Polvos esotéricos para rituales

polvos esotéricosUno de los ingredientes para hechizos que más preguntas despiertan son los polvos esotéricos. Hemos recibido muchos correos preguntando qué son, para qué sirven, cuándo o cómo utilizarlos, etc.  Intentaré dar respuesta a todas esas preguntas en esta entrada del blog. Conocidos popularmente como polvos mágicos, los polvos esotéricos están hechos con talco, arena, hierbas mágicas, especias, aceites esenciales, inciensos y otros productos usados en magia. Siempre deben estar presentes un elemento mineral y uno vegetal. Todos ellos machacados hasta quedar reducidos a polvo y mezclados en la cantidad prescrita por antiguos  maestros.

Cada mezcla se realiza con una intención distinta. Así hay mezclas para atraer la suerte, para romper maldiciones, para separar parejas, para hacer amarres, limpiezas espirituales, etc. Pueden usarse de diferentes formas, esparcidos sobre cualquier superficie, en baños, sahumerios, unciones… Lo que no cambia es su objetivo que es estimular y fortalecer lo que queramos conseguir. Además de ayudarnos a concentrarnos y potenciar nuestras capacidades mentales para alcanzar nuestro objetivo.

A diferencia de otros elementos rituales como las velas, los polvos esotéricos no son imprescindibles a la hora de realizar un conjuro. Pero sí que ayudan a que todo se consiga antes y de una manera más fácil. Piensa que los polvos irán impregnados de tu fe y esperanza en que todo salga bien por lo que le dará mucha más fuerza al ritual.

¿Son para magia blanca o para magia negra?

Los polvos esotéricos como casi cualquier elemento que se use en magia pueden servir tanto para el bien o para el mal. Dependerá de con qué intención se haga la mezcla y para qué se emplee. Así pueden usarse en magia blanca pero también en magia negra. Por ejemplo, los polvos tripas del diablo que se usan para que un alcohólico deje la bebida, los amansaguapos o los polvos del desespero para mortificar a una persona pertenecerían a la magia negra. Porque todos ellos se usan para doblegar la voluntad de los demás sin su consentimiento.

Por otro lado, hay polvos para proteger el hogar, obtener ganancias como los polvos ven dinero o para alejar las energías negativas. Todos estos pertenecerían a la magia blanca porque solo buscan el bien sin perjudicar a nadie.

Cómo usar los polvos esotéricos

Este elemento mágico puede usarse solo o como parte de rituales. Si lo usas solo espárcelo por los rincones de una habitación, la entrada de tu casa, por dentro y por fuera o la entrada de la casa de otra persona. También puedes usar los polvos en sahumerios. En un recipiente apropiado enciende unos carboncillos y echa los polvos encima. Desnúdate y deja que el humo impregne todo tu cuerpo mientras dices una oración en voz alta para pedir lo que quieres.

polvos esotéricos

Úsalos también en unciones. Toca el polvo con tu dedo índice y tócate aquellos puntos del cuerpo afectados o en los que quieras influir. Puede ser la garganta, las manos, el entrecejo, etc. Esta operación también la podemos realizar con otra persona. Primero tocas tú el polvo y luego tocas a la persona. O bien lo echas sobre una prenda que vaya a utilizar el destinatario de la unción. Puedes tocar el polvo con el dedo índice y después tocar a la persona o prenda de la persona que quieres cautivar o ayudar. Además puedes mezclar los polvos en un cubo con agua para fregar el suelo. Friega  el sitio donde quieres que se cumpla el propósito.

Si los quieres usar como parte de un ritual para que tu deseo se cumpla antes, úsalos para ungir las velas de tu conjuro. Mezclas el polvo con el aceite de ungir y lo frotas por toda la vela. Úsalos con tu amuleto o resguardo. Simplemente coge una bolsita y pon los polvos junto con tu amuleto.

Puedes mezclarlos con otros elementos mágicos para que sean más poderosos. También funcionan muy bien las mezclas de estos polvos con aguas espirituales para pulverizar tu hogar y alejar energías negativas o malas personas.

Polvos de bruja y polvos esotéricos

Aunque son parecidos, no hay que confundir los polvos esotéricos con los polvos de bruja. Sus efectos son parecidos pero están compuestos por diferentes elementos. Así, los polvos de bruja son compuestos herbales preparados con distintas especies vegetales de alta calidad mágica. Es lo único que llevan, solo hierbas, mientras que los polvos esotéricos incluyen en su receta talco y una base mineral como vehículo para funcionar. La parte mineral suele ser arena o el mismo talco.

Los polvos de bruja más famosos son los que se usan para serenarse y encontrar la paz. Por su composición se recomienda en todos los casos necesitados de equilibrio y armonía. Actúa como un purificante de la negatividad disolviendo la carga oscura y despejando el camino. En cuanto a los esotéricos, a continuación te dejo una lista de los más importantes.

Polvos Pimienta voladora

Esta mezcla se utiliza para alejar a una persona que te molesta. También para evitar situaciones peligrosas. No debe usarse para separar parejas o malograr negocios porque no funciona. Para esos casos hay que usar otros polvos. No uses esta mezcla delante de otras personas porque la mezcla pierde su poder. Solo actúa si estás a solas y concentrado. Ponte un poco de polvo en la mano izquierda y recita esta oración: “En nombre del gran Poder de Dios y Señor mío de buena voluntad de Santos Espíritus Terrenales y Celestiales, ofrezco estos polvos de voladora compuesto a juicio y pensamiento a esa persona o enemigo…». Si la enemistad es muy fuerte mezcla los polvos pimienta voladora con polvo del destierro y espárcelos delante de la puerta de la casa de la persona que quieres alejar. Si no sabes donde vive, échalos por una zona por la que pase.

Los polvos de San Alejo también se usan para alejar a alguien que nos molesta o nos daña. Funcionan siempre que no se desee mal a esa persona. Si tienes malos deseos se volverán contra ti. Espárcelos por la entrada de la casa de esa persona o por donde pase mientras dices: “San Alejo, tres veces te he de llamar para que me libres de todo mal. Estas tres cruces que hago en señal de buen cristiano, del criminal o del villano para que castigues la mano de quien quiera hacerme mal. Así también quebrarás la lengua de quien hable mal de mí. Te ruego glorioso San Alejo, no abandones los alrededores de mi casa, ni lo que este al pie de mi obligación. Amén. San Alejo San Alejo a estos malos vecinos retíralos lejos lejos.» Di el nombre de la persona que quieras alejar y haz la señal de la cruz tres veces.

polvos esotéricosPolvo del destierro

La mezcla del destierro se usa para desterrar energías negativas o tóxicas, fuerzas oscuras y personas que nos hacen mal. Para que estos polvos sean más potentes prepara este ritual una noche de luna menguante: Coge una vela de color negro y con un alfiler escribe de abajo arriba el nombre de lo que quieras alejar. Puede ser el de una persona, espíritus o seres de otras dimensiones o simplemente energía negativa que te bloquea. Mezcla los polvos con un poco de pimienta negra y sal gorda. Echa la mezcla alrededor de la vela formando un círculo. Enciende la vela y repite tres veces en voz alta: “(Nombre de la persona o lo que quieras alejar) te alejaras y te olvidaras de mí. Así se ha pedido y así se hará.”

Si necesitas algo más potente, mezcla el polvo del destierro con tierra de cementerio, un pellizco de azufre y uno de sal negra. Recuerda que la tierra de cementerio puedes comprarla en tiendas especializadas, no hace falta ir a un cementerio a por ella. Por la noche, cuando no te vea nadie, esparce la mezcla en la entrada de casa de la persona o en la de tu casa si no es una persona a la que quieres desterrar. Mientras di en voz alta esta oración: “A mi casa no volverás, de mí te olvidarás gracias a las fuerzas de la Naturaleza, en el nombre de Jesucristo. Así sea.”

Polvos para separar, bloquear y echar mal de ojo

El polvo aborrecedora sirve para separar parejas o alejar a la persona no deseada. Destierra enemigos y devuelve daños que has recibido. Muy útil para separar a personas que se quieren. Eso no quiere decir que se separen y una de ellas se acerque a ti, solo separa. Coge una vela negra, escribe el nombre de la pareja que quieras separar de abajo a arriba y traza a su alrededor un círculo con los polvos aborrecedora. Enciende la vela y concéntrate en lo que quieres pedir. Di tres veces: “A (nombre de la pareja) separarás y jamás a unir volverás. Así sea. “

Polvo del odio. Esta mezcla sirve para bloquear y echar mal de ojo a la persona que odias. También puedes usarlo para alejarla y para que dos personas que se quieren, se odien. Así evita uniones amorosas y que dos personas se alejen. Ya sea una persona tóxica, un rival, amistades envidiosas o personas negativas. Finalmente, el polvo desespero que se usa para provocar intranquilidad. Si quieres que alguien piense en ti constantemente y sienta malestar mientras esté alejada de ti, usa esta mezcla. Sentirá la necesidad de contactar contigo. También puedes usarlo si quieres agilizar una gestión. Para cuando estés esperando una noticia o quieres que te llamen rápidamente.  

No olvides mantener  tus polvos esotéricos fuera del alcance de los niños. Nunca los tragues ni te los pongas en la boca. Solo son para uso esotérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *