Tu Horóscopo de la Semana. Del 16 al 22 de diciembre

Tu Horóscopo de la Semana. Del 16 al 22 de diciembre

Tu horóscopoAries: Has tenido una discusión con una persona a la que quieres mucho y has querido apartarte un poco, lo malo es que te estás arrepintiendo. A pesar de los conflictos,  debes admitir que actuaste de manera incorrecta y que es mejor que remedies la situación. Un posible reencuentro te hará buscar la reconciliación. En el trabajo, hay algunos compañeros que por querer imponer sus propias ideas, harán lo que sea porque las tuyas queden deslucidas ante tus superiores. No cedas, debes defender tu posición dentro de la empresa.

Tu horóscopoTauro: Tu relación de pareja está perdiendo la pasión y si no quieres acabar en una ruptura encuentra la forma de reavivar la llama del deseo. Las condiciones laborales en las que te encontrabas en los últimos tiempos te provocaron mucho desgaste. Tu horóscopo te augura un cambio positivo con el que podrás tomar las riendas de tu profesión. Ten cuidado con tus ahorros, estás gastando más de lo necesario y tus reservas se acaban. Deja de comprar cosas innecesarias, los objetos no te harán feliz, tal vez sí, durante un momento pero no indefinidamente.

Géminis: No sabes por qué pero desde hace algún tiempo tu pareja se contradice continuamente y eso impide que tú seas feliz porque crea un ambiente de mentiras y engaños. Ha llegado el momento de tomar una decisión respecto a la actitud de tu pareja en vuestra relación. Desde hace unos meses que estás muy preocupado por tus economía pero no existe una razón real para ello. Algo ocurrirá esta semana que te hará entender que necesitas disfrutar más de la vida y dejar a un lado los problemas creados por tu pesimismo.

Cáncer: Has descuidado tu vida íntima y la de tu pareja, siempre estás cansado o falto de ganas, eso por no hablar del poco entusiasmo que pones en tus relaciones sexuales. Intenta cuidar esa parte de tu relación porque tu pareja no va a aguantar esta situación mucho más tiempo. Va a empezar para ti una fantástica racha económica, sin embargo tu éxito generará recelo en algunas personas que te rodean, ten mucho cuidado. Contar con momentos de introspección y reflexión puede ayudarte a conocerte mejor y a replantearte cambios necesarios.

Tu horóscopoLeo: Tu vida sentimental se está desmoronando, sabes que ya no estás enamorado de tu pareja y ya has intentado explicarle que el amor que os unía se acabó. El problema a es que tu pareja se niega a escucharte y te convence para intentar superar la crisis. Ha llegado el momento que te armes de valor y acabes con una relación que no te hace feliz. En el ámbito laboral, deberás aprender a delegar responsabilidades, no puedes hacer todo. Además, puede resultar ofensivo para tus subordinados que no los creas capaces de llevar adelante ciertas tareas.

Virgo: Estás pasando una época en la que estás demasiado sensible, y te afecta todo lo que le ocurre a los demás. Está bien que te preocupes por ellos pero no a costa de ti felicidad. Económicamente, has conseguido encontrar el equilibrio aunque a veces andes algo escaso de fondos. Aprovecha el momento para dedicar tus esfuerzos a tu vida familiar y personal. Algunos problemas con papeles y organismos públicos pueden restarte tiempo y energía, tu horóscopo te aconseja que los soluciones si quieres dormir tranquilo.

Tu horóscopoLibra: Tu actitud defensiva te ha mantenido aislado emocionalmente. Pero ese estado no te favorece, tu horóscopo te recomienda que hagas algo para mejorar tu actitud. Si no tienes pareja, intenta propiciar algún encuentro y si ya la tienes, demuestra lo que sientes. Tu pareja lo apreciará. En el aspecto profesional te va a ir bien, no te faltarán buenas perspectivas laborales y tu economía puede verse mejorada de forma inesperada. Intenta relajarte antes de irte a dormir, así por la mañana te levantarás fresco y descansado. Practicar yoga o pilates puede ayudarte.

Tu horóscopoEscorpio: Vas a querer dar un gran paso en tu relación de pareja pero la persona a la que amas considera que no es el momento apropiado. Tendrás que poner a prueba tu paciencia porque si te enojas o inicias una discusión lo único que lograrás es que la relación se deteriore. En tu trabajo estás interesado en ocupar un cargo vacante pero no tienes la suficiente experiencia. No te agobies si no lo consigues, prepárate, da lo mejor de ti y luego espera, porque los logros llegarán solos. Presta atención a tu salud dental, tu boca necesita un chequeo médico.

Sagitario: Te enamoraste de una persona comprometida y decidiste vivir esa aventura. Los encuentros con esa persona eran muy satisfactorios a nivel sexual pero te involucraste emocionalmente y pensaste en un futuro juntos. Esta semana un hecho te hará abrir los ojos y darte cuenta de que tus ilusiones son infundadas. Tu horóscopo te recomienda que analices la situación antes de continuar con esa persona. En el plano profesional te muestras muy ambicioso y quieres llegar lejos, pero no eres paciente, quieres cumplir tus metas rápido y las cosas no suelen funcionar así. Debes planear bien tus actos y sobre todo tener paciencia.

Tu horóscopoCapricornio: Crees que tu pareja tiene ciertas amistades que no ayudan a tu relación porque contribuyen a que ella se aleje de tu lado. Puede haber algo de cierto en esto pero recuerda que tu pareja es la que decide sobre sus amigos. Tu horóscopo te recomienda que no empieces una disputa por este tema porque acabaría muy mal. Si tienes un negocio propio, se avecina para ti un cambio muy importante. Vas a tener la oportunidad de trabajar con otro socio que hará que tu negocio se consolide y aumenten los beneficios. El alcohol y el tabaco pueden perjudicar seriamente tu salud, intenta restringir su consumo.

Tu horóscopoAcuario: Buen momento para tener una conversación franca con un familiar cercano para que puedas perdonar y sanar heridas emocionales del pasado que están interfiriendo en tu forma actual de relacionarte. Tienes ideas muy innovadoras para poner en marcha un negocio propio, sólo necesitas financiación, para encontrarla deberás recurrir a organismos públicos y a particulares, utiliza todo tu poder de persuasión para convencerles de lo bueno que es tu negocio. Cuida tu alimentación, no comas de cualquier manera, debes sentarte y dedicarle tiempo.

Piscis: Puede que haya llegado el momento de tomar alguna decisión importante con respecto a tu relación sentimental.  La confianza que tienes en ti mismo te ayudará, si la relación no tan idílica como esperabas podrías soltar lastre y empezar de nuevo. No tienes que conformarte con algo que no te hace feliz. En el trabajo no te muestres demasiado crítico con el trabajo de los demás, debes intentar ver la parte buena de lo que hacen o al menos ver que no actúan con mala intención. Cuídate de las humedades y los cambios bruscos de temperatura, tu salud se resentirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *