Acuario en 2020. El horóscopo

Acuario en 2020Éste será un gran año para los Acuario en especial en su relación con los demás, los acuario suelen tener un gran corazón y son amigos fieles y constantes por lo que no les es muy difícil establecer relaciones de amistad largas y muy especiales. Este será un año de expansión pues conocerán a personas de lo más interesante con las que van a poder compartir una gran cantidad de aficiones. Los momentos que estos pasarán con las nuevas amistades compensarán la rutina que obtienen con los amigos de toda la vida, dándoles el equilibrio necesario para poder disfrutar de este aspecto de sus vidas. Acuario en 2020 vas a encontrar en tu camino personas que van a formar parte de tu vida durante mucho tiempo. Gracias a ellas vas a sentirte más feliz, con más ganas de luchar por tus objetivos. Y vas a contar con mucho más apoyo.

El nuevo año trae para los nativos de este signo muchos momentos de alegría y decisiones que les reportarán beneficios tanto personales como económicos. Además, Acuario en 2020 encontrarás el bienestar interior a través de las emociones y del amor. Por eso tus objetivos y deseos estarán guiados por tu intuición más que por tu racionalidad. Esto puede ser tanto positivo como negativo, dependerá de cómo uses tus emociones. En el ámbito laboral, Acuario, este será un año de altibajos. Abundará el trabajo pero también correrás el riesgo de perder todo lo que has conseguido profesionalmente. Ligada a estos cambios laborales estará tu economía con lo que no siempre vas a poder disfrutar de esa estabilidad que tanto aprecias.

La familia será un punto de apoyo muy importante en este año, aunque haya desencuentros y pequeños conflictos. Todos podrán resolverse si ambas partes ponen un poco de voluntad. En el resto de aspectos de tu vida Acuario 2020 será un año con altibajos. No obstante, los buenos momentos y los éxitos personales marcarán tu día a día.

El amor para Acuario en 2020

Los nativos de este signo suelen ser personas que valoran, por encima de todo, la sinceridad y honestidad de su pareja. Además para ellos su estímulo intelectual es el mejor afrodisíaco. Los Acuario le temen un poco al compromiso, pero cuando llega el amor a su vida no dudan en establecer una relación estable. En muchas ocasiones son celosos y desconfiados aún sin motivo. Este es un aspecto que en este año deberán cuidar porque podrían perder a alguien muy querido por celos infundados. Y es que, Acuario en 2020 vas a tener muchas dudas acerca de la fidelidad de tu pareja lo que puede traerte verdaderos problemas e incluso rupturas.acuario en 2020

Si estás en pareja, el nuevo año te traerá cambios y novedades que debes aprovechar. Lo primero que debes hacer es valorar cómo está tu relación actualmente.  Si te sientes satisfecho o crees que hay algo que mejorar. Porque si observas un distanciamiento emocional con tu pareja o no tienes esa complicidad en tu relación que tanto necesitas, deberás tomar una decisión. Es el momento ideal para dejar de intentar salvar una relación que en el fondo sabes que no te satisface y disfrutar de la compañía de otras personas.

Los Acuario que decidan continuar con su relación pese a que no sea como desean corren el riesgo de sentirse muy agobiado en casa. Por ello preferirán dedicar tiempo a lo que le mantiene alejado del hogar. Acuario en 2020 deberás dejar atrás los miedos. Tendrás que expresar lo que sientes, asumir tu compromiso con la persona que tienes al lado o ser valiente para dejarla.  Es momento de cambios, aprovéchalo.

Si estás soltero, empieza para ti Acuario una etapa de inestabilidad emocional provocada por tus dudas e incertidumbres. Esto te condenará a vivir relaciones cortas y esporádicas. Pese a ello vivirás encuentros intensos y apasionados que te alegrarán la vida. Además te permitirán conservar tu libertad y tus opciones.

Acuario en 2020. El trabajo

Los Acuario suelen ser personas trabajadoras y constantes pero algo desorganizadas. Este 2020, van a necesitar centrarse en la vida profesional para no perder ninguna oportunidad de mejora laboral. La organización va a ser muy importante porque le permitirá mantener su trabajo actual a la vez que explora otras opciones de empleo.

En este nuevo año el aspecto laboral para los Acuario va a ser algo conflictivo sobre todo para los nativos de este signo que no tienen trabajo. Si es tu caso Acuario 2020 te traerá la oportunidad de desarrollar trabajos eventuales de corta duración en los que no tendrás opción de quedarte indefinidamente. Para conseguir el trabajo con el que sueñas o que, al menos te dé la estabilidad que proporciona un puesto laboral fijo, vas a tener que esperar un poco. Tal vez hasta final de año. De todas maneras no debes dejar de buscar ni rendirte pues tu oportunidad está a la vuelta de la esquina.

acuario en 2020Si ya tienes trabajo, Acuario en 2020 deberás adaptarte a algunos cambios en la organización que sufrirá tu empresa. Deberás organizarte bien y sobre todo no oponerte frontalmente a las novedades. Tendrás que adaptarte porque es una de las cualidades que más valorarán tus superiores. A partir del verano podrías recibir una propuesta para un nuevo puesto laboral en una localidad algo alejada de donde vives. Antes de aceptarla analiza cuidadosamente la oferta porque puede no ser tan buena como parece.

En cuanto al dinero no vas a sufrir grandes cambios este año. Parece que no habrá entradas de dinero extra por lo que es importante que racionalices bien tus recursos para no tener problemas a la hora de afrontar tus gastos y deudas. Es importante que no te comprometas a hacer grandes inversiones  en un futuro cercano porque podrías no disponer del dinero necesario.

La salud para Acuario en 2020

En este año de novedades y cambios para Acuario la salud no va a darle problemas. Siempre que se cuiden y hagan lo necesario para mantener y mejorar su estado de salud. Acuario en 2020 debes centrarte en deshacerte de ese mal hábito tan poco saludable que mantienes. Deberás poner mucha voluntad de tu parte pero si quieres lo conseguirás. Tu punto flaco serán las vías respiratorias que estarán muy sensibles. Durante primavera y otoño no te expongas a la intemperie si no estás bien protegido. Y sobre todo evita permanecer en sitios donde haya humo de cigarrillos, olores penetrantes o irritantes.

Si has empezado el año con alguna enfermedad a partir de la primavera podrás acceder a un nuevo tratamiento o terapia intensa que mitigará en gran parte tus dolores.  

La situación laboral y emocional va a ser bastante estresante durante todo el año por lo que te irá bien dedicar un tiempo a descansar y cuidarte. Un buen masaje, un poco de yoga o meditación pueden ayudarte a relajarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *