialista, éste puede ser más preciso puesto que conoce muy bien todos los pasos a seguir a la hora de realizar amarres de amor.

Amarres de amor caseros

En todo caso, hay que ser muy precavido a la hora de encargar un amarre a un profesional ya que muchas personas sólo buscan lucrarse a costa de las personas que buscan recuperar a un ser amado. Antes de pagar a alguien para que realice cualquier tipo de ritual es mejor asegurarse de que sea un profesional reconocido. Para que un amarre funcione tienes que tener fe en él, seguir los procedimientos como se indican en la receta, estar libre de odio o pasiones de venganza y por supuesto amar con todas tus ganas a la persona que quieras amarrar.  No olvides que no debes hacer amarres de amor por razones egoístas, o de lo contrario será contraproducente para ti. Generalmente hay algo de egoísmo en todo hechizo que se hace, pero siempre ten cuidado de no desear que la persona sobre la que haces el hechizo salga perjudicada.

Amarre con orinaamarres de amor

Uno de los amarres de amor más efectivos son los que se hacen con orina ya que es uno de los elementos más potentes para realizar cualquier hechizo de amor. Necesitarás tu primera orina del día, un bote de cristal, una hoja en blanco, un rotulador rojo, una cucharada de azúcar moreno, 3 clavos de olor y una bolsa de color negro.

Recoge tu primera orina del día en el bote de cristal. Escribe en el papel blanco con el rotulador rojo el nombre de la persona a la que quieras amarrar y esparce el azúcar por encima. Dobla la hoja tres veces sin que se caiga el azúcar, mete el papel dentro del bote de cristal y añade los tres clavos de olor. Después, cierra bien el frasco y guárdalo dentro de la bolsa negra. Colócala en un lugar donde la persona a quien le haces el amarre no la pueda ver. El efecto de este amarre se empieza a notar pasados unos quince días.

Amarre con cigarros

Para que este amarre funcione debes querer verdaderamente a la persona que quieres amarrar y que se encuentre sin pareja. Si tiene pareja solo lograrás confundir sus sentimientos. Es un conjuro muy sencillo y con pocos materiales. Solo necesitarás 14 cigarrillos guardados en una cajetilla, encendedor y bolígrafo  de punta fina color rojo.

Este amarre debe empezarse un domingo a las doce de la noche en punto. Coge el bolígrafo y escribe en uno de los cigarros el nombre de la persona a la que quieras amarrar empezando por el filtro. Enciende el cigarro y fúmatelo lentamente. Debes hacer un total de 21 aspiraciones. Cuando expulses el aire debes repetir en voz alta:

(Nombre de la persona que quieres amarrar) estás cada vez más cerca de mi lado

(Nombre de la persona que quieres amarrar) cada vez piensas mas en mi

amarres de amor(Nombre de la persona que quieres amarrar) no puedes resistirte a mi persona

(Nombre de la persona que quieres amarrar) mi aroma te provoca cada vez que paso junto a ti

Cuando hayas terminado con las 21 aspiraciones, tira el cigarro al suelo y entiérralo. Debes repetir el ritual durante 13 días más (en total 14). La mayoría de las ocasiones el amarre de amor con cigarro empieza a surtir efecto desde el cuarto o quinto día, aún así no dejes el hechizo a medias, termínalo hasta el día 14.

Amarre para la atracción sexual

Los amarres de amor de carácter sexual son de los amarres de amor más solicitados ya que muchas personas desean encender el deseo de la persona a la que aman o despertar la llama que con el tiempo se ha atenuado en parejas que llevan mucho tiempo juntas. Este amarre puede ser hecho por una mujer o para un hombre. Para este amarre necesitarás una cinta roja, ropa interior tuya y una vela negra.

Lo primero que debes hacer es cortar un trozo de cinta roja del tamaño del largo de la vela y enróscala alrededor de tu ropa interior. Colócalo detrás de la vela negra que habrás encendido previamente. Repite en voz alta: ”Por el poder de la diosa del amor y el dios del fuego, te arrodillo ante mí y te amarro para siempre, que nunca puedas liberarte de mi atractivo, que quedes amarrado”. Debes repetirlo mientras se consume la vela, pero no mecánicamente si no visualizando en tu mente que la persona a la que amas ya está a tus pies y sintiéndolo en el corazón.

Cuando la vela ya se haya consumido entierra lo que queda de ella y tu ropa interior con la cinta roja en el jardín si tienes y si no bajo una planta que te guste especialmente. Al cabo de un mes el amarre se habrá cumplido. Si no es así repite el hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *